Capítulo 4

567 52 26
                                    

Capítulo 4

[Mixxiw]

Sus labios tienen presos a los míos, mi labio inferior esta tembloroso entre sus labios que lo succionan tan despacio provocando una mezcla de “mariposas” en mi estómago, mi labio inferior quiere escapar pero cuando creí que lo conseguiría él se dedicó a atrapar mi labio superior, ¡me está besando!, ¡en verdad me está besando!, sus labios se han apoderado de los míos y su lengua esta dominando a la mía… ¿en qué momento mi lengua entro al juego? Mi cuerpo se estremeció entre sus brazos, me siento tan patético por no saber controlar mis emociones. Su mano derecha está en mi trasero, apretando mi glúteo, ¡apretando mi nalga!, puedo sentir claramente sus dedos hundirse en mi nalga mientras sus labios están jalando mi labio inferior separándose, terminando este beso. Abrí los ojos lentamente, sintiendo rabia al ver sus ojos burlones, cerré con fuerza mi puño dispuesto a golpearle en su maldito atractivo rostro pero él sostiene mi muñeca impidiendo que mi puño lo tocara.
—¿Qué sucede Mix?—cuestionó con su voz calmada, mi rostro está ardiendo del coraje por su sonrisa burlona.—¿Qué no dijiste que te gusto?—abulta los labios formando un puchero como si estuviera decepcionado pero su mirada dice otra cosa, ¡se burla!, estoy apretando con fuerza mis puños, quiero golpearlo, borrarle esa odiosa encantadora sonrisa.—Lo siento, es lo único que puedo hacer por ti—levanta sus hombros, comenzando a reírse, sus amigos también se están riendo y él tan solo abrazo de los hombros a su novia, dándole un beso en la mejilla. La chica volteo a verme, me sonrió y siguió abraza a él, se alejan de mí pero tengo la mirada de todos sobre mí.
—¡Te beso! ¡Earth Pirapat te beso!—volteo a ver a la persona que me está gritando, y claro, mis amigos acaban de rodearme.
—¡Taralatah!— le grite con fuerza al tenerla frente a mí.—¡Por tu &#@*$ culpa he sido besado y manoseado por un hombre frente a toda la universidad!
—¿Qué tal besa?—la descarada se atreve a preguntar, mis amigos Firstfh, Win y Frank están sorprendidos, al igual que yo, no puedo creer lo que acaba de pasar.
—entrégamelo—estire mi mano esperando recibir lo que quiero. Obviamente no pienso responderle su pregunta. Pero ella negó.—¿Por qué no? Hice lo que tú querías, ahora devuélvemelo.
—no has hecho lo que te pedí.
—pero… ¡Lo bese! ¿Qué más quieres? —me siento realmente frustrado, desvió la mirada  y sin proponérmelo lo estoy mirando, Earth le está acariciando el cabello a su novia, Cookie, mientras ella está distraída con su celular… él parece haber sentido mi mirada, voltea a verme y dibuja una sonrisa burlona en su rostro. No solo está con su amigo de siempre, el que me tiró el pegamento con diamantina, está también con otros dos superiores de veterinaria.
—sabes muy bien que en eso no quedamos. —Me respondió pero yo sigo mirando a Earth— además no cuenta, lo hizo frente a ella.
—¡oh no! — exclamó Win, volteamos a verlo, está sosteniendo el celular en la mano.
—¿Qué? — tengo ganas de hasta golpearlos a ellos. Win sostiene su celular mostrándonos la publicación que acaba de hacer Cookie: “una vez más @Earth_Pirapat mostrándome que haría cualquier cosa por mí. Gracias por este hermoso regalo”. Y viene acompañado por un vídeo del beso apasionado que tuve con Earth.
—es una…— Firstfh omitió la grosería, es un chico educado. Si fuera yo gritaría la grosería. Taralatah le quitó el celular a Win, frunciendo las cejas al ver la publicación.— Está marcando territorio, acaba de dejarte muy claro que es de ella.
—Earth la ha de amar demasiado para haber hecho lo que ella le pidió— comento Win recuperando su celular, Taralatah está mirando hacia otro lado así que volteo a dónde ella está viendo pero no veo nada especial más que un grupo de chicas y chicos conversando. — Es la manera en que ella te está diciendo que te alejes de su novio.
—esta difícil que los separes.— Volteo a ver a Frank que está hablando — Earth prefirió humillarse a perderla.
—¿Quieres tu vídeo?— mi atención la tiene Taralatah— sepáralos. — Fue lo último que me dijo antes de alejarse de nosotros e irse con una de sus amigas.
—¿Qué vídeo?— me cuestionan mis amigos pero solo negué, no pienso decirles nada. Busque con la mirada a Earth pero ya no está.

¡M#%&d@! Enamórate de míWhere stories live. Discover now