Capítulo 25

497 50 15
                                    

Capítulo 25

[Earth]

Tan solo vi y escuché azotarse la puerta, sin moverme, aún de pie frente a la puerta. Alborote mi cabello húmedo como si así pudiera sacar toda esta frustración que estoy sintiendo. Ajuste mi toalla y regrese a la cama, me senté en la orilla, me estire para agarrar mi celular, busque en mis contactos el teléfono personal de Nat, le marque pero nada que contesta. Vuelvo a hacerlo una y otra vez pero sigue sin responder, decidí marcarle al que nos dio a todos los alumnos pero tampoco contesta, después de varios intentos ambos números telefónicos están fuera de servicio.

[Nat]

—¿Estás seguro de que no hay manera de que Earth se enteré del atentado? — le cuestione a Yoshi, el hombre de confianza de mi padre, su escolta personal, mientras camino hacia él. — Earth me ha estado marcando — le informe al estar frente a frente, estamos en el pasillo.
—es imposible que se enteré. — Me respondió con tal seguridad.
—¿Seguro? Earth jamás me habla y justo ahora tengo cientos de llamadas de él.
—créame, no hay manera de que la información llegué a él. — Lo miré sorprendido por su tranquilidad. — Le recomiendo que lo apagué. — Señaló con su mirada mi celular — por seguridad de su padre. — Le hice caso, apagué mis dos celulares.
—¿De verdad no hay manera de que se filtre lo que sucedió? — una pequeña discreta sonrisa se dibujo en sus labios. Negó una vez más.
—no la hay, señor. Solo recuerde que debemos ser cautelosos.

[Mixxiw]

¶#@*$&  m@&#%, ¿Por qué no dejo de llorar? Antes de entrar a mi casa, seque una vez más mis lágrimas, pero no contaba con encontrarme de frente a mi mamá, cerré rápido la puerta evitando verla a la cara.
—¿Dónde estabas? ¿Por qué no contestas el teléfono?
—ya estoy aquí — tuve que voltear a verla pero desvíe la mirada y seguí caminando.
—¿Qué pasó? ¡Mixx! ¿Por qué lloraste? — no le hago caso, yo seguí mi camino hacia las escaleras pero mi mamá me está siguiendo — ¿Te hizo algo Earth? Ese desgraciado…
—no lo volveré a ver — le respondí volteando a verla cuando empezó a hablar de él, estoy a mitad de las escaleras. — ¿Contenta? — no me respondió, yo sigo caminando hasta llegar a mi habitación, cerré la puerta tan fuerte que seguro mi mamá me está maldición. Me recargue en la puerta, dejando caer mi cuerpo, sentándome en el piso. ¡Maldita sea! Mi celular otra vez está sonando, de nuevo es mensaje de Taralatah.
<Taralatah> ¿Y el vídeo? Tu tiempo se agota.
Agarré mi celular apretando el botón del micrófono, grabando un audio.
—¡váyanse a la mi#%&da! ¡Me tienen hasta la m@&#%! Hagan lo que quieran. Pública mi vídeo, ¡hazlo! No te esperes hasta el lunes y publícalo ya.  Quiero verlo hoy mismo. ¡Déjenme en paz!  €π*#$¥%  m@&#%, te parto la cara si vuelves a hablarme — envié el audio, estaba por aventar mi celular pero me arrepentí, no puedo darme el lujo de romperlo. Tan solo lo apagué. Me levanté para caminar hacia mi cama y dejarme caer en ella.

[Taralatah]

Los tres escuchamos el audio que envío Mixx; Plustor y yo nos miramos de reojo, él haciéndome gestos como “¿Qué vamos a hacer?”
—¿Por qué respondió así? — nos pregunta Namtan. — ¿Qué habrá sucedido? Márcale. — Obedecí a Namtan, le estoy llamando a Mixx pero.... 
—esta fuera de servicio
—prepara el vídeo
—¿Qué? — le respondió Plustor a Namtan.
—Ten el vídeo listo para publicarlo. Voy a ir a investigar que sucedió — Namtan se colgó la bolsa en el hombro. — Buscaré la dirección de su restaurante. — Namtan está entretenida en su celular, yo golpe el brazo de Plustor con discreción. — Cuando regrese lo publicaremos — fue lo que nos dijo antes de salir del departamento, cuando cerró la puerta me gire enseguida hacia Plustor.
—¿Qué vamos a hacer? Se volverá loca cuando le digamos que no tenemos el vídeo.
—¿Y si vas a buscar a Mixx?
—¿No lo escuchaste? Esta furioso. ¿Qué habrá pasado? ¿Y si Earth lo descubrió?

¡M#%&d@! Enamórate de míWhere stories live. Discover now