2015

24 4 0
                                    

Creí que lo había superado. Creí que ya estaba curada de ese dolor. Pero otra vez esa persona volvió a mí vida. Y yo, era la persona más feliz del mundo. Lo extrañaba, tanto.
Estabas muy molesto, seguíamos algo distanciados. Estabas de novio, eso decías. Y por eso no nos hablabas mucho, estabas ocupado.
Yo vivía mi cuento de hadas de nuevo, no queríamos formalizar nada.
Pero algo no funcionó, no duró mucho mi felicidad. Porque Cristián no estaba listo, al parecer ahora le daban miedo las relaciones.
Esta vez no me dolió, o eso era lo que decía. Me lo veía venir. Me lo advertiste. Te enfadaste mucho cuando pasó. Te di la razón, después de todo siempre tenías razón.
Pasaron tres meses después del rechazó de Cristián. Tú y yo cada vez éramos más cercanos. Íbamos siempre caminando de la mano hacía la estación.
Mi día no comenzaba si no te veía. Después de todo eras mi "mejor amigo".
Me acuerdo el día en que eso se rompió un poco. Me acompañaste a casa y mirábamos tonterías en redes. Nose bien como sucedió, pero nos besamos.
Te besé y lo sentí, fue un error. Sabía que eras muy enamoradizo. Sabía que habías terminado hace poco con alguien. Sabía que estabas muy sensible. Sabía que yo no era suficiente para vos, que te iba a lastimar.
Mis amigas me querían matar cuando se enteraron, era él, era Aarón. Era Aarón, siempre el inocente Aarón, que equivocadas que estábamos.
No nos hablamos por una semana, me sentía muy culpable. Loren me dijo que si te quería no podía soltarte más, que tenía que comprometerme porque eras muy serio en las relaciones, ella era tu mejor amiga y la mía. Pero quería matarme más a mí, me sentía muy culpable.
Mel me dijo que, si iba a hacer algo que lo pensara 3 veces, que no había vuelta atrás contigo.
Después de esa semana te dije que fue un error que no quería perderte como mi amigo. Te lo tomaste tan bien, todo marcho como si nada hubiera pasado. Estaba tan agradecida.
Que haría sin ti pensaba. Tantas cosas hubiera hecho sin ti.

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora