2017- Octubre - 6 meses

7 1 0
                                    

Después del incidente con Clara, las cosas entre los dos parecían una montaña rusa, días bien, días mal, días terriblemente mal. Te enojaba seguido, por casi todo lo que hacía. Yo empecé a tener problemas en mi casa con mi madre, porque ya no tenía tiempo para nada más que para ti.
Eran épocas de parciales, en los anteriores me había ido mal, ya que siempre estabas con problemas y si no estaba para ti, yo era lo peor del mundo. Esta instancia de parciales no fue distinta, siempre que me ponía a estudiar, algo pasaba, algo tenías, siempre que decía que tenía que estudiar.
Llego el día de mi cumpleaños, invite a mi mejor amigo Max, a Thiago y a Mel.
Todo iba perfecto, te estabas portando bien. Mel se tuvo que ir temprano porque le surgió un evento en su trabajo de último momento, así que solo éramos tú, Max y Thiago. Risas que van, risas que vienen.
En un momento, Max y yo empezamos a molestarnos, no recuerdo ahora porque fue. Pero le di un golpe en el hombro por molestarlo, y él me lo quiso devolver, en ese momento me giré para esquivarlo y justo me dio una palmada en mis partes posteriores. Sabía que había cavado mi tumba en ese instante, sabía que venía una pelea.
Y no me equivoque.
Cuando se fueron pasamos toda la noche discutiendo, yo llorando y tu diciéndome lo mierda que era, lo irrespetuoso que fue, como me atrevía. Yo solo lloraba.
Y luego pasó lo mismo de siempre, te pedí perdón, me perdonaste, tuvimos sexo, tenía que tener sexo contigo. Sino no era una disculpa.
3ra alarma.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora