Capítulo 13.

28 1 2
                                    


Amanda.

Apenas sale Jake por esa puerta, mis padres sirven la cena y mientras comemos me hacen el interrogatorio de lo que paso en estos días que ellos no estuvieron y les explique todo lo más tranquilo posible, intentando no explotar de tantas preguntas. Después de haber explicado lo que hice y con quién estuve, me dirijo a mi habitación para tomar una ducha, pero no funciona, de hecho, me puse a pensar en el beso con Jake; enserio fue algo tan tierno y lo necesitaba, aunque una gran parte de mi se arrepiente porque no quiere que me ilusione y que es mejor solo tenerlo como amigo y olvidar lo que pasó, de igual manera no sé qué fue lo que el sintió o pensó y lo más seguro es que no le haya importado y lo haya visto como un impulso, solo eso.... Un impulso.

Me quede dormida pensando en todo lo que pasó y me despierto con la alarma como siempre. Inmediatamente me dirijo al baño para tomar una ducha y arreglarme para ir a la escuela, después desayuno y salgo de mi casa para tomar el autobús. Al llegar a la escuela, me encuentro con Tom e Isabel y de repente se me viene a la mente que no he revisado mi celular desde hace tiempo y no sé nada de la vida de ellos.

- Gracias por olvidarnos- Dice Isabel de forma sarcástica.

- Is, este fin de semana me desconecte y soy una terrible amiga por lo que hoy en la noche saldremos a comer los tres- Digo intentando remediar mi error.

- No te preocupes Am y sería una muy buena idea ir a comer- Dice Tom agradablemente.

- Si me prometes no quedar mal en la noche, te perdono, aparte tenemos que hablar de algunas cosas- Dice Isabel.

- Cuenta con eso- Le respondo.

Sin decir nada más, nos dirigimos a las aulas y nos reunimos en el descanso, dónde ellos hablan de su famoso proyecto y de lo que les gustaría cuando se gradúen, aunque tiene sus dudas al respecto. Por ejemplo, Isabel le interesa la parte política y a Tom le interesa la parte matemática, mientras que yo no tengo idea de lo que quiero hacer con mi vida, siempre he tenido presente la música, pero no sé si es lo que quiero en un futuro o que pasará con mi vida.

Al finalizar el descanso, tuve clase de cálculo y Química, las cuales no tienen nada que ver conmigo y no me interesan en absoluto, así que decidí mirar mis redes sociales y encontré un resto de mensajes.

- Hola linda, ¿Me extrañaste? - Max.

- ¿Quieres salir la otra semana? Sabes que siempre estoy disponible para ti- Max.

- Am, necesito hablar contigo, es muy importante- Isabel.

- Discúlpame por acosarte, es que me siento muy mal por lo que pasó, creo que le diré- Isabel.

- Creo que no estás, pero ya estoy más calmada, Tom me ayudo, en la escuela te cuento todo- Isabel.

- Fue un gusto ayudarte con tus padres 😉- Jake.

A Max le respondo cortante porque me causa asco y no quiero nada relacionado con él; en el caso de Isabel le respondo "Espero que me cuentes todo hoy" y por último a Jake no sé qué decirle, porque enserio que quiero seguirlo conociendo, pero ese beso fue muy inesperado y le dije que lo olvidara por completo, ¿Será que le dije lo correcto? ¿Estuvo mal?, no sé cómo responder todo esto y lo único que logro responder es "Gracias Jake 😊". Me siento tan estúpida por esa respuesta, pero es lo mejor para los dos, el no merece a alguien cómo yo.

Al finalizar las clases, me dirijo a casa de una vez, ya que me siento cansada y saldré esta noche con mis amigos, así que necesito recargar energía. Cuando entro a mi casa, saludo a Milen y voy directo a mi habitación y me tumbo en ella después de poner una alarma a las 6:00pm para levantarme y arreglarme para llegar a tiempo, aunque ahora que lo pienso no les he dicho la hora, entonces cojo el celular para preguntarles y ellos me responden que a esa hora es perfecto, en efecto me preparo para tomar una siesta.

In loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora