Capítulo 50

3.8K 501 17
                                    

—Ánimo con eso toques, chicos.—habla el de cabellos negros ayudando a Tokoyami y a Kaminari a afinar sus instrumentos.

Bakugo es alguien de muy poca paciencia queriendo matarlos a todos cuando se equivocan con alguna parte de la canción. El pelirrojo de ojos rojos entra yendo hasta donde están ellos asomando su cabeza con sus ojos bien abiertos.

—¿Qué pasa, Kirishima-san?—pregunta al verlo no irse como siempre hace.

—Eri-chan está afuera y pregunta por ti.—informa logrando que los ojos azulados grisáceos brillen con gran esplendor.

Dejando los instrumentos cuidadosamente en el suelo siendo acompañados de por los demás que quieren conocer a la pequeña Eri, apenas sale le sonríe a la pequeña arrodillándose en frente a ella.

La pequeña por unos instantes duda pero después habla.

—Gracias por salvarme.—sus manos juegan entre sí logrando enternecer al pelinegro que deja que los demás se acerquen a la pequeña.

Midoriya junto a Togata van a darle un recorrido a Eri por la academia mientras el resto vuelve a sus actividades para la preparación del concierto.

Aunque todo se retrasa en la parte musical por culpa de algunos errores de afinación por parte de Kaminari que cada vez gana más gritos por parte de Bakugo al igual que Tokoyami.

Por suerte, Toshinori no se equivoca, tratando de mantenerse así para no ser regañado también. Hacer ese tipo de actividades llena de tranquilidad al chico que tiene la mente algo pesada por la muerte de Nighteye pero por ahora se siente muy bien el pasar tiempos así.

Un tiempo donde lo que predomina son las sonrisas, tal como su tío había dicho. Sonreír para formar un futuro brillante.

De tanto andar pensando en un instante sus dedos se enredan equivocándose y unas vaquetas van a su cabeza asustándolo.

—¡Pelo quemado idiota, no te pierdas en el espacio que la estás cagando!—exclama desde su sitio señalándolo.

—¡Perdón, perdón!—se disculpa varias veces no queriendo ser explotado ahí mismo.

[***]

Se apoya de su pareja cerrando sus ojos por unos instantes mientras siente que sus manos acarician su cabello negro.

Una dulce melodía es tarareada por una voz femenina desconocida para él. La misma mujer de cabellos negros de rostro borroso se muestra ante él con un peine en manos pidiéndole que se sentara en sus piernas para peinar sus hebras.

La melodía era encantadora logrando tranquilizarlo, al sitio entró un hombre de cabello rubio oscuro que saludó cariñosamente a su mujer para después saludar a su hijo.

—No puedo creer que tu cabello crezca tan rápido, ____.—la voz melodiosa de la mujer entró en sus oídos.—Son tan lindos.—

Cuando sus rostros parecieron cada vez más visibles sintió que todo se acababa quedando en la oscuridad escuchando muchos gritos.

Y despierta.

Exaltado con su cuerpo bañado en sudor jadeando en busca de aire, esa oscuridad fue tan real al igual que los gritos que el temor entra en su cuerpo completamente.

Los presentes en la sala se quedan viéndolo algo preocupados por aquella manera de despertar.

—Yo...Tengo que irme.—se levanta corriendo a su habitación subiendo las escaleras y se tropieza con un escalón quedando en el suelo del piso de su dormitorio, una de sus manos para en su cabello sintiendo que está sudando todavía.—¿Qué me pasa?—

Se levanta tratando de calmarse para entrar en su habitación cerrando la puerta tras de sí buscando tranquilidad, se tira en su cama mirando al techo para después acomodarse en dirección al ventanal de la habitación.

Apoyó la cabeza en la pared suspirando haciendo memoria para recordar aquella melodía que ha escuchado en sus sueños por parte de aquella mujer pelinegra.

Comienza a tararear cerrando sus ojos. Como si de magia se tratase se puede relajar dejándose caer de lado en la cama para poder retomar el sueño, por esos días no habrá entrenamientos por el cansancio que generan los preparativos del festival.

Sin darse cuenta ignora el vibrar de un mensaje en su celular por parte de cierto héroe pelirrojo, después le puede contestar, por ahora dormirá aún sin parar de tararear esa melodía.

Lo descubrirá, descubrirá quienes son ellos.

[***]

—Toshinori...¿está bien?, desde hace días se le ha notado extraño.—comenta Kirishima rompiendo el silencio entre todos,

—Tienes razón, parece más tenso como si algo le estuviera perturbando.—Jirou enrosca uno de sus dedos en sus lóbulos pensativa.

Bakugo evitando la conversación solo se levanta subiendo por el ascensor hasta el dormitorio del azabache, entra sin importarle nada encontrándose con el menor acostado durmiendo nuevamente luciendo más tranquilo que antes.

Se sienta a un costado de la cama, con una de sus manos mueve unos mechones que caen sobre su rostro notando las poco visibles ojeras bajo sus ojos.

—Quisiera saber que piensas tanto.—susurra tocando con la punta de sus dedos todo el rostro del menor.

Se siente ligeramente frustrado de que su novio sea alguien difícil de leer en cuanto a emociones se trata, ____ no tarda casi nada para notar su cambio emocional después de la caída de All Might pero ahora Bakugo no sabe que hacer.

No sabe que le preocupa, no sabe que le asusta, honestamente siente que no esta haciendo nada para ayudarle.

—¿Sabes?, ya no me siento tan mal como antes.—recuerda aquella conversión que habían tenido aquella madrugada mientras trotaban.

Sus ojos parecían cansados aún así a pesar de sus palabras. Katsuki por unos instantes pensó en preguntarle pero después calló sus pensamientos.

¿Cómo puede ayudarlo si ni siquiera sabe que le esta pasando?

—Te equívocas.—su voz salió forzadamente ganando una mirada severa del rubio.—Esta vez...no puedo salvar a todos, sin importar cuanto no puede salvar a todos o ayudarlos  o protegerlos.—dice apretando los puños contra sus piernas.—No puede salvar a mi propia familia ni aunque estuviera frente a mis ojos la oportunidad, por eso me siento como un idiota.—se tapa sus ojos sintiendo que los mismos pican.—Aún no puedo lidiar con la muerte de mi tío Nighteye porque aún siento que su muerte en parte fue mi responsabilidad como futuro héroe al tener que protegerlo pero no hice nada.—solloza tallando sus ojos.—Después llegue aquí sintiéndome pésimo tratando de no arruinar nada como mis problemas pero ni siquiera podía hablar contigo para poderme sentir mejor. No puedo dormir, no puedo hacerlo porque tengo sueños extraños que no paran.—

¿Por qué siente que no puede ayudarlo en nada?

****************
Honestamente el desarrollo que estoy aplicando en rayito para mi punto de vista es significativo después de todo, sabrá acerca de su vida antes de All Might algo que antes para él era de poca importancia.

Pero que ahora le afecta de algún modo.

Quirkless. [Bakugo Katsuki x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora