Siempre me ha gustado ir a la oficina, aunque no solía darme muchas vueltas por ahí a diario, casi todos los asuntos los veía desde casa o nos reuníamos en casa de Zabanna, mi socia. Teníamos una pequeña boutique con tres sucursales, ella había entrado de lleno en moda y diseño desde que salimos de la preparatoria, así que ella se encargaba de la parte de creativa, aún cuando yo tenía experiencia prefería dejarla de lleno porque era algo que la apasionaba y además mis dos años estudiando modas no se comparaban a los siete de ella. En cambio, yo siempre era más del contacto con la gente, publicidad, planear las pasarelas locales, proveedores, producción, contactos en general.
Siempre nos las habíamos resuelto solas, éramos ella y yo contra la marea, jamás habíamos permitimos a nuestros padres ayudarnos económicamente, aún cuando capitalmente ambos lados podían hacerlo.
Nos encontrábamos checando los números del mes y aprobando algunos diseños que faltaban para llenar llenar la siguiente colección, buscando las prendas que nos gustarán más para empezar a trabajar en ello.
No tardamos mucho, teníamos gustos muy similares así que nunca distaba mucho nuestra decisión final al momento de seleccionar nuevas prendas para las colecciones.Cada que salía una nueva colección organizabamos una pequeña pasarela para mostrar los diseños y además una pequeña fiesta con amigos y familia. Cada pequeño logro juntas, del trabajo o personal lo hemos celebrado juntas por muy chiquito que fuera y está vez no sería la excepción. Al final de cuentas una de las partes más lindas de todo esto era voltear atrás, ver un nuevo logro y celebrarlo.
Zabanna era una hermana para mi y no podía hacer negocios con alguien mejor que ella. Éramos un gran dúo desde siempre.
-No hay duda.-Habló Zab mientras miraba su ipad.-Esta es por mucho una de mis colecciones favoritas.-Anunció alegre.
-La mía también, concuerdo contigo.-respondí sonriente.-Ahora sólo hay que buscarle un nombre.
Zab y yo siempre nombrabamos las colecciones con nombres o palabras relacionadas a algo que estuviera pasanso en nuestras vidas o algún nombre raro que se nos ocurriera.
-Pues es la Colección Verano.-Mencionó pensativa.-¿Algo interesante que haya pasado recientemente?-preguntó.
Por alguna razón Rodrigo vino a miente. Era ridículo, parecía una adolescente pensando en alguien que solo había visto una vez. Pura atracción física.
-Nada nuevo.-conteste mientras pensaba en algo que no fuera aquel hombre.-¿Te ha pasado algo a ti en estos días?-cuestioné mientras acomodaba algunos papeles con cuentas.
Negó.
-Bien déjame pensarlo.-Dijo Zab mientras checaba su agenda.
Me puse a guardar las cuentas, hojas y folders en la gabeta de la oficina, Zabanna siempre tenía un desastre y yo solía ser la que lo ordenaba un poco.
-¿Qué tal Aldora? Lo leí en un artículo creó que es griego.-Soltó mirándome a expectativa.
Tomé mi celular y lo busqué.
Aldora, nombre griego para niña. Significado: regalo con alas.
-Es como un ángel, Me parece perfecto.- Acepté sin dudar.
-Aldora, colección verano por Luzab.-Habló emocionada mientras sonreía y sus rizos se movían.
Miré el reloj, ya eran casi las once.
-Deberíamos darnos prisa, papá me pidió que llegara pronto y sino nos apuramos llegaré tarde.
-Ya vámonos entonces.-Tomó su bolso y salimos.
Rodrigo POV.
Mis días suelen comenzar muy temprano, incluso muchas veces antes de que salga el sol.
Siempre me ha gustado empezar el día lo más pronto posible porque puedo ser más productivo y me rinde más el tiempo para resolver pendientes en la empresa o personales.Hoy teníamos llamado de grabación para iniciar la cuarta temporada Shark Tank y por ello decidí empezar un poco antes mi mañana porque quería ir a correr y pasar al gimnasia además tenía unas juntas por videollamada con algunos empresarios de Estados Unidos y aún tenía que ver algunos asuntos en Genomma.
Desde la noche de ayer el nombre de Lucía no se borra de mi mente, la he pensado muchísimo e incluso la busque en redes sociales, lo cuál no fue muy difícil de encontrar. Diego la subía demasiado a su instagram y fue de gran sorpresa enterarme que era hija de Emmanuel. El mundo a veces nos sorprende al ser tan inmenso y tan chiquito al mismo tiempo.
En Google no había muchísima información sobre ella, sabía que era la menor de sus hijos, que tenía 25 años, que era dueña de una línea de ropa llamada Luzab y alguna que otra foto en donde se le veía con su Emmanuel y su hermano. No pude ver su instagram, era privado y no quería verme muy notorio enviándole solicitud de seguimiento. Además ya suficiente era el buscarla, decidí no indagar más o tratar de encontrar más información a fin de cuentas estaremos cerca en algún momento.
Su papá y yo éramos buenos amigos desde hace un par de años, lo conocí a través de Arturo ellos fueron amigos primero y me agrado bastante, era todo un personaje.El trayecto a el estudio de grabación era algo largo, el recinto quedaba a las afueras de la ciudad. En parte me agradaba, era muy placentero el ir viendo una ciudad tan linda, alocada y llena de personas como era la ciudad de México. La mayoría de veces solía llegar una media hora antes de lo solicitado pero hoy me desocupe antes y decidí venir hora y media antes, siempre me había gustado ser muy puntual en todos los asuntos de mi vida.
Pase al área en donde nos arreglaban un poco, la verdad no había mucho que hacer por mi. El peinado y checar que traje y zapatos estuvieran en orden.
Ya estaba listo para el llamado, así que me dirigí a un cuarto bastante amplio en donde nos dejaban a mi y a los otros sharks entre grabaciones, una especie de camerino.
Ningún shark había llegado así que estaba sólo y para matar el tiempo me dediqué a leer un libro digital en mi celular.
Unos cuarenta minutos después la puerta se abrió repentinamente y de manera brusca dejándome ver a una morena de rizos alborotados.-¿Si está ahí?-Se escuchó una voz que me sonaba conocida.
Y de pronto aquí estaba, más rápido de lo que creí volver a verla.
Lucía estaba justo aquí.-
Bueno, bueno, aquí otro capítulo más. Espero que les haya gustado, cuéntenme que les pareció.Saluditos, tomen agua y duerman bien. 💗🤠

YOU ARE READING
DREAM ON, LITTLE DREAMER. ( Rodrigo Herrera Aspra )
FanfictionÉl era el amigo de su papá pero también el hombre que siempre soñó. -Quédate aquí para siempre, cásate conmigo- Mencionó Rodrigo mientras acercaba a Lucía a su pecho.