2 años después

469 14 2
                                    

Han pasado 2 años, desde que las brujas fueron destruidas. Eraklion se prepara para cumplir sus 100 años y van a celebrar con una gran fiesta. Sky después de no poder encontrar una salida con las estrella se rindió. Caminando por los pasillos del palacio escucha una voz:

SKY – escucha perfectamente que lo llaman, al voltearse no hay nadie pero una pequeña luz se forma frente a el, dejando caer una nota de papel.

♡ B.  La nota solo tenía un corazón y una B. Sky se queda confundido guarda la nota y sigue su camino. Eraklion está de locos las doncellas caminan de un lado a otro con telas en las mano, mantelería, cubertería, haciendo que todo quede bien para celebrar 100 años en dos días. Sky le envió las invitaciones a sus amigos. En eso la nota que Sky se guardó empieza a brillar sacándola de la bolsa de su pantalón. La nota se eleva se abre sola y una imagen sale.

– Bloom – dice Sky al mirar – es un recuerdo – Sky mira la batalla entre las brujas y Bloom – ¿por qué? – se pregunta. – suficiente no pude traerte de vuelta y no quiero torturame siempre con la esperanza de que vuelvas no lo vas hacer – Sky toma la nota y la arruga haciéndola un puño – Intente por dos años regresaré pero creo que no esta viva – se limpia las lágrimas que bajan por su mejilla tira la nota en un basurero y se dirige a los jardines.

Daphne camina por los jardines con Thoren en eso una luz cubre todo el palacio y desaparece.

–¿ Eso que fue ? – pregunta Thoren asustado.

– Ni idea – dice Daphne – vamos al palacio –

Cuando la luz iluminó el reino de Domino, abrió un pequeño portal por unos segundo, antes de que se cerrar alguien salió por ahí cayendo desde el cielo hasta el océano de Domino. De pronto sale del océano para respirar su rostro se ilumina con una sonrisa, mira al cielo y grita de la alegría.

–¿ Notaron la luz? –  Daphne le pregunta a sus padres

– Si creo que todos la vimos – dice Mariom entrando al comedor

– Esa luz tenemos que averiguar que es – dice Oritel sentándose en su silla es la hora de comer varias doncellas entre con platos para sus majestades.

– En dos días tenemos la fiesta de Eraklion – dice Daphne – Sky esta demasiado estresado no volvió hacer el mismo –  dice tomando un bonete de pan que tiene al frente.

– Mi primo no ha superado la muerte de Bloom – dice

– Mi hija no está muerta – dice Mariom – las estrellas con las que venció a las brujas, si ella se sacrificó para salvarnos pero esa  estrellas se destruyeron Bloom esta atrapada en algún lado –

– Hemos buscado pero nada que aparece si dentro de tres años no aparece la damos por muerta por que no podrá vivir en un lugar tan oscuro como las estrellas – dice Oritel – pero su poder la ayudara solo que la esperanza cada vez es menos –

– Si Sky me comentó sobre eso no le dijo a nadie pero en su carta decía que volvería – cuenta Thoren.

– Bloom me salvó todo siempre fue un hechizo – sonríe – pero yo dure 9 años para poder comunicarme con ustedes y empeze con Bloom atravez  de los sueños –

– Lo puede lograr –   Bloom se tira a la orilla del mar cayendo sobre la arena, con su respiración agitada, las prendas blancas  que apenas tiene cubre sus partes.  Mirando hacia el cielo celeste y el sol que ilumina el reino con una sonrisa en su rostro. Esta más blanca de lo normal varios golpes en sus brazos.  – no se cuantos días tengo de no ver el cielo –

– ¿ Muchacha se encuentra bien?– se acerca una pareja de jóvenes – ¿princesa estas viva? –  dice la joven asombrada cuando Bloom se levanta, no es la misma joven,  que venció a las brujas.

Dos Reinos, Un Amor Where stories live. Discover now