• Epílogo •

29.7K 3.1K 709
                                    

Hoy era un día con los anteriores en la familia de los Jeon. Jungkook estaba afuera regando las flores que tanto le gustaban a Jimin y que habia sembrado la primavera pasada.

-Kookie se tapó el lavado otra vez–Dijó Jimin parado en la puerta.

-Ya voy bebé–Jungkook de levantó y sacudió sus manos para sonreírle a Jimin. -Vamos..

Jungkook le abrazó la cintura y le dio un beso en la mejilla para ir con él a la cosina. Soltó a Jimin y se agachó a revisar el lavado.. hizo lo mismo de siempre y se levantó secando sus manos.

-Listo..

-Kookie debes enseñarme para no molestarte todo el tiempo–Jimin le abrazó la cintura.

-Si te enseño cada cosa de la casa no me necesitarás, siempre quiero que me llames–Jungkook le dio un corto beso en los labios. -Quiero ser útil para ti...

-Y lo eres, mucho–Jimin sonrió grande y se estiró un poco para atrapar sus labios en un lento beso.

Estaban tan metidos en su nube de amor que olvidaron el resto.

-¡Papá el ratoncito no está!–Gritó una pequeña niña.

Ambos hombres se separaron y sonrieron.

-La jaula está abierta y ratoncito no está, ese fue Jungmin–Dijó la niña viendo a sus padres salir de la cosina.

-Debe estar afuera cariño, como con esos hijos que tiene no puede descansar–Jungkook se acercó a su hija y la alzó. -Vamos...

Salieron y vieron al conejo dormir con sus patas arriba.

-¿Papá por que el ratoncito siempre duerme?–Preguntó la pequeña.

-No sé mi amor–Jungkook le dio un beso.

-¡Papá la jaula está abierta!–Se escuchó que dijó un niño dentro de la casa.

-Esta durmiendo afuera–Le dijó Jimin y le tomó la mano. -No debes abrirle la jaula, un día de estos se irá y no volvera...

-Yo quiero a ratoncito–Le pequeña niña abrazó a su papá. -No quiero que se vaya...

-Un dia lo hará.. ratoncito ya está viejo y no sé cuanto más pueda vivir–Jungkook bajó a su hija y se acercó despacio a su conejo. -Ven aquí viejo.. vamos para que comas algo...

Jungkook tomó al grande y gordo conejo en sus manos y se acercó a su familia.

-Cuidenlo, recuerden que la responsabilidad es el primer valor que deben aprender.. ¿ok?–Jungkook miró a sus hijos con una pequeña sonrisa.

-¡Si papá!–Dijeron ambos niños.

Jungkook les dio el conejo y se fueron hacia la parte de atrás de la casa donde estaban los demás conejos.

-Mi esposo se ve hermoso cada vez que sonríe–Comentó Jimin contento.

-Solo sonrio por que los tengo a ustedes conmigo–Jungkook le acarició el vientre. -Ahora vamos para que descanses, nuestro bebé debe estar bien...

Jimin asintió y se dejó cargar por su esposo.

✌️✌️

En momentos como estos no renegaban de su pasado, no por que les haya gustado sufrir si no por que se dieron cuenta que debían pasar todo eso para que sus caminos se unieran.

Talvez no fue las mejores circunstancias pero nadie dijó que vivir era fácil, que los amores fuertes e únicos tienen un vida color rosa. Dicen que los verdaderos amores deben superar muchos obstáculos para ser tan fuertes que cuando alguien quiera destruirlo no pueda.

Así como Jungkook un día decidió abrir la puerta a un desconocido, así mismo abrió su corazón dejando salir tanto odio y desprecio a la sociedad.

Y así cómo Jimin un día pidió ayuda, así mismo ayudó.. ¿quien dice que la persona más rota y marcada de la vida no pueda ayudar? Jimin es el caso perfecto que aunque el destino quiera darte contra el muro tu debes hacer sólo un cambio... hablar, dejar salir esa única palabra que a muchos le cuesta decir..

—"ayuda"—

Esa simple acción puede cambiar tu vida, puede darte eso que tanto añoras y deseas. Eso que la vida sólo estaba guardando para ti.. eso a lo que muchos le llaman el regalo de la vida, otros sólo dicen que es el producto de tu esfuerzo..

Y les diré algo... las dos opciones son correctas, te ganarás el regalo de la vida cuando tú decidas salir de tu infierno.

Solo tú tienes el poder de vivir en tu propio paraíso donde tu tienes el control.

Vecinos (KOOKMIN)Where stories live. Discover now