Perdida

503 18 8
                                    

Sky duerme las noches en el hospital, durmiendo en el sofá cama  durante tres días su madre le lleva ropa para que se cambie y se de una ducha en el baño de la habitación no ha querido separarse de Bloom un solo segundo  solo sale cuando los padres de ella la quieren ver ya que solo dos personas pueden estar en la habitación.
Bloom sigue sin despertar, Diaspro sigue sin aparecer, la coronación se retrasó por lo sucedido. El reino de Eraklion junto con el reino de Domino siguen buscando a Diaspro hasta debajo de cada roca pero parece como su el mundo mágico se la hubiera tragado, Faragonda les ayuda con un hechizo de localización pero  nada que aparece.

– Es imposible que esta bruja no tengamos ninguna información – se queja Oritel molesto reunido con la compañía de la luz en la sala de conferencia de Eraklion.

– Tratamos con un hechizo de localización pero es como si estuviera bloqueando su magia – dice el holograma de Griffin

– Esta chica era buena – dice El holograma de Saladino.

– Se lleno de odio hacia mi hija – comenta Oritel – se unió a las brujas y empezó a tratar la magia oscura de ellas, Bloom mi hija solo se enamoró de él príncipe sin saber quién era como si estuviera planeado –

– Oritel era el destino unir de nuevo a los reinos y se cumplió no es el mejor momento ya que la princesa esta en el hospital y Diaspro no aparece – dice el holograma de Faragonda – si Bloom despierta ella volverá por tu hija y por tu nieta tenemos que acabar con la magia negra que esta usando, ella está herida a lo que tengo entendido –

– La princesa de Solaria contó que a como pudo la hija de Oritel la atacó en la pierna – dice Erendor.

– Esta herida – dice Faragonda.

– Mi amor por favor abre los ojos yo ya estoy aquí contigo – Sky le susurra al oído a Bloom que sigue sin despertar acaricia su cabello con mucho cuidado – mi amor despierta tenemos que ser feliz vamos a tener una hija – coloca con cuidado su mano izquierda sobre el estómago de Bloom que que lo cubre la sabana – una niña esto es nuestro amor lo mucho que nos amamos, desde que te vi supe que eres el amor de mi vida  me acuerdo que al final le tiraste el refresco a la bruja de Diaspro, pero por esa bruja estás aquí en el hospital – varias lágrimas bajan por la mejilla de Sky.

Bloom camina de un lado a otro, sin saber dónde está. El lugar es todo blanco a su alrededor no hay nada más que unas nubes, el suelo el suave y camina con los pies desnudos  trae puesto un vestido blanco corto de tirantes que hace juego con el lugar menos su cabello rojo que resalta junto con sus labios y sus ojos azules.  Sigue caminando en busca de una salida o de alguien.

– ¿Donde estoy? – se pregunta Bloom

– Mi amor vamos hacer padres tienes que despertar no me dejes – Bloom empieza a dar vueltas en busca de la voz ee Sky.

– SKY – grita Bloom.

– Vamos a tener una linda hija y va a necesitar a su madre – escucha decir a Sky ‐ solo tu la vas a poder peinar y cuando necesite hablar de cosas de chicas tienes que estar tu Bloom yo seré su padre para alejar los novios que le salgan – ríe un poco Sky – Te necesito mi princesa – su voz cambia – te necesito sin ti no seria la persona que soy –

Bloom trata de buscar una salida, y sin ninguna respuesta corre por todos lados pero no encuentra un portal o una puerta para salir. Sin descansar busca y busca se empieza a sentir agotada.

– Quiero salir de aquí – grita cae de rodillas – Te amo Sky – dice en medio del llanto una pequeña luz ilumina su rostro mojado por varias lágrimas, frunce el ceño y se levanta camina hacia la luz.

Dos Reinos, Un Amor Where stories live. Discover now