On A Prayer

3K 254 13
                                    

Canción: On A Prayer

Artista: Boy In Space, SHY Matin.


______

He estado muerto por días, me siento como un agujero negro

Fruncí al escuchar los fuertes golpes en la puerta. Cada golpe era una punzada de dolor en mi cabeza. 

—_____. —La voz de Rosé llegó a mis oídos. Abrí poco a poco mis ojos hasta que se acostumbraron a la luz. Vi a Rosé recogiendo un poco el desorden de mi habitación, en una esquina pude ver a Jisoo con los brazos cruzados, observando. 

—No te contestará, seguro que tendrá resaca. —Escuché decir a Jisoo. La miré mal pero no dije nada pues estaba en lo cierto. Tenía resaca. 

Con mucho esfuerzo logré sentarme en la cama, pasé mis manos por mi rostro un par de veces. No sabía ni que hora era. 

—¿Qué te ha pasado en el labio? —Rosé vino rápido hasta donde yo estaba y me miró preocupada. En cuanto su dedo rozó mi labio rápidamente me aparté pues me dolió.

—Nada. —Le respondí pero inmediatamente me acordé del tío de anoche, empecé a sentir mucha rabia pero sonreí burlona pues de aquella pelea el que salió peor fue él.

—Otra pelea seguro, como siempre. —La voz de Jisoo sonó cansada. 

—¿A ti qué coño te importa? —Me levanté rápido y me puse delante suya. Antes de que ella pudiera decir algo, Rosé se interpuso entre nosotras.

—No peleéis, por favor. —Nos pidió. —Iré a por algo para curarte ese labio. Mientras tanto, que haya paz. —Salió de la habitación y yo volví a sentarme en la cama.

—¿Cuándo será el día en que madures y dejes de hacer todas estas tonterías? —Me preguntó, la miré incrédula y enfadada. Se estaba ganando que le gritara y que peleara con ella. 

—No eres nadie para comentar sobre mi o mi vida así que, ¿porqué no te vas a otro sitio? —Ella negó con la cabeza.

—Te equivocas, soy la esposa de tu hermana por lo que sus problemas son los míos y tú, eres un problema para ella. 

—No lo soy. —Me puse de pie.

—Claro que lo eres. Ha pasado unos cinco horribles días porque no podía contactar contigo. Estaba tan preocupada pensando que te había pasado algo...—Suspiró. —Necesitas ayuda, sabes que Rosé está ahí y aunque no nos llevemos bien yo también puedo ofrecerte la mía, solo..

—No quiero tu ayuda y tampoco es que la necesite. —Desde mi punto de vista, yo estaba bien, o al menos eso pensaba cuando tenía unas copas de más en mi organismo.

—De acuerdo, no quieres nuestra ayuda pero entonces te pediré algo, —Se acercó a mi. —mientras estás en esta fase de..."autodestrucción", no arrastres a tu hermana contigo. 

—¿A qué te refieres? —Fruncí el ceño.

—Eres un maldito agujero negro, _____. Quien esté a tu lado acabará mal y no quiero que eso suceda con tu hermana. Lo arruinas todo.

"Lo sé"

—Por eso Jennie se fue. —Esa frase fue la gota que colmó el vaso. 

La agarré por el cuello de la camisa, ella no intentó soltarse, solo me miró seria

—Tu no sabes una mierda de lo que pasó entre Jennie y yo. 

—Quizás no, pero estoy segura de que fuiste tu quien lo jodió todo. —Yo empecé a reír mientras negaba con la cabeza.

Jennie y Tu (one shots)Where stories live. Discover now