Last Christmas

3.3K 222 29
                                    

_____

La última navidad te di mi corazón pero al día siguiente lo arrojaste lejos

FLASHBACK

Ajusté bien mis gafas y mi ropa a la vez que tomaba un poco de aire. Di tres leves golpes a la puerta, al ver que nadie respondía decidí entrar. Jennie se encontraba durmiendo con las mantas hasta el cuello debido al frío que hacía. Con cuidado  de no despertarla caminé hasta poder quedar delante de ella. 

Es hermosa.

Dejé la pequeña caja junto con la nota encima de su mesa de noche con la esperanza de que cuando se despierte lo vea. Me contuve el apartar un mechón que caía sobre su rostro pero temía que se despertara, quería que durmiera un poco más. 

Salí de allí antes de que alguno de mis hermanos me viera o alguien más. Bajé a donde estaban todos los demás con mis pensamientos puestos en Jennie y todo lo que hemos vivido juntas.

—Pero si es la empollona —Dijo Ten alegre. Sabía que odiaba ese mote pues más le alegraba usarlo. —A fea no le ganas a nadie eh.

FIN FLASHBACK

este año, para ahorrarme las lágrimas se lo entregaré a alguien especial

—Tengo ganas de conocer a tus amigos del instituto —Dijo Yoohyeon mientras pasaba su brazo por mi cuello y me pegaba a ella.

—Te dije que no son son mis amigos, sino los de mis hermanos. —Le volví a dejar claro.

Nunca me llevaría bien con ellos, durante los años de instituto se dedicaron a hacerme la vida imposible, daba igual que mis hermanos fueran sus amigos. Se metían conmigo por mi apariencia y debido a que sacaba mejores notas que ellos. Pero eso era el pasado, ahora todo había cambiado. 

Ha pasado un año desde la última vez que los vi a todos. Desde esa noche no volví a saber de ella...Me mudé a París donde viví con mi abuela, allí conocí a Yoohyeon, desde entonces nos hemos vuelto inseparables. 

Cambié radicalmente. Le dije adiós a las gafas y les di la bienvenida a las lentillas. Mi vestimenta también cambió para mejor, junto a mi corte de pelo. Antes solía llevar siempre el pelo recogido pero ahora el llevarlo suelo se ha vuelto una costumbre. ¿Y qué puedo decir del maquillaje? me ha ayudado mucho y no es una sorpresa que ahora lo use casi siempre. Mi aspecto ha cambiado, ahora me veo hermosa por fuera y Yoohyeon se encarga de recordarme que también lo soy por dentro.

—Bueno, pues a tus compañeros de antes. —Sonrió. 

Está claro que no le conté sobre mi última noche en Seúl. Monté la mentira perfecta pues no quería dando lastima por la vida. Mis hermanos me invitaron a esta reunión, al principio me negué pero Yoohyeon no paraba de insistir de que debería venir y de paso se invitó a ella misma al viaje.

—¿_____? Dios, ¿dónde está mi hermana pequeña y que hiciste con ella? —Dijo BamBam mientras me abrazaba aún sorprendido por mi aspecto. 

una vez herido y doblemente asustado, mantengo mi distancia pero tú todavía atrapas mi mirada

—¡Lisa! —Gritó, esta vino rápido y al verme puso la misma cara que él. 

—¿Qué os hacen allí en Paris? —Preguntó divertida. Estaba claro que yo no tuve la suerte de obtener los mismos genes que ellos dos. Dos de tres, ya era mucha suerte que yo también saliera como una Diosa griega. —Me alegro mucho de que hayas decidido venir —Dijo cerca de mi oído.

Jennie y Tu (one shots)Where stories live. Discover now