1/6

3.7K 247 23
                                    

Canción: Enchanted

Artista: Taylor Swift


La joven se miró al espejo una vez más. No estaba en sus planes pasar la noche del viernes en compañía de sus padres, amigos y familiares.

—¿Aún no estás lista? —La voz de su madre se hizo presente en la habitación. Se colocó detrás de su hija y le arregló un poco el vestido. —Quita esa cara. —Le advirtió.

—Lo siento pero no puedo quitármela, me viene de nacimiento. —Se burló pero dejó de hacerlo al ver la mirada de su madre a través del espejo. 

—Vamos, no debemos hacer esperar a tu padre. —Dijo cuando terminó de alisarle una parte del vestido. 

Ambas se dirigieron al coche donde un hombre las esperaba mientras fumaba un cigarrillo el cual tiró al ver a las dos mujeres. 

Durante todo el trayecto la menor se concentró en su móvil, en su rostro apareció una sonrisa cuando vio que Ryujin le había hablado. Le hubiera gustado pasar la noche del viernes con ella.

—¿Cuántas veces te he dicho que no me gusta que fumes? El olor se queda en la ropa. —Se quejó la mujer, el hombre por otro lado prefirió hacer oídos sordos, no era la primera vez que le decía aquella frase. 

—¿El abuelo Jungkook también estará? —Preguntó Lia a sus padres. Llevaba mucho tiempo sin verlo. 

—Sí, lo de la cena fue su idea. —Dijo el hombre, Lia asintió algo más animada. 

Al entrar a la gran mansión fueron directamente al salón donde ya se encontraban los demás. 

—¡Ahí está! La más hermosa. —Jungkook se acercó a la joven y la abrazó, Lia le devolvió el abrazo junto con una sonrisa. —Por cierto, como no pude estar en tu cumpleaños no te pude dar tu regalo así que...—Sacó las llaves de un coche y se las entregó a la chica quien se emocionó bastante. —¡Aquí lo tienes!

—Papá, ¿cómo se te ocurre regalarle un coche a tu nieta? —Le preguntó el hombre molesto. 

—Porque quiero y puedo, Daniel. —Respondió el mayor. —Venga, vayamos a sentarnos. 

* * *

Los mayores se la pasaron conversando mientras que Lia, la única de su edad en aquella cena, hablaba por el móvil con Ryujin. Le dijo que le gustaría irse y Ryujin no tardó en proponerle que se fuera con ella, que la pasaría a buscar. Pero eso sería una locura, estaba segura de que su madre no lo aprobaría.

—Deja el móvil, seguro que estás hablando con esa tal Ryujin. —Su madre hizo una mueca de disgusto.

—No entiendo porqué te cae tan mal, no la conoces. —Elevó un poco la voz por lo que todos allí pusieron su atención en las dos.

—Es mayor que tu y he oído que se mete en problemas, esa chica no te conviene, Lia. —Todos estaban en silencio, observando. A Lia le gustaría poder plantar cara a su madre pero no se atrevía ni cree que algún día pueda hacerlo.

—No creo que la edad sea un impedimento para llegar a amar a alguien. —La voz de la mujer que estaba enfrente de Lia sonó, todos le prestaron atención. —Conozco la historia de una joven la cual se enamoró de una chica la cual era un imán para los problemas. Dos personas totalmente diferentes pero que encajaban a la perfección. El sol y la luna. Lo que se dice dos polos opuestos. —Sonrió. —Se llevaban trece años de diferencia. —Añadió.

Jennie y Tu (one shots)Where stories live. Discover now