Capítulo 9.

18 2 4
                                    

Apenas llegamos a casa mis padres hablaron de lo agradable que fue compartir esta noche con sus viejos amigos y me preguntaron cómo me sentí y que tal se habían comportado los chicos conmigo, en especial Jake quien me dio el recorrido por su deslumbrante mansión.

- Espero que el chico haya sido bueno contigo- Dice mi padre con un tono celoso.

- Claro papá, fue muy decente conmigo, no hay nada de qué preocuparse- Le digo a mi padre con tranquilidad.

- Creo que le gustaste- Dijo mi madre con una cara coqueta.

- Claro que no, ya nos hemos visto varias veces y no ha pasado nada y tampoco quiero que pase- Le digo algo nerviosa y tal vez estoy mintiendo, pero la verdad no estoy segura de sus intenciones conmigo, así que prefiero tratarlo como un amigo y tampoco es que yo quiera algo con algún hombre por ahora o sabrá Dios hasta cuándo.

- ¿Ya se conocían? ¿Han salido antes? - preguntan mis padres al tiempo de una forma muy pacífica.

Antes de responder, lo primero que pensé fue en decirles que me lo he encontrado en mis recorridos por la ciudad, pero reaccioné antes de decir eso por su historia.

- Mmm...me..refiero a que...mmm nos conocimos de niños jeje- Empiezo a tartamudear y al final se me sale una risa nerviosa, lo cual, no me ayuda mucho.

- Te creemos, tranquila amor- Dice mi padre- Ahora estoy muy cansado e iré a la cama, descansa hija- Me dice y me da un beso en la frente, al igual que mi madre y unos minutos después, subo las escaleras y me dirijo a mi habitación.

Al ya estar lista en mi cama, veo mi celular antes de dormir y veo que tengo varios mensajes y entre esos esta uno de Jake que dice:

-Creo que resultaste siendo más acosadora de lo que creí 😉

¿Es enserio? No puedo creer que diga eso, siempre me molesta o es sarcástico con cualquier cosa desde que lo conozco. Lo dejé en visto para mirar los otros mensajes y me encontré con uno de Max y otro de Isabel, los que decían

Isabel: Am, tenemos que hablar....

Max: Hola hermosa, ¿qué tal tu dia?

Pero estos dos que se traen, ¿es posible que...? No creo, ella esta super tragada de Tom. No creo que haría algo así, aparte, ¿qué dirían sus padres? Después de pensar en miles de posibilidades, le respondí.

¿Qué pasa Is? -Le respondo y después el resto de los mensajes.

Hola Max, bien y ¿tu? -Le digo a Max.

Ahora a Jake y cuando estoy a punto de escribirle, veo que está conectado y me pregunto si está hablando con otras chicas, pero no es mi asunto, así que le respondo.

Creo que el plan de volarnos ha fallado. 😊

Me sorprende como me responde a los pocos segundos.

Curioso el destino que nos juntó de esta manera y más sabiendo que nos conocíamos- Jake.

Supongo que nos veremos más seguido- Yo.

Entonces supongo que aceptaras mi invitación- Jake.

¿Es una cita? – yo.

¿Qué insinúas? – Jake.

Nada, solo somos amigos que saldrán, ¿qué crees? - yo.

Tú lo dijiste, no yo😉- Jake.

In loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora