Capítulo 17.

13 0 0
                                    

Amanda.

En el momento que bajo del carro de Jake, quiero gritar e ir tras el para decirle que soy una idiota que lo siente, pero mi orgullo no me permite hacerlo, por lo que sigo mi camino sin saber si esa persona que me importaba la volveré a ver en mi vida.

Entro a la casa y la primera que se manda a darme un abrazo es mi madre, después se le une mi padre y me preguntan cómo me fue; mientras cenamos. Unos minutos después de terminar la cena y que se acabara el tema de conversación, voy a mi habitación para darme un baño y descansar.

Miro mi celular y reviso los mensajes, después chequeo mis otras redes sociales y espero un rato para ver si llega un mensaje de Jake y nada; supongo que me detesta y le doy la razón porque soy muy egoísta y cerrada, entonces la gente se enoja y tiende a alejarse de mí.

A la mañana siguiente, me levanto para ir a clases y aburrirme por completo, lo único bueno es que puedo hablar con mis amigos y de pronto los invito a comer o algo, es más los invitaré a mi casa esta noche para que conozcan mi casa y de paso a mis padres.

- Hola Am, ¿qué tal tu fin de semana? - Pregunta Is.

- Fue cool, aunque al final se volvió aburrido- Le digo con tristeza.

- Es raro que tu chico guapo te aburriera- Me dice dándome un golpe en el hombro.

- No es mi chico, es solo un amigo o más bien, es solo un conocido- Le respondo esquivando el tema.

- Amiga estas dementes, ese chico es de lo más guapo y vota la baba por ti- Dice riéndose.

- Claro que no, es un idiota que vota la baba por cualquier chica- Le digo resentida.

- No creo, ¿por qué lo dices? - Pregunta Is.

- Estaba su ex -Digo volteando los ojos y la verdad, pienso que le estoy dando muchos créditos a alguien que ya se agotó de soportarme.

- Eso es incómodo- Dice sin encontrar más palabras.

- Cambiando el tema, ¿quieres cenar hoy conmigo y mis padres? - Le pregunto.

- Por supuesto, me encantaría- Dice emocionada.

- Por cierto, puedes llevar a Tom- Le recuerdo.

- Le avisaré- Dice contenta.

Cuando salgo de clases, me dirijo a casa rápidamente para organizar algunas cosas y decirles a mis padres que ellos vendrán a cenar.

- Amanda, ¿cómo te fue en tus clases? - Pregunta mi madre, quien me sorprende porque no esperaba verla en casa.

- Bien, te quiero preguntar algo- Le digo con rapidez- ¿Pueden venir dos amigos a cenar hoy con nosotros? – Pregunto.

- Cariño, claro que sí, diles que lleguen a las 8:00pm- Dice mi madre.

- Gracias, ya les aviso- Le digo y me dirijo a mi habitación para organizarla porque está hecha un desastre. Al terminar de organizarla, veo que son las seis de la tarde y no puedo creer todo el tiempo que me demoré en arreglarla, creo que tendré que ser más organizada.

Procedo a recostarme un rato y ver mi celular; tal vez encuentre algún mensaje amistoso de él, pero solo tengo las notificaciones del grupo de Is, Tom y yo. Pasan unos minutos y me empiezo a organizar, primero tomo una ducha, después me pongo un jean con una camisa y tenis. Por último, me retoco un poco la cara y espero a que mis amigos lleguen.

A las 7:30pm me envían un mensaje de que ya salieron, por lo que salgo de mi habitación y le ayudo a mi madre a organizar unas cosas para la cena; al rato llega mi padre y mi madre le comenta sobre la cena y él va rápido a arreglarse un poco, aunque yo lo veo muy decente, pero tal vez quiera sentirse más cómodo.

In loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora