Capítulo 40

5.3K 696 498
                                    

Su alarma suena a las cuatro de la mañana levantándose si tener la intención de despertar al rubio que lo rodea con uno de sus brazos.

—Buenos días, Kacchan.—levantando los cabellos de su frente besa la misma con cariño para encaminarse hasta la puerta en silencio.

Siendo bastante temprano puede tomar un baño y desayunar para posteriormente salir a dar una caminata trotando hasta llegar a los límites de U.A mirando cómo el sol apenas está saliendo.

Se estira haciendo algunos ejercicios para después comenzar su entrenamiento en el control de las cintas en batalla comenzando a moverse hasta que su reloj comienza a sonar a las ocho y media.

Quitando el sudor de su frente corre de vuelta a los dormitorios dándose otro baño más, para esa hora ya todos están despiertos. Rápidamente va hasta su habitación para ponerse su uniforme e ir para la ceremonia de entrada.

De camino choca contra un alto muchacho pelinegro que al notar su presencia baja la mirada evitando la azulada grisácea, es alguien tímido al parecer.

—D-Disculpe.—dice.—Con permiso.—corre tras sus amigos topándose ahora con su amigo pelimorado ojeroso favorito.—Hitoshi-kun.—le hace feliz verlo.

—Escuché que hubo un desastre con tres de tu clase.—comenta mirando al frente, el menor se encoge en su sitio nervioso.—Déjame adivinar, ¿estuviste en medio del desastre?—

—Fue una muy larga noche, cabe recalcar.—menciona mediante el discurso avanza.—Por hoy debo limpiar los dormitorios junto a Bakugo y Midoriya pero mañana volveré a clases.—

—Igualmente nos vemos en los entrenamientos.—se despide siguiendo a su grupo.

—Nos vemos, Hitoshi.—se despide comenzado a caminar para seguir a los dos muchachos restantes que estarán con él en lo que resta del día.—Debemos organizarnos para tener todo limpio para la hora de llegada de los demás.—

—Lo haces sonar tan simple cuando solamente estarás un día retrasado, ____-kun.—el pecoso hace un puchero adorable mirando a su mejor amigo.—No puedo evitar pensar que nos estamos quedando atrás de los demás.—

—Deja de decir tantas tonterías, idiota, solo son unos días nada más.—comenta bruscamente el rubio caminando con las manos en sus bolsillos.

—Parece que despertó de muy mal humor hoy.—susurra por lo bajo al peliverde.

—¡¿Ah?!, ¡deja de susurrar a mis espaldas, pelo quemado!—insulta defendiéndose.

[***]

Aprovechando la limpieza el pelinegro comienza a limpiar también su habitación escuchando los pasos de Bakugo pasar por al frente de su puerta, el rubio aparece a los momentos mirándolo de pies a cabeza.

Unos pantalones cortos que llegan hasta las rodillas con una camisa manga corta, el menor está acomodando todo en su habitación mirando de reojo al de ojos rojos que no le quita la mirada de encima.

—¿Pasa algo?—agarra una bolsa de basura tirando toda la basura que tiene en su papelera.—Te he notado más tranquilo desde hace un rato.—

Deja la bolsa de basura a un lado de la puerta pero antes de voltearse para seguir en su deber de limpieza los dos brazos del ojirojo lo acorralan contra la pared. Los orbes azulados grisáceos y rojizos se encuentran mezclándose.

Sin poderlo evitar unieron sus labios en un beso tranquilo que va subiendo gracias al rubio que hace que le menor enrede sus piernas alrededor de su cintura apegándolo a la pared.

—¿Algún haremos de esto algo formal, Kacchan?—acaricia sus cabellos mirando la fuerte mirada rojiza que le da el mayor.

—Lo podemos hacer ahora, no me importa sólo quiero que todos sepan que tu culo tiene dueño.—una sonrisa orgullosa aparece en los labios de Katsuki.

—Y yo quiero que todos sepan que estás tetas son mías.—bromeó de regreso acercando sus rostros un poco más.—Entonces, Bakugo Katsuki ¿quieres ser mi novio?—

—Maldita sea, eso debo decirlo yo primero pero debes saber que la respuesta es obvia, Toshinori ____.—

—Claro que la conozco muy bien, Katsuki.—

Con unos miradas intensas juntan sus labios, el de cabellos rubios había pensado pedirlo primero pero se siente satisfecho de ahora si poder decir que son algo a todos esos idiotas que buscan robarle al muchacho que tanto le ha costado volver a tener entre sus brazos.

El beso fue bajando de intensidad hasta ser uno completamente calmado demostrando todos los sentimientos amorosos que sienten por el contrario.

—Chicos, ¿saben dónde está la—el pecoso queda corto ante la imagen de los dos muchachos besándose en una comprometedora posición.

Rápidamente tapa su rostro muriendo de pena disculpándose cien veces escapando de las manos del explosivo que quiere matarlo arruinar aquel momento tan importante para él.

Con una sonrisa enternecida, Toshinori suspira tomando la escoba comenzando a correr escaleras abajo para evitar que su ahora novio mate al pobre de Izuku.

Siente que la sonrisa no se le puede borrar por nada.

[***]

A la hora del entrenamiento con Aizawa el rubio se levanta de su lugar llamando la atención de todos que están en la sala principal.

Quedando callados, el único pensamiento del azabache de ojos azulados grisáceos es un "es un impaciente, totalmente".

—Ese idiota.—señala al menor que sonríe leve suspirando negando con la cabeza, Bakugo es todo un caso.—Ahora es mi novio así que veo que alguno de ustedes extras le ponen las manos encima y los explotaré, ¿entendido?—

Aizawa pasa su mirada del rubio al azabache y viceversa, sorprendido.

—¡LA OTP SE HIZO REAL, POR FIIIIN!—chilla saltando en el sofá Mina siendo acompañada de Kaminari.

—¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!—gritan alegremente Kirishima, Sero y Kaminari.

—¡VIVA!—exclamó el resto empezando un desastre total en la sala.

Las cintas del maestro de la clase atrapan al menor arrastrándolo a los entrenamientos.

—Espero se tomen esto en serio, un relación es algo muy importante que no se debe tomar a la ligera.—comenta durante el camino.—Tampoco quiero que hagan cosas indebidas en los dormitorios o tendrán serios problemas, ¿me escuchas, Toshinori?—

—No me lo diga solamente a mi.—lloriquea mientras es arrastrado—También dígaselo a Kacchan que es el incitador.—

El pelinegro mayor niega con la cabeza, debe hablar seriamente con esos dos muchachos sabiendo los peligros que pueden haber en cuanto a las relaciones sexuales, todo el tema en sí.

Pero tampoco quiere que esos dos hagan cosas indebidas siendo tan jóvenes, niega nuevamente, estos jóvenes de hoy son un total desastre.





***************
¿Cómo quien hará pasantías Rayito?

Quisiera ver si ustedes adivinan con quien quedara el pequeño quirkless.

Quirkless. [Bakugo Katsuki x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora