Capítulo 3

15.5K 1.6K 2.2K
                                    

Por los pasillos de la escuela se ha movido el chisme del "idiota de pelo quemado" que se peleó con Bakugo hace unos días.

Toshinori sabe de los rumores pero su atención hacía los mismos es poca, en cambio Midoriya siempre le repite que tenga cuidado debido a que "Kacchan" es muy fuerte y no quiere que algo malo le suceda.

La caza de Katsuki dio comienzo rápidamente en busca de encontrar al pelinegro solo para poderle dar una buena golpiza por creerse el héroe cuando ni quirk tiene.

Sí, un completo idiota.

—___-kun, ¿a qué academia vas a ir?—preguntó el de cabellos verdes curioso.

Están en los pasillos donde debes en cuando pasan unos maestros, están sentados comiendo y conversando de sus planes a futuro como estudiantes.

—Yo quiero hacer la prueba para entrar en la academia U.A.—confirmó serio aquella idea.

—¿U.A?—preguntó impresionado.—Yo también planeó aplicar para el examen, aunque se que apenas Kacchan se entere me querrá golpear.—lo último lo dijo entre murmullos inseguros.

Una palma dio en su espalda asustándolo mirando a su amigo.

—No te preocupes, Izuku-kun, yo te protegeré de ese idiota de "Kacchan".—le animó con una sonrisa.

El de orbes verdes sonrió levemente, pensando que Toshinori es un buen amigo porque ha sido la única persona que le dice lo que quiere escuchar "tú puedes también ser un héroe".

Admira la personalidad de su amigo, quien no teme meterse en una pelea para defender a quien lo necesita como todo un héroe, no importa si el rubio tiene un quirk, el azabache no se dejará intimidar ni permite que lo lastimen a él mientras esté presente.

—Gracias, ____-kun, no se que haría sin un amigo tan bueno como tú.—unas pequeñas lágrimas abandonaron sus ojos demostrando su emotividad.

El de orbes azulinos grisáceos rió ante la actitud tan cómica de su amigo que es ligeramente emocional aunque su amigo siempre dice que eso lo ha heredado de su madre.

En Midoriya se veía reflejado así mismo antes de ser acogido por el héroe número uno, un niño del cual todo el mundo sacaba burla y solo se escondía.

Ya después nació aquel deseo en él de superarse y demostrar que puede con todo, con su familia sus ánimos siempre están por los cielos.

—Te veo después de clases.—se despidió guardando sus cosas apenas la campana sonó.

—C-Claro, nos vemos.—

[***]

Bakugo después de escuchar la campana de salida  abandonó el aula tras ver cómo el pecoso se va muy rápido. Le siguió el paso en busca de darle una pequeña lección pero su expresión cambió a una de disgusto al ver que anda con Toshinori, su protector.

Pensando en cómo hará para separarlos le dio una señal a sus estupidos "amigos" señalando después al pecoso, acatando sus órdenes lo espantaron y aprovechó para agarrar por debajo de los brazos al pelinegro.

—¡Suéltame idiota, ¿qué crees qué haces?!—reclamó dándole un golpe en las costillas alejándose en busca de perderlo corriendo por los bordes de la escuela.

—¡Ja!, ¿En serio crees que me perderás tan fácilmente?, ¡no soy el idiota de Deku!—dijo con malicia y burla en su tono

Chasqueó la lengua, tiene que pensar un modo para evitar una pelea, se lo prometió a su tutor y no romperá esa promesa.

Quirkless. [Bakugo Katsuki x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora