• Final •

28.9K 3.1K 677
                                    

Jimin y Jungkook estaban esperando el tren que no demoraba en llegar.

-Kookie–Dijó Jimin.

Jungkook abrió los ojos sorprendido y miró a Jimin, él ni siquiera lo estaba mirando y estába concentrado en algo que Jungkook no alcanzó a ver.

-¿Que dijiste?–Le preguntó Jungkook llamando su atención.

-Kookie–Jimin miró a Jungkook. -¿Por que tienes esa cara tan rara?–Jimin frunció el ceño e hizo un puchero para recostarse en el pecho de su esposo.

-¿De donde sacaste esa palabra?–Preguntó Jungkook serío.

-Un niño le llamó así a su ratón de peluche.. suena bonito, sólo quise decirlo–Jimin levantó la mirada. -¿Esta mal lo que dije?.

-No, sonó muy bonito con tu vos–Jungkook le dío un beso en la mejilla. -Solo que así me llamaba la mujer que cuidó de mi cuando era un niño..

Jimin sonrió.

-¿Puedo decirte así?–Preguntó Jimin con ilusión.

Jungkook le asintió con el mismo rostro inexpresivo de siempre, Jimin se recostó otra vez a él y empezó a jugar un ratito con el conejo.

Cuando el tren llegó y abrió sus puertas Jungkook se levantó junto a Jimin, le rodeó la cintura y entró con él junto con otras pocas personas.

Buscaron el número del camarote donde se quedarían y entraron, Jungkook cerró la puerta y la aseguro, cerró cortinas y guardó la mochila más el maletín debajo de la cama.

-¿Por que hay cama?–Preguntó Jimin curioso y dejó el conejo en una esquina para sentarse en la cama.

-A donde iremos queda un poco lejos, de seis a ocho horas estaremos viajando–Le dijó Jungkook y se quitó el saco para dejarlo sobre la cama de arriba.

-¿Podemos dormir juntos?–Jimin se le subió encima a Jungkook. -Anoche lo hicimos y se sintió bien, ¿a ti te gustó?.

Jungkook tomó las mejillas de Jimin y unió sus labios, ambos se abrazaron mientras se compartían ese calor y deseo que les nublaba sus mentes.

-Haremos el amor aquí–Susurró Jungkook en los labios de Jimin para darle un corto beso y empezar a quitarle la chaqueta y la camisa.

Jimin empezó a abrir los botones de la camisa del que ahora era su esposo, a Jungkook no le importó un carajo las cicatrices que Jimin tenía en su cuerpo producto de las golpizas que le propinaba su proxeneta y se lo acarició suave... cuando la camisa de Jungkook cayó al suelo ambos unieron sus pechos y empezaron a besarse el cuello y las clavículas, eran zonas cruciales para atribuir más el deseo que tenían.

Jungkook acostó a Jimin sobre la cama y le empezó a repartir besos por toda su piel pálida. Para el menor esto era como el paraíso, como ya una vez estuvo en el infierno apreciaba todo lo que lo hiciera feliz. Y cada caricia, más beso y acción delicada de Jungkook le desmotraba que él no era un pedazo de carne como lo hacían ver los demás.

Cuando ambos se quedaron completamente desnudos Jungkook empezó a preparar a Jimin para su intromisión. El menor gemía suave ya que Jungkook le dijó que no podía gritar por las demás personas, pero eso no era impedimento para que con sus odsenos sonidos le dijeran a Jungkook lo bien que se estaba sintiendo.

Una vez bien dilatado Jungkook empezó con la penetracion lenta.. Jimin abrazó fuerte la espalda de su esposo y escondido en su cuello dejó salir un sonoro gemido de placer.

-¿Te lastime?–Preguntó Jungkook a su pequeño esposo pero este negó.

Jungkook abrazó la cintura de Jimin y lo empezó a mover lentamente, cuando Jimin levantó la cabeza para besar a Jungkook se golpeó con la cama de arriba.

-Lo siento, ven te acuesto–Jungkook le sobó la cabeza a Jimin con cariño y lo acostó para terminar de hacerle el amor.

Jimin lloraba del placer y Jungkook estaba segado, esto de estar íntimamente con alguien era algo que siempre había extrañado.. ambos se besaron lentamente al igual que el movimiento de sus cuerpos.

Con Jungkook no habia apuro de nada, podían disfrutar de hacer el amor a su manera. Jungkook apretó el muslo de Jimin con fuerza cuando llegó su orgasmo y el menor aruñó a su esposo extasiado cuando también completó su orgasmo.

Cansados Jungkook se acostó y Jimin se le subió encima.

-Quiero hacer esto siempre–Dijó Jimin cansado. -Me gusta lo que me haces.. aunque se muchas cosas que puedo hacerte..

-No tienes por qué hacerlo bebé, a mi me gusta lo tradicional.. donde yo te haga sentir bien a ti, nada eso de lo que te enseñó ese imbécil lo utilizaras conmigo.–Jungkook se giró y le tomó la mejilla al menor para acariciarla y sonreír. -Solo yo podré hacerte todos esas cosas a ti...

-Me gusta cuando sonríes kookie, te vez más bonito–Jimin sonrió y le dio un casto beso para esconder su rostro en el cuello del mayor. -Sigue sonrriendo...

-Lo haré sólo para ti Jeon Jimin...



😣¡¡¡¡FIN!!!!

Vecinos (KOOKMIN)Where stories live. Discover now