She's Perfect

5.2K 325 92
                                    

_______

Volví a mirar la hora. Se supone que Jennie ya debería de estar aquí. Se había ido con las chicas a Estados Unidos por el tema del tour pero me dijo que volvería hoy.

Volví a llamarla por cuarta vez pero ella no contestó. Decidí llamar a Jisoo, quizás ella sabía algo. Al tercer tono pude escuchar su voz.

—¡Hola! —Alzó un poco la voz —¿A qué se debe tu llamada, querida _______? No deberías de estar con Jennie haciendo Dios sabe que. —Dijo en tono burlón. Se escuchaba muy bajito pero podía escuchar que mientras me hablaba ella comía.

—Ya, sobre eso... ¿Cuándo llegáis? —Pregunté. Ella se quedó callada durante varios segundos.

—Llegamos hace dos horas, ______ —Respondió en un tono algo más serio. —¿Jennie no está ahí contigo? —Preguntó extrañada.

—No —Respondí algo débil. Muchas preguntas y alguna que otra suposición llenaban mi cabeza. —¿Crees que... —Me quedé callada. No quería acabar aquella frase.

Jisoo sabe acerca de mis dudas y sospechas pero cada vez que hablo de ello ella lo niega y me pide que confíe pero no puedo hacerlo si pasan estas cosas.

—_______, todo estará bien ¿si? Quizás se ha retrasado por alguna razón —Dijo intentado sonar convencida. Asenti aunque luego caí en que ella no podía verme. —Voy a intentar contactar con ella ¿vale? En cuanto sepa algo te lo digo.

—Vale —Respondí. Colgué antes de que se pudiera despedir.

Diferente entonación cuando dices mi nombre. Me besas, pero tu beso no sabe igual. ¿Es real o me estoy volviendo loca?

Mi mente no dejaba de pensar una otra vez si Jennie estaba con... Ella. Desde hace unos meses no es lo mismo, ya no lo... "Hacemos" con tanta frecuencia, su excusa es que está: cansada de tanto trabajo y demás.

¿Es que acaso no soy suficiente para ella?

La puerta de la entrada sonó. Jennie entró algo rápida. Dejó su chaqueta sobre la silla. Me levanté del sofá y caminé hacia ella antes de que subiera a la habitación.

—Bienvenida —Dije mientras le daba mi mejor sonrisa.

—Hola, ______—Dijo con una pequeña sonrisa para después desviar la vista. Y actuaba como estos últimos meses. Fría y algo distanciada.

—Creí que volvías antes —Dije, ella se veía algo nerviosa.

—Si, pero a habido algunos problemas con las maletas y el pasaporte. Hasta ahora no hemos llegado —Mintió. Me estaba mintiendo mientras me miraba a los ojos. Antes de que pudiera decir algo ella se me adelantó. —Voy a dormir, a sido un largo vuelo —Dijo mientras se pasaba la mano por la nuca repetidas veces. —Se iba a ir pero yo la agarré de la muñeca.

Antes de que dijera algo me acerqué rápido y la besé.

Podía notarlo. No era igual, no me besaba con antes y sus labios sabían diferentes. Tenían un sabor a fresas... Ella no tiene un lipstick de ese sabor.

Nos separamos del beso. Ya no dijo nada, solo se dio la vuelta y subió las escaleras.

Tengo curiosidad de la compañía que mantienes porque te escucho hablar de ella mientras duermes. Y ahora me tienes hablando de ella en los míos.

Salí algunas horas antes del trabajo, le daría una sorpresa a Jennie. Estos días ha estado algo rara y quiero saber que le pasa, quizás es algo malo y se lo está guardando todo para ella y no quiero eso, la amo y sus problemas también son los míos. Los podemos resolver juntas.

Jennie y Tu (one shots)Where stories live. Discover now