Sorry

6.9K 369 36
                                    

Jennie

Sabía que si venía a la maldita fiesta del vecindario me la encontraría y sabía que iba a ser difícil y aún así viene.

Joder, se veía hermosa con esa ropa cusual...

Yo la observaba desde la barra, a una distancia prudente. Yo la miraba, era difícil no hacerlo, ella desde que llegó solo me miró una vez, no lo volvió a hacer duras veces. Quizás sea mejor así, quizás nuestro destino no era estar juntas.

Mi mejor amiga y hermana de ______; Rosé, se sentó a mi lado y me pasó una cerveza.

-Si la sigues mirando tanto vas a conseguir que te ponga una orden de alejamiento -Me dijo en tono burlón. Solo reí un poco. No estaba de ánimos, me quería ir. -Ha venido con alguien... -Me quedé callada y bebí de la cerveza. -¿Te puedo hacer una pregunta? -Asentí sin mirarla -¿La quisiste?

La miré con el ceño fruncido para después volver a mirar a ______.

-Salí con ella, por supuesto que la quise -Respondí y di otro sorbo

-Y ya que todo a acabado... ¿Lo sigues haciendo? -Dijo. ¿A donde quería llegar con todo esto?

-Te mentiría si dijera que no... -Dije en un tono de voz bajo

-¿Y porqué no luchaste? -Su voz sonó algo molesta. -¿Por qué no hiciste algo para recuperarla? -Di un suspiro al ver como una chica con el cabello anaranjado pasaba su brazo por la cintura de ______ y esta sonreía.

-¿Hubiera servido de algo? Yo tenía claro que la quería pero lo nuestro no podía ser... A veces intentamos e intentamos así tantas veces sabiendo que es inútil... Que llegamos a un punto donde nos damos cuenta de que ya es suficiente. La amé, joder claro que la amé, que lo que viví con ella fue lo más increíble que me ha podido pasar en la vida... -Tomé un poco de aire antes de hablar -Ahora todo es distinto, el tiempo a pasado, soy distinta, puedo decirte que la amé, que me sentí la persona más gilipollas por haberla perdido, que quizás debí de haber peleado un poco más, pero así tenían que ser las cosas, hay relaciones que no tienen salvación y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la dejé ir... -Me levanté del taburete. Podía ver como ella reía junto a sus amigas y a la que ahora será su pareja. -Y quizás estés en lo cierto, quizás estuve mal, que hice mal las cosas pero la amaba de verdad y eso se lo puedo discutir a quien sea. Por un tiempo intenté fingir que todo estaba bien, me intentaba hacer creer que todo estaba bien, ella era libre de hacer su vida y yo la mía, ya no había nada que nos atara. Por un tiempo creí haberla superado pero da igual el tiempo que pase... nunca dejaré de hacerlo, nunca podré olvidarla.

-Jennie... -La interrumpí negando con la cabeza para después hablar.

-Se lo prometí un día, le prometí que nunca me olvidaría de ella y voy a cumplir esa promesa. Puede que ella me odie, que crea que soy lo peor, quizás todas sus amigas me quieran matar porque piensan que al poco tiempo de romper yo ya estaba con otras, que nunca la quise y muchas estupideces más, pero nadie tiene la menor idea de como estuve, nadie sabe lo mal que lo pasé. Joder, que sólo ella era capaz de sacarme sonrisas con el simple hecho de estar delante mía, con decirme un maldito 'hola' yo sonreía como el gato de Alicia en el país de las maravillas...

-¿Crees que esa chica la merece? -Me preguntó. Dejé la cerveza sobre la mesa y miré a ______. Ella se veía feliz.

-No lo sé... -Contesté -¿Quién soy yo para decir si la merece o no? Yo solo soy la imbécil que la hizo sufrir en tantas ocasiones... Pero la persona que está con ella solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete y que no le haga sufrir, que le saque tres sonrisas por por cada lagrima que yo le saqué, si esa chica que está con ella es capaz de hacer eso, si la hace feliz y la ama la mitad que la amé yo, tiene todo mi respeto, aunque me duela... Les deseo lo mejor. -Mis ojos picaban, al cerrarlos una lagrima cayó por mi mejilla. Rápidamente me la quité y miré a Rosé.

-Jennie...

-Lo mejor será que me vaya -Dije, me acerqué y le di un beso en la mejilla

-Mándame un mensaje cuando llegues a casa -Me dijo, en su tono podía notar algo de preocupación. Asentí y me dispuse a salir de allí. Estaba a punto de ponerse a llover. Antes de irme miré a ______

-De verdad que te deseo lo mejor -Dije en susurro. Sonó un relampago y de momento empezó a llover. Todos empezaron a buscar un sitio donde resguardarse. Ella se escondió con la chica y algunas personas más debajo de un mini techo. A mi simplemente me daba igual si mojarme o no. Antes de irme la miré por última vez. -Te quiero, ______

Su mirada chocó con la mía pero yo me giré y empecé a andar. Las cosas tenían que ser así, a veces no hay un final feliz, las cosas no salen siempre como uno espera y es que hay amores que pueden ser para toda la vida y otros que están destinados a durar poco, y es que lo mío con _____ ha sido increíble pero no estaba destinado a durar para toda la vida.



Jennie y Tu (one shots)Where stories live. Discover now