Capítulo 3

562 60 11
                                    

Capítulo 3

No sé cómo es que les hice caso y me deje convencer, ahora estoy aquí de pie frente a su facultad, yo sé que muchos me conocen y siempre me están mirando pero está es la primera vez que me siento tan incómodo de las miradas. Sé que mis amigos siguen espiándome, me siento tan estresado. Bueno, por lo menos ya salió, Mix se me quedo viendo sorprendido, dejo de caminar, ahora no sé si tengo que acercarme a él o él a mí. Bueno, fue mi culpa así que yo debo de hacerlo. Empecé a dar pasos hacia él, al igual que Mix se está acercando a mí hasta que quedamos frente a frente.
—lo siento — me disculpé, Mix solo asintió sin decirme nada. — Yo… —Mix levantó la mirada, viéndome con esos ojos grandes y lindos. —Comencemos de nuevo. — Estire mi mano ofreciéndosela a él —hola, soy Earth Pirapat.— Se dibujo una enorme sonrisa en su rostro, una muy linda. Este niño es muy lindo.
—Mix Sahaphap —su mano sostiene mi mano, sonreí apretándole la mano y él no ha dejado de sonreír.
—te invito a comer…—parece que iba a negarse pero no lo hizo, asiente una vez más. — Vamos —la punta de mis dedos se apoyaron en su codo, se podría decir que lo sostengo del brazo, guiándole el camino.

Estamos en un restaurante de una plaza comercial, pedimos de comer, conversamos un poco, temas sin importancia, aún no me atrevo a mencionar el beso en la mejilla. Pedimos el postre pero Mix está preocupado por un trabajo que debe de enviar por correo, así que le dije que lo terminará mientras termino mi postre. Mix está muy concentrado, es guapo, tiene unas pestañas tan largas que dan ganas de tocarlas, sus labios también son lindos, y su cabello. Se ve atractivo con su suéter negro encima de su camisa, trabajando en su tablet. Tengo el celular en las manos, sin que se diera cuenta le tome una foto, sonreí publicándolo en mi Instagram, le escribí sobre la foto “nerd @mixxiw”.

En eso me llegó un mensaje de Cookie: “lindo, lindo, muy lindo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En eso me llegó un mensaje de Cookie: “lindo, lindo, muy lindo. Deberías besarlo.” Mi celular se me resbaló de las manos al leer lo último, Mix levantó la mirada, primero para verme a mí y enseguida a la pantalla de mi celular, por suerte evité que leyera el mensaje, cubriendo la pantalla con mi mano.
—ya terminé— me avisó guardando sus cosas en la mochila. Le acerque el plato con su postre.
—lo siento Mix— llegó el momento de disculparme. —Lamento haberme comportado así, es solo que me sorprendí.
—¿Te asuste? — me cuestiona apoyando sus brazos en la mesa, olvide comentar que la mesa es redonda y pequeña así que cuando Mix se inclinó al frente lo sentí demasiado cerca que por instinto me aleje recargando mi espalda en el respaldo de la silla. — Sí te asuste — parece burlarse de mí y eso no lo permitiré.
—no me asustaste — yo también apoye mis brazos en la mesa inclinándome hacia él — me sorprendiste — aseguré notando esos 20 centímetros que separan nuestros rostros.
—¿No me preguntarás por qué lo hice? — parece disfrutar verme tenso, y sí, estoy tenso, más al notar que se ha acercado más a mi cara.
—¿Por qué lo hiciste? — ¿Quería que preguntara? Pues eso hice. Y para que no piense que soy un cobarde, también me acerque a él. Ahora solo nos separan 10 centímetros.
—porque me gustas — confeso acercándose a mi rostro, mi estómago se contrajo, estoy sintiendo las dichos mariposas o esa corriente eléctrica que recorre tu cuerpo. — Y… —se quedó pensativo, su rostro está rojo. No sé movía hasta que sus labios cortaron la distancia que había entre los dos pero sus labios no tocaron los míos, su dedo índice está separando nuestros labios pero si puedo sentir su respiración contra mis labios, sus pestañas rozar mi rostro cuando abrió los ojos, sin apartarse de mí, mirándonos a los ojos, con mi corazón acelerado. Se alejo de mí desviando la mirada, sonreí al ver su cara roja, sus orejas son una exageración tienen un rojo intenso.— No te moviste.— susurra avergonzado, sonreí al ver esa expresión en su cara.
—Sí lo hacía hubieras dicho que me asustaste.
—¿Y si te hubiera besado? —no está sonriendo y eso me indica que está hablando en serio.
—Pues… perdiste tu oportunidad. —Le regale una sonrisa antes de ponerme de pie, Mix también se levantó, ambos salimos del restaurante.

¡M#%&d@! Enamórate de míWhere stories live. Discover now