Capítulo 37

5.2K 680 99
                                    

—¿Dormitorios?—su cabeza se gira un costado en señal de confusión.

—Así todos ustedes pueden ser cuidados desde cerca por los maestros estando bajo la fuerte seguridad de U.A.—explica pacientemente el rubio ex símbolo de paz.

—Eso suena genial, pero...¿cómo harán para que los demás padres acepten eso?—dirige su mirada hacía tanto el azabache como al rubio.

—Tenemos una buena táctica, por ahora todos deberían ir preparando sus cosas para poderse mudar a los dormitorios.—esta vez habla el pelinegro ganando un asentimiento del menor.—Al mismo tiempo los entrenamientos seguirán.—dice haciendo referencia al control de las cintas

Durante esos días transcurridos Toshinori logró tener una mayor facilidad a la hora de usar las cintas al mismo tiempo que Shinso se ha unido al entrenamiento ligeramente difícil de seguir.

Ambos chicos muestran lo mejor de sí.

[***]

Se encuentra arreglando las cosas que se llevara para los dormitorios después de la charla que los maestros tuvieron con sus padres, mañana volverá a verlos a todos tras el rescate así que bufa.

De seguro Aizawa los regañará por la locura que hicieron, por ahora no ha hablado nada de lo que piensa con Toshinori pero por ahora no se siente preparado para romperse en mil pedazos frente a alguien.

Pero en algún momento debe hacerlo.

[***]

—Ya que unos estudiantes tomaron decisiones premeditadas, esta es la mejor medida que tenemos para protegerlos a todos ustedes.—

Kirishima, Todoroki, Midoriya, Toshinori, Iida y Yaoyoruzu bajan la cabeza algo desanimados por haber ido en contra de los pensamientos de sus demás compañeros. De reojo Bakugo mira a Kirishima y a Toshinori ambos bastante desanimados.

Chasquea la lengua cerrando sus ojos por unos momentos comenzando a caminar hasta tomar de la camisa a Kaminari arrastrándolo hasta detrás de los arbustos obligándolo a que haga corto circuito.

Con eso listo sale de su escondite dejando a la vista al rubio eléctrico en su estado estúpido que hace sonreír a los de la clase.

—Kirishima.—se acerca hasta el pelirrojo para extenderle dinero.

—¡¿Qué mierda?!—se escandaliza el pelinegro a su lado—¡¿Lo extorsionas?!—interroga con horror.

—¿Qué?, no. Gastó su mesada así que toma y deja de gastar dinero de manera irresponsable.—tras entregarle el dinero comienza a caminar hacía el edificio de la clase 1-A.

Las primeras horas son de arreglar las habitaciones, como a las cinco el profesor avisa que se irá junto a Toshinori para realizar algunas cosas.

Después de eso no se supo nada más de ellos.

[***]

—Shinso, no te muevas tanto.—sus piernas están amarradas entre aquellas cintas mientras todo el cuerpo del pelimorado está amarrado sin posibilidades de moverse.—No logró alcanzar esa cinta...¡ya!—jala de la misma.

Su acción provoca que ambos caigan de cara al suelo, con sus caras aún en el pasto bufan. Una cosa es controlar las cintas para tomar cosas y atraparlas pero es una cosa muy diferente usar las cintas como método de ayuda para moverse en batalla.

—Ay, mi rodillita.—el de orbes azulados grisáceos de soba la rodilla que es donde recibió mayor parte del golpe de la caída.—¿Te encuentras bien, Shinso?—

—Sí, aunque resulta algo complicado el moverse con las cintas sin terminar enredado de algo.—bufa rascando la parte trasera de su cabeza.

—Por lo menos sus avances son buenos pero aún les faltan unas cosas, deben aprender a mantener el equilibrio a la hora de realizar movimientos, en especial tú, Toshinori, que tienes un estilo de batalla bastante complicado de seguir o copiar.—señala al de cabellos carbón que asiente.—Shinso, debes mantener el equilibrio también pero debes de evitar realizar los mismos movimientos a la hora de moverte.—

Los dos muchachos asienten volviendo a intentar tomar control de las cintas tomando los consejos del hombre azabache.

Terminan de nuevo enredados en un árbol sin recibir ayuda de Shota para poder liberarse.

[***]

—Buenas noches.—al edificio entra el muchacho sudando un poco.—Me daré un baño.—

—Toshinori, ¿qué es lo que están haciendo Aizawa-sensei y tú?—pregunta curiosa Hagakure.

—Estábamos practicando más acerca del control de las cintas para agregarlas a mi modo de batalla pero sigue siendo algo complicado de manejar.—explica caminando hasta el baño queriendo darse una ducha.

Mientras se da una ducha suspira, el ambiente entre todos es algo incómodo lleno de tensión, tal vez porque antes de rescatar a Bakugo se había llegado a la conclusión de que dejarían a los profesionales encargarse de ello pero algunos desobedecieron.

Incluso pueden estar molestos.

Seca sus cabellos saliendo con estos peinados hacía atrás.

—¡Hagamos una revisión a todas las habitaciones de los chicos!—exclama Uraraka de repente asustándolo.

—¡Genial, será tan divertido ver cómo cada quien decora su habitación!—se le une a la idea Mina.

Busca con la mirada al rubio cenizo pero no está ahí, mira al pelirrojo teñido que le dice silenciosamente un "se fue a dormir".

—¡Empecemos!—exclamaron las chicas.

—¡No, no, no!—exclama asustado el peliverde muriendo de pena porque vean su habitación.

[***]

Se acuesta en su cama escribiéndole un mensaje al rubio sabiendo que en realidad está muy extraña su actitud a pesar de haber hablado hace unos días.

"Bakugo."

"¿Sigues despertó?"

"¿Tas bien, rubia?"

Repentinamente un mensaje de Izuku diciendo que Tsuy les pidió estar afuera se le hace extraño pero se pone una camisa bastante curioso por saber porque la pequeña y adorable ranita les quiere hablar.

Porque a pesar de siempre estar con una sonrisa es bastante observador con aquellos están a su alrededor siendo el primero en notar los cambios que pueden estos tener.

Cómo está en piso cinco tiene que bajaras las escaleras silenciosamente para que nadie lo escuche o peor que Aizawa le encuentre por ahí. Abre lo puerta topándose con todos aquellos que estuvieron involucrados en el rescate ahí junto a la peliverde.

—Perdón si me tarde, casi me caigo por las escaleras.—se excusa.

—Chicos, quiero hablarles de algo importante.—empieza a hablar la chica rana.

Esa noche se sinceran y perdonan para dejar atrás toda la tensión que se había formado entre la clase y ellos.

*****************
No recuerdo muy bien el orden de las habitaciones pero creo que Bakugo dormía en el piso cinco junto a Kirishima.

Rayito esta en el mismo piso estando a entre la habitación de Bakugo y Kirishima.

Vi en los viejos comentarios que no les agrada mucho que el protagonista trate a Bakugo de "rubia" porque no les parece agradable que se refiera a Bakugo como ella debes en cuando, pero eso en realidad es porque Toshinori es un mocoso inmaduro y no lo hace con malas intenciones y ya.

Bakugo no le molesta eso.

Quirkless. [Bakugo Katsuki x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora