5/6

1.6K 185 29
                                    

Canción: Smells Like Teen Spirit

Artista: Malia J


En el presente...

—Jennie comenzó a sentir los efectos del virus. —Les dijo la mujer mayor a los presentes. —Iban a contra reloj y debían de darse prisa si querían salvarla.


Hace treinta años...

Carga las armas y trae a tus amigos

—¡Dejadla sobre la cama! —Le gritó Taehyung a los que cargaban a Jennie. Estaba tan mareada que no podía caminar ella sola y necesitaba ayuda para no caerse.

Jennie se quejaba del dolor y se retorcía sobre la cama. Sudaba demasiado, y su piel estaba demasiado caliente. Debe de tener fiebre. 

_____ se hizo paso hasta la cama y se sentó en el filo, agarró las manos de Jennie para que supiera que estaba ahí con ella, Jennie, intentó hacer lo mismo pero al no tener fuerzas solo dejó que la menor la agarrara. 

—¿Qué hacemos? —Preguntó _____ a su hermano, temerosa por el futuro de la pelinegra. 

—No lo sé. —Murmuró mientras se pasaba la manos por el pelo, desesperado por la situación.

—El antivirus, —Habló —si no queremos que se muera necesitamos el antivirus. —Le dijo, recordando que Jennie le había hablado sobre ello.

—El problema es que Jackson lo tiene en su poder. 

—Bueno, el nos ha robado, ahora le robaremos a él. —Dijo decidida. 

"Tenemos menos de 24 horas para salvar a Jennie y me niego a ver como minuto a minuto la persona que amo se va muriendo." pensó, decidida a hacer lo que fuera necesario.

Cogió una pequeña toalla y se la puso en la frente a Jennie, cuando sintió el contacto con su piel, toda ésta tembló. Estaba muy mal.

—¿Cómo lo haremos? La mansión de Jackson es una fortaleza. En cuanto nos acerquemos tendremos una maldita bala en la cabeza. —Dijo Taehyung, moviéndose de un lado a otro, nervioso.

—Tengo una idea. 

* * *

es divertido perder y fingir

—Tienes que tener cuidado, —Le dijo a su hermana con preocupación. —Si algo te pasa..—Lo interrumpió antes de que pudiera acabar aquella frase.

—Lo sé, tendré cuidado. 

Se giró y caminó hacia la cama donde yacía Jennie. Se agachó para poder estar a la misma altura. 

—Saldrás de esta. —Le aseguró. —Y cuando lo hagas nos iremos muy lejos. —Jennie hizo el intento de sonreír pero le salió una mueca. —Nos iremos a Nueva York, sabes las ganas que tenemos de ir ahí. —Sonreí. —Compraremos una casa y tendremos un perro.

—Que sean dos. —Dijo con dificultad.

—Dos perros serán. —Posó su mano sobre su brazo y empezó a moverla de un lado a otro. La sonrisa de Jennie fue decayendo poco a poco.

—No quiero que te vayas. —Dijo, temiendo por la seguridad de la menor.

—Si quiero tener un futuro a tu lado debo de ir, pero te prometo que volveré. Siempre volveré a ti. —Subió su mano hasta la mejilla de la pelinegra y sin importarle el sudor, la acarició. Sin importarle que su hermano estuviera viendo la escena, acercó sus labios a los de le mayor para dejar un corto y suave beso. 

Jennie y Tu (one shots)Where stories live. Discover now