¿ Paz o guerra ?

590 20 1
                                    

Llego el día, Domino vuelve abrir sus puertas al mundo Magico, luego de a ver estado escocondidos  por 9 años. El salón de baile, está lleno de gente ayudando con los bocadillos, la decoración, que el lugar luzca hermoso para los invitados.
Bloom no se siente muy feliz, no sabe nada de sus amigas menos de Sky.  Su padre ni lo ha visto no ha querido dirigirle la palabra, mucho menos verlo pero hoy se tiene que comportar como una princesa.
Bloom sabe que ella es la heredera al trono y la única, pero algo en el fondo siente que va a suceder hoy, los preparativos están saliendo bien falta la hora de la bienvenida. Sin ganas de levantarse temprano, acostada en su enorme cama se encuentra con una bata de seda azul. Cierra los ojos por un momento cuando los vuelve abrir, no se encuentra en su habitación esta en un lago, a lo largo ve las tres escuela Fontana Roja, Alfea y Torre Nubosa. Confundida se siente  su bata cambio por su transformación de sirenix.
– ¡Bloom! – escucha que la llaman.
–¿Quien eres ? – responde ella sin reconocer la voz –¿que hago aquí –
– Tienes que saber  las brujas han vuelto – la voz sale del lago.
–¿Quien eres ?– Bloom trata de buscar de donde sale la voz.
– Tu sabes quien soy, y necesito tu ayuda – la voz va desapareciendo.
–No te vayas  ¿quien eres?,¿ como te ayudo? – suplica Bloom.
De pronto abre los ojos y se encuentra en su habitación de nuevo.
–Fue un sueño nada más  – se levanta de la cama y se dirige al baño.  Después de salir del baño se encuentra en su habitación a dos doncellas quienes la ayudan alistarse, Bloom no hace buena cara. Simplemente suspira.

Llego la hora, Bloom se mira al espejo enorme que se encuentra en su habitación. Un vestido azul grande corte de princesa, pesa un poco de tanta tela que es, ajustado a su cintura con un corset. Su cabello está semi amarrado, unas ondas rojizas  caen por su cintura. Un maquillaje natural.
Su cuello está desnudo, se mira de arriba hacia abajo.
– Llego el día – se dice a ella misma.
– Bloom – grita Stella asustando a su amiga al entrar a la habitación.  Detrás de ella vine Layla con un vestido turquesa, corte de princesa ajustado a la cintura.
–Chicas – Bloom abraza a sus dos amigas.
– Bloom te ves hermosa – dice Stella – pero yo me veo fabulosa con mi hermoso vestido – da una vuelta mostrando su vestido, el corset es blanco y la enorme falda es un anaranjado.
– No te veo feliz – dice Layla mirando a su amiga, que se dirige a la cama y se tira hacia atrás.
– Esta noche seré la princesa de Domino – dice Bloom, se levanta y hace una reverencia hacia sus amigas – y tengo tiempo de no saber de ustedes menos de Sky – se sienta al borde de la cama.
–Toc toc – Oritel toca la puerta de la habitación –¿puedo pasar?– dice sonriendo.
–Pasa – dice Bloom sin mucho entusiasmo.
– Que bella que te ves – dice mirando a su hija – y ustedes también chicas –
–Gracias su majestad – dice Stella Oritel le hace señas de que si pueden salir – Layla vamos Brandon y Nabu nos esperan – Stella empuja a Layla hacia la puerta.
– Hoy es un día muy especial hija – dice Oritel
– Si me van a coronar como la princesa de Domino – dice con tristeza.
– Se que no te he tratado como se debe, y te pido perdón me equivoque haciéndome el duro y no pensé en ti. Tu también eres mi hija y te hice perderte muchas cosas en tu adolescencia – dice Oritel.
– No importa – le.dice fríamente a su padre.
–Mi niña no seas tan dura conmigo se que me equivoqué – dice arrepentido–  te tengo una sorpresa –
– Ahorita no quiero nada – le dice Bloom mirándole a los ojos.
–Mi niña con esta sorpresa me vas a perdonar, y con esto te voy a recompensar  vamos los invitados te esperan – le estira su mano a su hija.
Ella lo duda pero la toma.
Caminando por el pasillo llega a las escaleras principal que dan al salón.
– Que hermosa mi niña – le dice Marion.
– Sean bienvenido – se escucha decir el mayordomo –  les presento a los reyes de Domino, la reina Marion y el Rey Oritel – los reyes se toman del brazo y bajan por las gradas. Bloom siente un poco de nervios, pero en el fondo de su corazón siente que algo está por suceder.
– Luego le damos la bienvenida a la heredera al trono la princesa Bloom – al escuchar su nombre empieza a bajar las gradas mirando el gran salón, lleno de invitados a mucho no los reconoce, por un lado mira a Stella con su padre, hace años que sus padres están en un divorcio. Brandon se encuentra al lado de ella, junto con los demás aplauden, Faragonda, Saladino, Griffin son algunas caras que reconoce.
– Muchas gracias por venir – dice el Rey – son bienvenidos a mi reino, hace muchos años que nos ocultamos pero hoy hemos decidido luchar y dejar de escondernos – le rey mira a todos sus invitados – como es de costumbre  el padre abre la pista de baile con su hija pero en esta ocasión no lo haré, más bien con este baile que hará mi hija buscaré La Paz entre reino – Oritel dice tomando a su hija hacia el centro, con una cara confundida mira a su padre, él le sonríe y le dice que vuelva a ver atrás
– Esta es mi sorpresa y mi perdón – dice Oritel al oído de su hija. Bloom se voltea y se topa de frente a Sky. Pero esta vez es el Príncipe de Eraklion con su traje azul de príncipe.
–¿ Me permite este baile su alteza ?– pregunta Sky muy respetuosamente a Bloom.
– Si su alteza – le hace una reverencia toma la mano de Sky y se dirigen a la pista. Una música suave de varios instrumentos empieza a sonar. Moviéndose al ritmo de un vals Sky y Bloom bailan por primera vez sus miradas se unen. Las mejillas de Bloom se sonroja.
– Tu hija está Feliz y enamorada – le dice Marion  a su esposo.
– Haré que mi hija sea feliz – dice – buscaré la manera de hacer La Paz con Erendor –
– Y nosotras no estamos invitadas – se escucha la voz de Icy.
La música se detiene Sky se coloca al frente de Bloom protegiéndola cuando las Trix aparecen.
–¿quienes son ustedes ?– pregunta Oritel molesto.
– Somos la sucesora de las las brujas ante pasadas – dice Darcy sonriendo.
– Con que tu eras la princesa – le dice Stormy a Bloom. Muchos de los invitados empiezan a salir del salón.
– Si soy yo y no me voy a esconder – Bloom se enfrenta a las brujas.
– Ella no está sola – dice Stella que se coloca a la par de Bloom al igual que Layla.
– Tres tontas hadas – ríe Icy.
Saladino y Griffin ayudan a los demás invitados a que salgan del salón. El rey de Solaria no se quiere ir dejando a su hija pero Saladino le indica que va a estar bien.
La temperatura empieza a bajar.
–Quiero que se larguen – les dice el rey sacando su espada caminando hacia ellas. Sky, Brando se colocan detrás de Oritel con sus espadas, Nabu se acerca con su bastón mágico.
– Ustedes no podrán contra nosotros – Icy levanta sus manos y una fuerza empieza a salir de ella tirando una luz que sale de sus manos, manda a volar a Oritel junto con los especialistas.
– Esta guerra es solamente entre Bloom y nosotras – dice Darcy  formando una esfera mágica y la lanza contra Layla  y Stella.
Icy hace un campo de hielo dejando a todos separados de Bloom.
–BLOOM – Grita Sky al levantarse adolorido , con su espada trata de destrozar el hielo que los separa pero nada le hace.
– Sirenix – dice Bloom transformándose. – Esto será entre nosotros – su cuerpo se empieza a cubrir con la llama del dragón.
Icy ataca primero pero Bloom se lo quita. Vuela hacia las Trix y ataca con su llama del Dragón. Pero las Trix están más poderosas que antes.  La lucha empieza y Bloom hace lo posible luchar contra las tres brujas. Esquivando y contra atacando.
– Stella puedes hacer algo – le dice Sky
–No esto es una magia muy oscura – dice ella
– Las brujas tuvieron que pasarles sus poderes a esa tres brujas – dice Oritel
–Bloom no podrá contra las tres solas – dice Faragonda.
Bloom se siente agotada, se descuida Darcy la atrapa en una burbuja oscura, Stormy le pasa una descarga eléctrica, se escucha los gritos de Bloom.
Icy forma varios picos de hielos y los lanza sobre Bloom haciéndola caer al suelo indefensa. Bloom trata de levantarse pero esta débil.
– tus poderes serán míos – dice Icy y vuelve a lanzar los picos de hielos.
–BLOOM – Gritan todos en coro sin poder hacer nada.
Bloom se tapa con su mano y espera el golpe. 
– No – Grita Icy molesta.
Al frente de Bloom un hombre se colocó protegiéndola con su espada y desvía el hechizo golpeando a la barrera de hielo. Y se  agrieta haciendo que se rompa en varios pedazos.
– Tu – dice Sky

...

Dos Reinos, Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora