La Princesa de Domino.

597 23 2
                                    

– Ahora si entendemos muchas cosas Oritel – le dice Marion entrando a la sala de tronos.
– Pero que tonto que fui – se siente culpable Oritel.
– Ella volvió y te lo dijo – sonríe Marion – Y Bloom me lo dijo – detiene a su esposo tomándolo de la mano haciendo que la vuelva a mirar a sus ojos verdes – deja este odio a un lado tu otra hija y la única que nos queda esta triste, no quiere comer quiere una vida, lo único que ha estado haciendo estas semanas ha sido la rehabilitación de su pierna – le comenta Marion – Ni la has visto a tu propia hija, ella si esta molesta contigo, se enamoró del príncipe de Eraklion pero él la salvó y en sus ojos se le notaba que la quiere, se enfrentó a su padre para cancelar su boda.–
– Estaré equivocado – duda el rey mira las dos sillas del trono que las están acomodando, el baile de bienvenida es dentro de dos días. Y presentarán a su hija como la princesa de Domino.– Iré hablar con Bloom –
' Esta bien cariño – dice la reina dirigiéndose  a la salida – Invita al príncipe Sky al baile así que ten un buen comportamiento con él – le sonríe Marion antes de salir.
–¿Que ? – se asombra Oritel.

– Chicas nos llegaron ya las invitaciones al baile de bienvenida – dice Stella con dos invitaciones en la mano – solo que son dos la que tengo –
– Obvio Stella solo los de la realeza pueden entrar a la bienvenida de Domino – dice Musa con una flauta en su mano.
– Que lastima con lo que deseo ver a Bloom– dice Flora sentada acariciando a kiko – verdad conejito tu también la quieres ver – Kiko  tiene una cara triste desde que se fue Bloom Flora lo ha alimentado.
– Layla está es tuya – le entrega la invitación rojo con dorado– tiene un sello con un dragón – le indicare a Nabú–
– Yo a mi Brando – dice Stella girando varias veces hasta que se cae al suelo.
– Bueno si llegas con todos los huesos completos – se burla Tecna que esta al frente de su computadora con unos auriculares y un micrófono. Esta jugando en línea con Timmy.– Cariño nada Stella que se callo – se ríe ella.
Stella entre cierra los ojos a Tecna.
– Chicas, ¿ alguna sabe que pasó con Sky ?– pregunta Flora.
– Lo último que me dijo Brando que se fue para Eraklion después de que se llevaron a Bloom – cuenta Stella –  Brando que es su escudero no le han permitido ni hablar con él.

– De ninguna manera – grita el padre de Sky levantándose de su silla y a la vez golpeando la mesa con el puño cerrado.
– Ahorita no me importa lo que me digas – dice Sky apoyando sus manos en la mesa – no me quieres decir que paso en Domino hace años, y se ya la verdad –
– No es algo de lo que quiera hablar – le grita Erendor.
– Padre voy a ir a la fiesta de guste o no – dice Sky más calmado – quieres que sea un verdadero rey esto es ser un rey, dejar el pasado y arreglar las situaciones –
– Tu hijo está actuando como un rey – dice Samara con voz tranquila
– Hice algo terrible – dice Erendor tirándose hacia atrás cayendo en su silla – Oritel nunca me lo va a perdonar traicione a mi amigo – cuenta Erendor – me pidió que cuidara de su planeta mientras las hechiceras atacaban, pero ellas se adelantaron y me obligaron hacer lo peor – respira y sigue hablando – necesitaban en poder del Dragón que lo tiene Bloom, era una niña, le dije a su hermana que corriera, que escapara pero las brujas me pusieron bajo sus órdenes, y no me acuerdo de más – dice Erendor con tristeza.
– Tu padre no se acuerda que paso después, solo sabemos que Oritel no quiso explicaciones, su dolor era más grande y de ese día el nos odia – dice Samara.
– Fue mi culpa – dice Erendor.
– No es tu culpa, Bloom me contó que tuvo ese sueño hace poco y que te miro  ayudando a su hermana pero bajo un hechizo paso lo que paso – dice Sky más relajado.
– Nunca me va a perdonar – dice el rey.
– Puedes arreglar tu problema como un verdadero rey, la princesa de Domino fue atacada por Diaspro y no solo eso las brujas regresaron y ella sigue en peligro al igual que sus padres – dice Sky – va a dar la bienvenida al reino de Domino y como futuro rey iré – le dice Sky saliendo del comedor.
– Tu hijo a los 19 años está haciendo lo que un rey debería ser – Samara se levanta – a mi me gustaría volver hablar con mi amiga – sale del comedor.
Erendor se queda pensativo en el comedor. El odio entre los reinos no eran por él, tantos años de sentirse mal, buscando la manera de arreglar la situación. Hace 9 años las brujas atacaron a Domino tuvo que ver la caída del reino más poderoso, llegando al reino descubrió el reino más bello y poderoso estaba siendo destruido. Mira a Daphe una joven de 18 años corriendo con su hermana de 9 años.
– Mata a la princesa – le dicen las brujas.
– No – dice Erendor con su espada en la mano.
Las dos chicas se detiene  al frente del rey.
– Corran – les dice el rey.
– No Erendor – una de las brujas se acerca al rey – tu la matarás – le coloca una mano en la espalda y una luz negra sale de ella sus ojos se dilatan y mira a las chicas. Luego nada, trata de acordarse pero nada. Solo sabe que él la mató ese recuerdo esta muy borroso, levantó su espada pero una luz hace que no se acuerde de lo que sucedió.

Bloom no quiere ver a su padre esta muy molesta con él. Se levanta de la cama y se dirige al maniquí que tiene su vestido, un vestido grande de corset color azul oscuro. Pasa la mano por su vestido sintiendo la tela. Se acerca  al espejo  donde debajo de el esta una cómoda. Una caja roja de terciopelo  la abre y mira su Corona.
La toca con delicadeza atiene un corazón es de un color celeste, sabe que al colocar es Corona el mundo va a cambiar, siente en el fondo de ella una guerra y lo que más teme es que todo salga mal.
Es de noche se camina hacia el balcón donde mira todo el reino. Tan hermoso, lleno de fauna y flora hace 2 años era pura destrucción y una capa llena de nieve.
Bloom se apoya al borde el balcón mueve los dedos de su mano derecha saliendo una llama, mueve su mano de un lado a otro y de pronto apaga el fuego.
– Espero que lo veas – dice Bloom con tristeza.

...

Hola!
Espero que les esté gustando trato de subir capítulos en los tiempos libres que tengo. Me encantaría saber de dónde me leen.
Y saber si les está gustando.

Saludos 😁

Dos Reinos, Un Amor Where stories live. Discover now