Arrepentimiento

196 11 1
                                    

El ambiente se sentía tenso entre ellos, algunos solo se miraban entre sí, Kim HyunSoo seguía con el móvil en la mano charlando acaloradamente. Jimin y HoSeok habían regresado a la empresa y ahora esperaban junto a sus compañeros por la siguiente indicación.

-Kim Taehyung, vamos a la oficina - dijo el manager al terminar su llamada. Tae lo siguió sin chistar, ninguno de los dos hablo hasta entrar a la oficina de Bang SiHyuk.

Tae se sentó en seguida en el sofá, podía presentir lo que se aproximaba para él, seguramente una nueva reprimenda por lo sucedido. Luego de que Jungkook salió del edificio repasó cada una de las palabras que escuchó de su amigo, de alguna manera estaba muy molesto con él y tenía la sospecha de que se trataba por la chica, estaba dispuesto a decirle la verdad, intentó llamarle pero no respondió como lo esperaba, así que estaba listo para afrontar las consecuencias.

-Taehyung lo sucedido esta tarde, no puede salir de estas paredes, -Habló con firmeza el CEO -no quiero que se vuelva hablar más del tema, ni de la chica, eso ahora esta terminado, ella no volverá, Jungkook estará de nuevo concentrado en lo que debe, así que tú también lo tendrás que estar.

-Al menos podrías explicarme que sucedió, Jungkook casi me parte la cara.

-Bueno sucede que nuestro Maknae de oro se entero que su novia no era sincera con él, -encendió el televisor y le mostró el video.

Taehyung miraba con la boca abierta, jamas se imagino que alguien los observaba, de haberlo sabido no se hubiera atrevido a tanto, de pronto se sintió culpable de lo ocurrido, realmente era el único culpable.

-¿Qué le dijiste, por qué lo hiciste?

-Yo no dije nada Tae, fue Alicia Ramirez quien lo hizo, le confesó que te había besado y que no estaba arrepentida de eso.

Taehyung negaba con la cabeza -No te creo, por que nada de eso es cierto, ella no quería besarme fui yo quien la buscaba, fui yo quien la besó, por que no ves lo que siguió luego de eso -grito señalando la pantalla - ella me golpeó en la cara, me empujó para que me alejara de ella, sí alguien tiene que pagar tendría que ser yo y no ellos, por qué decidiste arruinarles su relación.

-Tae yo no fui, fuiste tu quien lo hizo -agregó Bang PD, -pero para ser honesto también serás tu quien arreglará por fin todo este asunto, gracias a ti todo volverá a tomar el ritmo de antes.

-Le diré la verdad a Jungkook, no se merece lo que le has hecho.

-No lo harás, aceptaras esto como la consecuencia de tus actos, porque en el fondo Taehyung tu realmente querías esto, no buscabas que se separaran, he visto muchas veces esta escena parece que sientes genuino interés por esa chica, tanto te gusta que te arriesgaste a perderlo todo, pero no te preocupes que nada perderás, tu me ayudas y yo a ti, para eso estamos no es cierto TaeTae, además si decides contarle a Jungkook de que eres tú quien provocó todo esto terminaran por enemistarse de por vida y Bangtan los necesita a ambos, ahora Alicia se irá, dejemos las cosas como están.

-¡¡Crees que Jungkook va a perdonarme, piensas de verdad que será tan fácil!! -Taehyung decía elevando cada vez más la voz, estaba molesto y deseaba expresarlo.

-Lo será si tu me ayudas, pórtate dócil con él, avergonzado, Jungkook es noble, te perdonara.

Taehyung mantenía la cabeza agachada, sus manos sobre de ella parecían tirar ligeramente hacia abajo, ahora entendía la rabia con la que Jungkook lo miró, él mismo se sentía así además de encontrarse desesperado por que el CEO lo ataba de manos, no le gustaba desobedecer las ordenes, pero en esa ocasión solo pensaba en hacerlo. También conocía el alcance que los dos hombres en aquella oficina tenían, el poder con el cual él no podría luchar. Y aun les quedaban varios años de contrato como para pasarlos enfrascados en una lucha constante, llegó a pensar en que era lo mejor que podía hacer, seguir las indicaciones.

-¿Puedo irme ya? -musitó quedamente.

Hitman afirmó con la cabeza seguro de lo que había conseguido con su chico, sus gestos lo expresaban bien y lo conocía lo suficiente como para saber que pensaban similar, por esa parte estaba tranquilo.

Taehyung camino directo al sanitario y ahí se quedó, sintiendo aún la rabia que le recorría por la sangre, apretaba los dientes queriendo hacer desaparecer la frustración que le invadía, la culpa no era algo con lo que le gustaba lidiar y sin embargo acepto vivir con ella por siempre. Se enjugo el rostro antes de regresar al salón en donde se negó hablar con alguno de sus compañeros, Jimin y HoSeok trataban de disimular las miradas sin mucho éxito, Tae terminó por sentirse tan incómodo que prefirió dejar el ensayo de ese día y salió del edifico, espero unos minutos afuera de la casa de Jungkook pero no se atrevió a buscarlo, estaba seguro de que no lo escucharía quizás después sería buen momento para hablar, ahora los dos se encontraban afectados y las cosas podrían empeorar, encendió el auto y condujo hasta la casa.

Entro directo a su habitación y se escondió debajo de la almohada, pensó en llamar Alicia pero que le diría que estaba apenado y que lo disculpara, quizás ella ya no querría hablar más con él, estaba arrepentido de todo, de sus mensajes, de sus actos, pero tal vez Bang SiHyuk no se equivocaba del todo, él en algún momento deseo que su relación se acabara para poder tener una oportunidad, pero ahora que lo veía tan real, no sentía ningún tipo de emoción positiva, solo podía sentir el dolor que le causaba haber separado a su amigo de la chica de su vida. Jungkook jamás lo perdonaría y estaba seguro de que él mismo tampoco podría hacerlo.

♡♡♡

Había olvidado como fue que llegó a la cama, le asusto encontrar las sabanas manchadas de sangre, sintió entonces el ardor sobre los nudillos de su mano derecha y la observó, la cabeza le dio un giro que estuvo a punto de regresarlo a la cama, pero permaneció de pie. Se arrastró hasta el baño para poder enjuagarse el rostro, se miró en el espejo, su imagen demacrada lo miraba fijamente, desvío los ojos no deseaba seguir mirándose de esa manera. Recorrió el pasillo hasta la sala de estar, finalmente recordó todo lo que había hecho un día antes y con eso también recordó la causa.

Se acerco a los trozos de cristal y comenzó a levantarlos uno a uno dejándolos apilados en la esquina, levantó el librero y la mesa la regreso a su lugar por fortuna aquello era reparable o reemplazable no como sus sentimientos que seguía sintiéndolos dentro del pecho como algo muy difícil de sanar. Luego de dejar la sala casi como se encontraba originalmente, tomó una ducha de agua caliente en completo silencio, decidido a terminar con todo aquello, tenia que olvidarse de la chica y de lo que alguna vez sucedió, era ahora un capitulo aparte que le enseñaba que no debía confiar tanto en las personas.

Se vistió y se preparo como solía hacerlo fue entonces que se encontró colocándose el colgante con la A sobre el pecho, respiró profundamente antes de tirar concuerda de aquella delgada cadenilla y la arrojó al fondo de uno de sus cajones, luego se miró al espejo esta vez sosteniéndose la mirada a si mismo, decidido a continuar con su vida, con todas esas cosas que seguramente le estaban esperando. Tomó la chaqueta y después salió, por fortuna encontró su auto en el aparcamiento, lo encendió y condujo hasta BigHit en donde intentó parecer normal y nada afectado.

Nadie había llegado al salón de ensayos, encendió la música y comenzó a calentar, decidido como siempre a ser el mejor. Después de unos minutos sus compañeros llegaron charlando como siempre excepto HoSeok que al parecer esperaba a alguien cerca de las oficinas, se sorprendieron de encontrarse con Kookie tan tranquilo y alegre como siempre, nadie se atrevió a mencionar nada de lo sucedido. Solo Taehyung se mantenía alejado del grupo cada que Jungkook decidía hacer alguna broma, no estaba listo para enfrentarlo y aunque esperaba a que el fuera el primero en dar el paso, se sentía comprometido a ser él quien lo hiciera.

El coreografo y el manager llegaron juntos para comenzar el ensayo, estaban por realizar el lanzamiento de su último disco y aún tenían una presentación pendiente por lo que el trabajo los mantendría ocupados a todos los siguientes meses, algo que a Jungkook y Tae le venía de maravilla. Aunque ninguno se dirigía la mirada lograron cumplir con su cometido, dar lo mejor de sí.

Tus ojos dicen.Where stories live. Discover now