Capítulo 76

2.1K 306 84
                                    

Los días pasan rápidos, para alegría de Shimura que no quiere pasar más tiempo bajo las manos del gobierno que lo ha dejado completamente libre, acordando con Hawks verse debes en cuando e incluso piensa en aceptar su propuesta de entrenar como su pasante.

El viaje es cansado para el pobre albino que lleva días no sintiéndose muy bien por el entrenamiento excesivo, es demasiado para su pobre cuerpo.

También se ha regado por la prensa todos los nuevos cambios al sistema de héroes, agregando al final que los trajes actuales deben tener cambias para volverlos más de sigilo.

No le molesta en verdad.

Solo que ahora debe pedirle nuevamente a Izuku que le ayude con su traje. Cuando sale de la estación pasa primeramente por un café, necesita energía para poder sobrevivir el resto del día.

Llegando a los dormitorios entra subiendo como un zombi hasta su habitación para posteriormente bajar con la ropa en sus manos para poderse dar un buen un baño, aprovecha también a lavarse el cabello volviendo a tener su olor a vainilla.

"Extrañaba estas pequeñas cosas de vivir aquí." Había extrañado sin duda poderse bañar lavándose el cabello tomándose todo el tiempo del mundo para hacerlo, cuidar de sí mismo, sin preocuparse por nada más que vivir y ya, algo que había dejado de lado cuando estuvo con los villanos que le quitaban toda su energía.

También descubrió que alguien más había usado su champú y acondicionador durante el tiempo que estuvo ausente.

"No respetan las pertenecías de un muerto." Se ríe de sus propios pensamientos.

—¡Kaminari, usaste mi champú y acondicionador!—se queja jalando un poco el cabello del rubio.

—No podía evitarlo, olía demasiado bien.—habla sin ser soltado por el albino.—Aparte que estabas muerto, tu fantasma no lo iba a usar.—

—Buen punto.—agrega riéndose un poco.

Suspira dejando libre al pobre rubio para subir nuevamente a su habitación, se tira boca abajo en la cama cerrando sus ojos buscando conciliar el sueño, el café parece que no ha hecho el efecto que quería.

[***]

Un sudado Bakugo entra a los dormitorios tras su extenso entrenamiento con Midoriya que también está cansado, van hasta la cocina para beber agua.

—¿El idiota cabeza de nieve volvió?—pregunta mirando a los que están en la sala.

—Sí, hace unas horas, pero no ha bajado más.—le comenta el rubio de rayo mientras juega UNO con los presentes en la sala.

El de orbes rojizos sube hasta su habitación parando para ir a la de su novio abriendo la puerta encontrándose con el chico dormido cual tronco, lo deja descansar para ir a su habitación en busca de prendas limpias para darse un baño.

Cuando sale se está secando sus cabellos uniéndose a los que están en la sala jugando UNO, aunque se desespera cuando todos lo atacan con cartas de +2.

Termina por explotar la mesa acusando a todos de traidores en su contra.

—¡Son unos malditos traidores!—

[***]

Ahora juegan un juego cualquiera dejando por fuera a Bakugo catalogándolo como un mal perdedor, el rubio chasquea la lengua rodeando los ojos comenzando a mirar su celular sin prestarle atención a los demás.

Unos brazos rodean su cuerpo mientras una cabeza se apoya en su hombro, sabe de quien se trata al notar la cabellera algo desordenaba albina.

—¿Cómo ha ido tu día?—pregunta aún teniendo una voz adormilada.

—Pensé que estabas muerto.—

Se escucha una risa algo ronca para después el menor sentarse a su lado en el sofá, dejando que su cabeza se acueste un poco del hombro del rubio.

—Estos días han sido muy agotadores, honestamente no veía el momento de poder dormir correctamente.—habla cerrando sus ojos por unos momentos entrelazando sus dedos cuando puede encontrar su mano.—Parece que todo ha vuelto a la normalidad, estoy feliz por ello.—

—Al menos ya estás aquí.—sueltas esas palabras sintiendo como cada vez más se relaja el menor sobre su cuerpo.

—¿Puedo dormir contigo hoy?, extraño dormir acompañado.—se abraza ahora a él cual bebé quedando sobre sus piernas con sus rostros cerca.

—No seas idiota.—desvía su mirada dejando que se quede en su mismo lugar ahora apoyando su cabeza entre su cuello y hombro.

—Comiendo frente a los pobres, no tienen decencia.—reclama entre lloriqueos Denki.

—Ya ponte los huevos de una vez y pídele una cita a Shinso.—le ordena sin dejar su lugar _____.

Las mejillas del rubio de orbes ámbar explotan en color siendo ahora atacado por las preguntas de sus demás compañeros, los otros dos huyen a la habitación de Bakugo.

Se acuestan en la cama guardando silencio un rato hasta que Katsuki se voltea para mirar a _____ notando que tiene sus ojos cerrados. Se queda mirándolo un largo rato pensando que se ha quedado dormido cuando repentinamente abre sus ojos sonriendo.

—Te atrapé.—comenta ahora subiéndose sobre su cuerpo.—¿Admirando mis horribles cicatrices?—

Es su turno de estar abajo por el cambio de movimiento por parte del chico explosivo.

—¿Quién dijo que las veía horribles?—pega sus frentes susurrando aquello.

Los brazos del albino rodean su cuello dejando que sus dedos se hundan en los cabellos rubios juntando sus labios.

El beso es tranquilo hasta que viene la brusquedad por parte del mayor que da paso a un ardiente beso, un jadeo abandona los labios del de orbes azulados grisáceos sintiendo como aquellas manos se meten por debajo de su camisa.

Los besos bruscos continúan bajando por el cuello ajeno logrando hacerlo suspirar el nombre de su novio. Pero todo se ve drásticamente interrumpido por una ida de luz.

Después se escucha como todos gritaban un "¡Kaminari!".

Un suspiro lleno de desesperación abandona los labios del frustrado rubio de orbes rojizos.

—Lo voy a asesinar con mis propias manos al idiota eléctrico.—gruñe separándose ambos.

—No creo que sea buena idea que bajes las escaleras estando tan oscuro.—pero al escuchar la puerta ser abierta y cerrada bufa.—No captó la indirecta, podíamos continuar.—murmura en voz baja.

Pero termina explotando en risas cuando a los momentos escucha como alguien cae por las escaleras para posteriormente escucharse millones de maldiciones que viene de parte de Bakugo.

¿Un día normal en los dormitorios?

*********************

Yo siempre cortando las partes buenas, pero honestamente me imagino que siempre habrá algo que se meta entre esos dos cuando se trate de hacerlo en los dormitorios.

Estamos hablando de los desastrosos de la clase A ¿en serio creen que no harían mucho desastre?

Quirkless. [Bakugo Katsuki x Male Reader]Onde histórias criam vida. Descubra agora