Taehyung

364 19 1
                                    

Abrí los ojos y me encontré con los ojos brillantes de Jungkook mirándome directamente, se sonrió en seguida y solo pude responderle.

-No podías dormir y preferiste tirarte a mi lado. -Dijo sin dejar de sonreír.

-Algo así - repuse. - Crees que sea buen momento para marcharme.

-¿Quieres irte ya? - colocó un gesto infantil. - No dormiste bien, estas molesta por algo.

Me incorporé y limpie mis ojos, me apenaba que me viera en ese estado pero sobre todo me apenaba el no poder contarle lo sucedido la noche anterior, sobre todo la parte en la que Taehyung aparece.

-No es eso Kookie me encanta pasar el tiempo contigo, es solo que mi madre estará vuelta loca sino vuelvo temprano.

-En eso tienes razón - se levantó y buscó el móvil en la mesita - le enviaré un mensaje a Hobi para que me diga si es buena opción salir.

Mientras tanto arreglaba mis pertenencias y seguía mirandolo como cada tanto volvía a mirar la pantalla de su celular que al parecer no recibia respuesta.

-Creo que sigue molesto, no atiende mis mensajes.

-Y...¿qué tal si le preguntas a Taehyung?- se me ocurrió decirle.
Jungkook tiro la vista al otro lado y después comenzó a teclear rápidamente, de pronto su móvil vibro con fuerza seguido del tono de llamada.

Atendió sin dejar que sonara por segunda ocasión. Hablaba con preocupación en el rostro cosas que no entendía, en ese momento entendí lo necesario que era aprender coreano.

-Nos ayudará, -colgó -Tae Tae nos ayudará.

-¿Estas seguro, confías en él? -No era que yo no confiara, solo no se me ocurrió que tendría que verlo de nuevo al sugerirle como ayudante.

Jungkook torció la boca, conocí la respuesta en seguida. -Taehyung nos ayudará confío en él.

Se acerco hasta mi, me quede en silencio, de alguna manera algo dentro de mi me hacia sentir culpable apesar de que nada había ocurrido.

Luego de unos minutos el móvil vibro, Jungkook miró en seguida la pantalla y después regreso los ojos a mi.

-Vamos, Tae esta esperando en el auto, - me tomó por las mejillas -¡Nena! Iras con V, él te llevara a casa, es mejor sino me ven salir a mi, perdóname sé que veniste acá para que estuviera contigo, pero no quiero exponerte.

Al escuchar sus palabras un nudo en mi garganta se estanco, pero entendía sus razones y no lo juzgaría al contrario si él creía que aquello era lo mejor, es por que así lo era.

-No pensare nada malo Kookie, te entiendo perfecto. Pero me llamaras ¿cierto?

-Desde luego que lo haré - se colocó una mano a la altura del corazón. -Gracias por estar aquí y por no dejarme a pesar de que NamJoon te lo pidió, encontrare la manera de que lo tome en serio, él y todos los demás, tienen que ver lo importante que eres para mi.

Acaricié su mejilla y me acerque despacio para poder dejarle un beso en ella, -Gracias a ti por una noche estupenda.

-Bueno ahora te acompañaré a la puerta y te diré por donde salir para que las cámaras no noten tu presencia. Y sí Taehyung te dice algo, solo ignoralo -guiñó un ojo.

Salimos despacio por el corredor, de nuevo de puntillas mientras llevaba los tenis en las manos, lo seguía por donde el cruzaba, alcance a ver a los chicos en la cocina riendo y hablando, pero seguí, Jungkook abrió la puerta que daba al garaje, un auto negro esperaba ya con el motor en marcha.

Tus ojos dicen.Where stories live. Discover now