How'm I Doing

3.3K 217 5
                                    

JENNIE

Eres a quien llamo cuando no estoy pensando en nada en absoluto, eres a quien necesito cuando me siento bien con todo lo que pienso

—¿Qué hacemos aquí? —La voz de _____ hizo que me centrara en ella y no en el sonido que hacían las olas.

—Quería venir a la playa —Respondí a su pregunta aún con mi vista en el frente, sabiendo que su mirada estaba puesta en mi. Estábamos bastante cerca del agua.

—¿Pero porqué ahora? —Antes de poder responder a su pregunta me giré para observarla. 

Hace un mes que empezamos a salir, aunque nos conocemos desde hace mucho más tiempo. Apenas podemos pasar tiempo justas debido a las clases u otros asustos así que le he traído aquí, donde nadie nos pueda molestar.

—No hagas tantas preguntas y disfruta de las vistas —Con mi mano hice que su cabeza girara de manera que ahora solo pudiera mirar al frente, donde se encontraba el mar y se podía observar como el sol empezaba a esconderse en el horizonte. 

De pronto, ella movió su brazo, como si hubiera golpeado al aire, no le di mucha importancia. Pero volvió a hacerlo. Y otra vez. Me giré para preguntarle que le pasaba pero no pude hacerlo pues su mano se estrelló contra mi rostro. 

eres a quien busco cuando quiero celebrar algo, eres a la que busco en todo, en todas partes y yo...

—Lo siento, no fue mi intención darte. —Empezó a disculparse, yo no me moví. Me acababa de dar en toda la cara...—Había una avispa y no paraba de volar cerca mía —Explicó apenada —Lo siento.

—No pasa nada —Dije, volví a la misma posición que antes y sin que ella me viera empecé a acariciar la parte golpeada. Tiene fuerza. —¿Te apetece un..—Dejé de hablar. No podía creer que lo volviera a hacer, me había golpeado otra vez pero esta vez me dio en el brazo. —¡Ya! ¡Deja de golpearme!

—¡No lo hago a propósito! —Dijo mientras intentaba localizar a la avispa. Se levantó de la arena y yo imité su acción. —No sé porqué sigue rondando cerca nuestra. 

El insecto voló muy cerca de su rostro lo que la hizo dar un paso hacia atrás rápidamente y chocó contra mi cuerpo. No pude mantenernos de pie por lo que ambas caímos al agua. 

Me empezó a doler todas las articulaciones debido a lo fría que estaba el agua. Cuando me de cuenta, ______ estaba saliendo del mar.

—Que frío —Sus labios temblaban al igual que todo su cuerpo.

—Vamos, en el coche tengo algo de ropa.

—¿Cómo que tienes ropa en el maletero? —Me preguntó extrañada. Se abrazaba así misma y nose estaba quieta, encima era ya casi de noche por lo que el frío se incrementaba.

—Mi hermana me pidió que recogiera la ropa de la tintorería. Dejé la ropa ahí pensando que después lo guardaría todo, pero no lo hice  aunque, supongo que lo perezosa que fui ayer compensa el accidente de hoy. —Le di la ropa para que se desprendiera de la mojada, ella la aceptó pero se me quedó mirando sin decir nada. —¿Ocurre algo? —Le pregunté ya que no se movía para nada, era como una estatua.

hago lo mejor que puedo, no siempre funciona porque me distraigo y sé que duele, porque amas tan fácilmente y me pones primero y así que mientras te tengo...

Jennie y Tu (one shots)Where stories live. Discover now