2013

44 5 0
                                    

Me acuerdo el día en que lo conocí. Un día cualquiera en el instituto, hacía mucho frío, como cualquier buen invierno. Odiaba y amaba el invierno, era y soy una chica de otoños.
Recuerdo que fue en el receso, mis amigos y yo estábamos estábamos reunidos en mi aula todos rodeando la estufa, llegaste junto a Loren, ella quería presentarte para que formes parte de nosotros. Y en dos segundos estábamos todos descojonados de risa, eras muy gracioso y simpático.
Después de ese receso vino otro y fue lo mismo, luego el almuerzo dónde tuve la oportunidad de platicarte más. Eras tan simpático, todo alrededor de ti era pura risa. Me contaste que entraste a música, siguiendo a tu mejor amigo que quiso iniciar en artes, pero que él se aburrió y se fue y te quedaste porque te enamoraste del instituto. Todos se enamoran, es un hecho.
Al terminar el día te salude y a partir de ese día, te convertiste en mi mejor amigo. Me arrepiento de que eso no hubiese quedado así, vivir esa mentira, esa simpática mentira.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora