Capítulo 5

540 54 13
                                    

Capítulo 5

[Nat]

—No puede ser, se fue. — No, no pudo haberse ido, salí prácticamente detrás de él. ¿Cuál es su auto? Estoy caminando entre los autos mirando las placas, hay un auto que es totalmente su estilo así que camino hacia él pero mi celular comenzó a sonar, es mi padre.—Voy en camino — di media vuelta, en dirección al estacionamiento de profesores.

[Mixxiw]

¶#@*$&  m@&#% ¿Por qué acepte venir? Pensé que sería una grandiosa idea, respondí a propósito su teléfono para que Cookie nos escuchará y él me pidió venir a su dormitorio a terminar lo que estábamos haciendo, obvio que dije que sí porque su novia estaba escuchando y seguro, si tengo suerte, vendrá a encontrarnos y ellos terminarán. El plan es perfecto es solo que tengo miedo, Earth no ha dejado de verme, durante el camino fue una tortura estar sentado a su lado, aprovechaba para tocar mi pierna, para acariciar mi brazo si lo tenía cerca. Creo que lo he convertido en un animal en celo por mí. Me siento su presa. De nuevo su mirada está en mí, mi corazón está acelerado, me siento acorralado, estamos en el elevador, tiene una maldita sonrisa que estoy odiando, lo estoy mirando como si yo fuera un niño pequeño, se acerca a mi, sus manos están en mi cadera, sus labios besan mi mejilla.
—¿Todo bien?— ahora me besa la otra mejilla. La voz no logra salirme, sus labios están sobre los míos solo dejando pequeños besos pero sus manos son las que están agarrando mis nalgas como si fueran pelotas. Cookie por favor llega rápido. Solo me queda suplicar en mi mente. —¿Te sucede algo? — trague saliva, levantando la mirada, viéndolo a los ojos, él tiene su mano apoyada en la pared a un lado de mi rostro y su otra mano está en mi cadera. —Quizás tienes razón, deberíamos parar aquí. —Las puertas del elevador se abrieron— te llevaré a tu casa. — Earth está por apretar el botón de planta baja, no puedo perder está perfecta oportunidad, c#@*$&  m@&#%, hoy puedo terminar con esto. Justo cuando el dedo de Earth estaba por apretar el botón me le abrace al cuello, besándolo como vi muchas veces en los vídeos porno, como él me besaba en el auto. Mis labios chupando a los suyos, literal parezco koala abrazándome a su cuello, sus manos me sostienen de la cadera. Salimos del elevador, lo lleve contra la pared. No sé que tienen los labios de Earth que no puedo dejar de besarlo, son adictivos. Su lengua salió a encontrarse con la mía, se está enredando con la mía. Mi respiración está agitada. Sus manos se mueven en círculos en mis nalgas hasta que las sostiene para cargarme, mis piernas se abrazan a su cadera, camina conmigo así por todo el pasillo, besándonos, hasta que llegamos a su dormitorio, no tengo idea que número es, solo sé que entramos, y directo me dejo caer en la cama pero yo no lo solté del cuello así que está sobre de mí, está entre mis piernas, su entrepierna contra la mía. Me obligó a que lo dejara de abrazar, sus manos sostienen mis muñecas contra la cama pero mis piernas están aferradas a él. Sus labios están jalando mi labio inferior hasta que lo soltó terminando nuestro beso. Me mira directo a los ojos, sin decir nada, solo mirando mi rostro, mi respiración está acelerada, puedo sentir mis orejas calientes. No me mires así Earth, maldita sea no sé lo que me ocurre. Earth soltó una de mis muñecas, con esa mano libre acaricia mi mejilla con su pulgar, después con la yema de sus dedos recorre mi rostro, pasando por mis cejas, tuve que cerrar los ojos cuando su dedo se divierte  con mis pestañas, bajando por mi nariz hasta llegar a mis labios y acariciarlos con su dedo índice. —Eres lindo. — Me regala una pequeña sonrisa antes de levantarse de la cama. ¿Y ahora qué? No sé si debería moverme. Earth fue a cerrar la puerta, se gira caminando hacia mí, se quita la camisa del uniforme,  mi#%&da está marcado y tiene unos pectorales.— ¿Es tu primera vez? —Se quitó el cinturón, da un paso más hacia mí desabrochándose el pantalón. ¡Nooo!  No puedo perder mi virginidad con un hombre. Me baje de la cama.
—mejor después — intento huir pero Earth me sostiene del brazo colocándome contra la pared.
—¿Qué no te gustó?— no, no me gustas, solo lo hago para recuperar el vídeo que me tomo Taralatah. Earth acerca su rostro al mío, sus labios están por besarme pero moví mi cabeza y sus labios terminaron en mi mejilla. Si dejo que me bese seguro termino follando con él. Es que algo tiene que quieres más de él. No soy capaz de responder nada, solo lo separe de mí, corrí a abrir la puerta, salí huyendo de su dormitorio.

¡M#%&d@! Enamórate de míWhere stories live. Discover now