¡ Feliz Cumpleaños Bloom !

507 12 2
                                    

  1 mes después.

Bloom se ha entretenido en el palacio, recibiendo clases de ballet y clases de cabalgata. Bloom visita cada fin de semana con su madre a la reina Samara. El príncipe y el rey de Eraklion no se encuentra en el palacio.  Tomando el té se ha vuelto una rutina los fines de semana.

– Bloom en poco días vas a cumplir años – dice la reina moviendo el azúcar que le agrego a su té.

– Si falta muy poco para cumplir 22 años, he perdido dos cumpleaños – dice Bloom mirando su galleta con chispa de chocolate – y me siento rara –

– Cierto dos años donde no celebramos su cumpleaños – dice su madre – pero este año va hacer diferente y tendrás una linda sorpresa – sonríe Mariom.

‐¿Sorpresa ? – pregunta Bloom

– Ya lo verás el día de tu cumpleaños princesa – dice La reina Samara.

– En estos momento me gustaría nada más saber algo de Sky – dice mirando con tristeza su taza de té.

– Bloom cariño ellos están bien cuando seas reina sabrás que estás salida son normales – dice la Reina de Eraklion.

– ¿Reina ? Otra vez con eso – es lo último que dice Bloom observa como su té da vueltas en la taza después de mezclar un poco de azúcar.

Reina esa palabra se ha vuelto muy popular en la cabeza de Bloom. Sin saber por qué le dice que va hacer reina, su hermana dentro de un año se volverá reina de Domino junto a Thoren su esposo. Ocupada con sus clases y los preparativos de su boda pero Bloom. Todavía no se imagina una vida con Sky apenas volvió hace meses y quieren que sea reina de ¿ Eraklion ?.
Borra varios pensamientos en su mente hace semanas pensó lo mismo pero Sky se ha mantenido alejado por sus entrenamientos de Rey y apenas han podido hablar de su relación. Se siente frustrada al saber que esta en una situación donde la ven como reina pero duda de lo que quiere hacer.
Se disculpa con su majestades y se levanta un poco triste de la mesa caminando por el jardín se dirige hacia el laberinto caminado lentamente un balanceo delicado como si fuera a bailar un ballet ahí mismo. Toca las rosas que se encuentra su flor favorita.  Se sienta en la banca.

- Tus ojos esa mirada que me hipnotiza - le coloca una mano en su mejilla - Esto es un sueño no eres real - Sky se levanta molesto del suelo, da vuelta se va.

- No - Bloom le toma la mano lo jala y no lo piensa dos veces, pega sus labios con los de Sky. El dulce sabor de su labios ha desaparecido lo cubre las lágrimas saladas. Sky se asombra pero reconoce y sabe que no es un sueño le devuelve el beso, la toma por la cintura y la acerca más a él. El beso toma fuerza de ser dulce y cariñoso se intensifica a un beso con mucha pasión. Bloom rodea el cuello de Sky con sus brazos. Sus manos están inquietas y acarician la espalda de Bloom de arriba hacia abajo. Después de varios segundos se separan y buscan aire.

- Eres real - le dice Sky chocando la frente con la de Bloom su respiración está agitada al igual que la de ella. Con una sonrisa se miran - Imposible -

Bloom sonríe con mucha alegría, toca sus labios al recordar el beso tan apasionado que se dieron.

– Desde el día que te toque la mano y mire tus ojos me enamore – habla Bloom para ella misma – luego la bruja de Diaspro otra vez esa bruja – Bloom toma una rosa quitando pétalos por pétalo dejándolo caer al suelo –  ¿ Cuando será el día que tendré una vida normal ?–  observa los pétalos caer.

Varios días después...

‐¡Feliz Cumpleaños Bloom! – entra su madre con un delicioso pastel de chocolate con una cobertura de chocolate, chispas de colores y dos velitas de color dorada. Detrás de ella viene su padre junto con su hermana.

Dos Reinos, Un Amor Where stories live. Discover now