BEST OF ME

29.4K 991 263
                                    

______

Solo teníamos 16 años, estabas en mi brazo. Luego te mudaste a la ciudad y nos distanciamos.

-¡_____! -Gritó Rose. Escuché sus pisadas cada vez más cerca y unos segundos más tarde entró a la habitación algo alterada y con el móvil en su mano.

-¿Que ocurre? -Pregunté mientras la miraba desde la silla. Se acercó y se sentó en el filo de la cama.

-Prométeme que esto que te voy a contar no afectará en que vayas al baile de esta noche -Me dijo seria. La miré confundida. Ella había estado las últimas dos semana insistiendo en qur vaya al baile y hace tres días le dije que iría para que dejara de insistir.

Cada año la familia Kim celebra una fiesta benéfica e invitan a todo el pueblo. Desde que Jennie se fue dejé de asistir a ese evento y a la mayoría que se celebraban. Por la simple razón de que cada maldito lugar me recordaba a ella y por eso me había prometido a mi misma olvidarla, cosa que llevo más o menos mal porque aún la extraño y han pasado 5 malditos años.

Nunca pensé que te volvería a ver. Ahora estamos sentados en la oscuridad. No voy a luchar contra este sentimiento.

-Es ella _____... -Dijo seria. La miré con el ceño fruncido -Jennie estará esta noche en la fiesta -Dijo y yo abrí mis ojos de par en par. No esperaba que me dijera eso. Es como si me hubieran echado agua congela en la cara. -Di algo -Pidió. Se veía preocupada. Ella sabía toda la historia que tuve con Jennie, a parte de ser mi mejor amiga también era amiga de Jennie y nos apoyaba.

-¿Que quieres que diga? -Dije y me volví para mirar el folio que tenía sobre la mesa.

-______, sé que ahora te sentirás.. -La interrumpí.

-Estoy bien y estaré bien Rose -Dije intentado sonreír. -¿Sabes...Sabes por qué ha vuelto? -Pregunté. Debía admitir que la curiosidad me mataba.

-No lo sé -Dijo y yo asentí. Se levantó y caminó hacia mi para luego poner una mano en mi hombro -Esta noche nos lo pasaremos genial, tu, yo, Lisa, Jisoo... -Dijo con una sonrisa -Haz como si ella no estuviera allí

-Como si fuera tan fácil... -Dije en susurro.

(...)

No quiero mentir más. No quiero esconderme más. Lo que encontré en ti, es tan real.

-Llegamos -Dijo Jisoo. Miré por la ventana. Había mucha gente fuera, no me quiero ni imaginar las que habrá dentro. Podía ver desde mi asiento que en la puerta se encontraban la señora y el señor Kim saludando a los invitados, pero no había ni rastro de Jennie, por el momento.

Nos bajamos del coche y fuimos hasta dentro de la casa, bueno... casa, es más bien una maldita mansión.
Habían despejado el salón, habían quitado todos los muebles y lo habían convertido en una especie de pista de baile. Jisoo y Lisa se fueron a por algunas bebidas y yo me quedé con Rose.

-Me quedo una hora no más -Dije seria y mirando a todas las personas que se encontraban en la pista.

-¿Que? No _____, te quedarás más tiempo -Dijo pero yo negué con la cabeza.

-Te dije que vendría y lo he hecho. Lo que no te dije es cuanto tiempo me iba a quedar -Dije y ella bufó.

-Bueno... Al menos te quedarás una hora -Dijo, yo sonreí -Pero quizás pueda hacerte cambiar de opinión -Dijo más animada. Yo rodé los ojos. -¿Porqué tardarán tanto? -Preguntó mientras las buscaba con la mirada. Me encogí de hombros. En un abrir y cerrar ella desapareció entre la gente.

Jennie y Tu (one shots)Where stories live. Discover now