Capítulo 44

415 37 13
                                    

Capítulo 44

[Kenji]

—¿Crees que este bien que le des esos consejos a Firstfh? — le pregunté a Cookie, nos quedamos solos en la mesa; Win, Frank y Firstfh decidieron irse a dormir. — ¿Y si no funciona?
—hay de dos, o el profesor Nat reacciona al morirse de celos y decide no casarse para volver con Firstfh… o Firstfh se enamora de alguien más.
—podría ser… — la mire un momento — ¿Y tú qué piensas hacer con Namtan?
—nada
—¿No te gusta?
—no lo sé, a veces creo que sí otras que no. Creo que no sé ni lo que quiero.
—¿Por qué lo dices? ¿Estás confundida?
—Realmente no lo sé. Siempre estuve segura que me gustan los hombres y más verlos darse amor. — Reí negando por lo loca que está — pero cuando Namtan apareció pensé “Wow, que chica más hermosa”, y es normal admirar la belleza de alguien más, lo que me asustó fue cuando empezó a hacerme sentir algo. Yo pensé que era de mente abierta, siempre apoyando a la comunidad LGBT, pero la verdad me dio miedo descubrir que estaba sintiendo cosas por alguien de mi mismo sexo. Lo sé, es incoherente lo que estoy diciendo, ¿cómo que apoyo a la comunidad LGBT, que amo el bl, que me emociona que mi amigo sea gay y yo tener miedo de ser lesbiana?  Creo que lo más difícil es aceptarte a ti mismo.
—tienes razón.
—justo ahora realmente no sé lo que quiero, puedo ver chicas y pensar “que hermosa”, ver hombres y pensar “que guapo”, pero como que no me interesa enamorarme. ¿Comprendes?
—Creo que sí.
—¿Y tú? Ya llevas tiempo soltero.
—Cierto, el cuerpo necesita amor. — Cookie comenzó a reírse.


[Plustor]

El profesor Nat me trajo a un hospital, justo ahora estoy en uno de los consultorios, una enfermera curo mis heridas, me duele todo pero lo que más me duele es mi orgullo.
—Si todo está bien podrás irte a casa — me dijo la enfermera recogiendo los algodones, que quedaron sucios con mi sangre, y todo lo que utilizo para curarme.
—Gracias. — Ella me sonrió, saliendo enseguida del consultorio y al mismo tiempo entro el profesor Nat.
—Por suerte no hay fractura. — Asentí. — Plustor, ¿qué fue lo que sucedió? — Solo negué. — No puedes dejar las cosas así, deberías demandar.
—No lo haré. Profesor, solo quiero ir a casa.
—Bien, te llevaré.



[Mixxiw]

Mis labios continúan moviéndose sobre sus labios, apoderándome de su labio inferior, buscando un ligero juego con su lengua mientras mi cuerpo está sobre el suyo, con mi pierna flexionada encima de las suyas, su pene frotándose con el mío, una de sus manos recorriendo mi espalda al mismo tiempo que la otra mano está en mi muslo, subiendo a mi glúteo, apretándome, pegándome más a él. Nuestras erecciones están atrapadas entre nuestros cuerpos, no sé cómo ni por qué pero solo fue comenzar a besarlo para querer ser suyo de nuevo. Mi mano recorren su brazo, su torso, tocando su marcado abdomen. Deje de besar sus labios para besarle el cuello, bajando con besos a su hombro, enseguida a su clavícula y terminar besando su pectoral, delineando con mis labios alrededor de su pezón, tan solo lo chupe, Earth jadeo. Enseguida Earth me tomo del rostro con ambas manos llevando mi cara hasta la suya, besándome, devorando mis labios mientras sus brazos rodean mi cuerpo como si se aferrara a mí. Sus besos son deliciosos, la manera en que su lengua juega con la mía, en cómo sus labios succionan los míos, me estremezco con cada beso, con cada caricia, hasta el mínimo roce me vuelve loco. Mi pene está demasiado cerca del suyo, Earth se encargo de juntarlos sosteniéndolos con su mano, frotando a los dos al mismo tiempo provocando que se rocen entre ellos. Yo acaricio su cuello sin dejar de besarlo.
—¿Quieres hacerlo de nuevo? — me preguntó entre besos, dije que sí moviendo la cabeza. Enseguida me agarró de la cintura, haciéndonos girar en la cama, ahora él encima de mí. Estiró el brazo para sacar un condón del cajón. Mi respiración se aceleró cuando empezó a ponerse el condón, solo estoy pensando en que quiero tenerlo dentro de mí.

¡M#%&d@! Enamórate de míWhere stories live. Discover now