Terminé llegando a las ocho a la casa, dejé a Gianna con mis papás, mis hermanos ya estaban ahí , salude rápido y salí para donde Zabanna, me había citado en una dirección que no era su casa pero ella solía ser espontánea y cambiar los planes siempre así que no me preocupé.
Era un edificio pequeño y con pocos acabados, no tenía más de tres pisos. Subí al segundo piso por las escaleras y ahí estaba Zabanna asonada en la última puerta del fondo.
-¿Cuándo te cortaste el cabello?-Pregunté impactada, su larga melena rizada ahora era un corte a los hombros.-¡Te ves divina!
-El primer día de tu viaje.-Habló mientras entrabamos al apartamento.
Caminamos a la sala y ahí estaba Sandra, la chica que ayudaba a fabricar nuestras prendas.
-Decidí que vinieramos con Sandra, tomarnos algo y de paso hablar de las nuevas prendas.-Habló Zabanna que se sentó en el sillón individual.
Después de que Zabanna me confesara todo sobre el viaje y me pidiera hasta el más mínimo detalle de Paulina, decidió que era momento de tomarnos algo.
-Pues no suelo tener alcohol aquí, yo casi no tomo pero hace un tiempo mi primo dejó una botella.-Habló Sandra mientras regresaba con una botella a medias de Tequila.
-Está bien, funciona-Le respondió Zab mientras se la quitaba.
Estuvimos hablando de la colección, el viento se colaba por la puerta abierta del balcón.
-Iré al baño, no decidan nada crucial sin mi y cierren esa puerta que tengo frío.
Cuando regresé del baño, la puerta ya estaba cerrada, y por el pequeño pasillo pude ver que Zabanna estaba sentada en las piernas de Sandra, se les veía felices, se susurraban cosas, ellas no habían notado que las veía, Sandra besaba su mejilla repetidas veces y mi amiga soltaba risas contagiosas. Ahí, supe que algo había entre ellas y que probablemente había pasado mientras yo estaba de viaje.
Zabanna siempre ha sido una mujer muy entregada, muy apasionada, muy libre, muy orgullosa de ser quién es. No me sorprendía el hecho que tuviera relaciones completamente intensas, ya fueran duraderos o fugaces, algunos más románticos y otros más sexuales. Ella era así.
Para ella nunca hubo impedimento alguno con tener preferencia hacía las chicas y con el hecho de ser Lesbiana, era algo que ella mostraba de una forma muy natural. Nunca tuvo problemas con su mamá al "salir del closet" y fue muy afortunada puesto que su progenitora siempre la apoyó.
Terminé de cruzar el pasillo e hice insistir el sonido de mis zapatos, ellas voltearon a verme, Sandra intentó disimular y trató de mover a mi amiga de sus piernas pero Zabanna fue más ágil y tomo sus manos para cruzarlas por su cintura.
-Estamos saliendo.-Respondió Zab sin ningún tapujo, Sandra se puso colorada y se hacía chiquita detrás de la morena.
-Me lo imaginé, se ven muy lindas.-Afirmé.
Después de eso me contaron un poco de como pasó; cuando tuvieron que verse para maquilar y cuatrar algunas cosas de la tienda, Zabanna la invitó a cenar y le robo un besó después de algunos tragos, Sandra se había asustado mucho y se fue de ahí, ella jamás había estado con una chica y hasta ese punto, nunca había cuestionado sus preferencias, aunque podía apreciar la belleza de la morena, le dió miedo todo aquello que cambiaba lo que había creído toda su vida, después hablaron de todo, hasta que Sandra empezó a sentir más cosas hacía Zabanna, aceptó su sentir y empezaron a salir.
Sandra aún no le había dicho nada a sus familiares pero se sentía muy feliz de estar con Zabanna y de estar viviendo lo que estaban viviendo.
-Bien, ya se terminó.-Mencionó Zabanna que se tomaba el último caballito de Tequila.-Deberíamos ir por otra.
Aunque ya era tarde, decidimos ir por otra botella y a buscar algo para cenar ante las insistencias de mi mejor amiga.
-
Escribí este capítulo enfocándome en Zabanna y su relación con Sandra, porque creo es un punto necesario a tocar puesto que yo jamás he leído alguna fanfic heterosexual con alguna situación así.Además mi mejor amiga está inspirada en ella y quise hacer un personaje tan libre porque mi mejor amiga no ha podido serlo, sus padres la rechazan y sé lo difícil que es para ella.
Te amo muchísimo, cui cui, estoy orgullosa de ti. (por si es que estás leyendo esto)

YOU ARE READING
DREAM ON, LITTLE DREAMER. ( Rodrigo Herrera Aspra )
FanfictionÉl era el amigo de su papá pero también el hombre que siempre soñó. -Quédate aquí para siempre, cásate conmigo- Mencionó Rodrigo mientras acercaba a Lucía a su pecho.