La fortaleza Hwaseong.

226 12 0
                                    

"Las cosas se están saliendo de nuestro control, tendremos que actuar de otra manera, dales el día libre, yo me encargo de lo demas".

Fue lo último que el CEO había dicho luego de ver lo sucedido en la transmisión en vivo, estaba molesto tanto como el manager y algunos miembros del staff, pero aún así acataba las ordenes y les dio el día libre a los chicos y claro a la novia de uno de ellos.

Después de aquella noche que para ella había sido de las mejores de su vida apesar de haber hecho un gran ridículo internacional, se encontraba feliz pues estaba completamente segura de que lo que Jungkook sentía por ella era muy fuerte.

Llamaron a la puerta, Alicia se acercó para abrir, JoonSu entró con los brazos cruzados tratando de ocultar su enojo.

—Alicia ssi, yo solo venía para informarte que tienes día libre.

—¿No volveremos a Seúl aún?

—Bueno algunos ya van camino para allá, pero al parecer tus planes son diferentes eso tengo entendido. Pero si quieres volver solo pideselo a tu chófer.

—¿Qué hay de ti?

—Es día libre para todos así que puedo ir a dar una vuelta y tomar un helado de muchas calorías solo por hoy. —al fin sonrió.

—Siento mucho lo de ayer JoonSu, es que esto es muy difícil para mi, en serio te pido disculpas. —Reverenció.

—Basta ya, entiendo lo que te pasa, han sido muchas cosas en pocos días para ti y estas muy enamorada, la verdad es que nadie en la empresa sabía lo que ocurriría al llegar este día, no te preocupes tanto que nosotros también lo hacemos como va saliendo. — al fin sonrió de manera genuina — ponte algo de lo que escogimos en el mall, iras a un lugar muy especial. —Nos vemos Alicia ssi, ten un estupendo día.

JoonSu la dejo con la curiosidad, no sabia a donde iría pero debía escoger bien el atuendo. Su móvil sonó, respondió en seguida.

Comenzó a escuchar una serie de sonoros besos del otro lado —Yeon-in ¿Cómo estas hoy? Espero que lista, te llevaré a conocer un lugar que te dejará con la boca abierta.

—¿A dónde vamos, dímelo oppa?

—Es sorpresa, te veré en un rato enviaré un mensaje de texto, luego DongYul  te llevará y ahí te veré no tardes.

—Lo prometo.

Luego de pasarse un buen rato tratando de decidir entre llevar el vestido rosa o el azul, se decidió por el pantalón negro con chaqueta de cuero que JoonSu había tomado y que recién se probaba, se miró al espejo y se sintió más cómoda al calzar unas botas que aunque llevaban un tacón alto, no era tan delgado por lo que podía caminar con soltura sin miedo a resbalar.

Logró maquillarse de manera natural y se alizó el cabello, sus puntas color purpura brillaban y eso la hizo sonreír. Llamó a su madre por el móvil para saber cómo estaba y luego de eso sólo esperaba el mensaje de texto de Jungkook, tardo en recibirlo por lo que tomó sus libros y comenzó a hojearlo, sin saber cuanto pasó el móvil al fin sonaba, Jungkook estaba listo y la esperaba. Retocó su labial y salió directo al estacionamiento, su guardaespaldas esperaba mientras jugaba en el móvil.

—¿Puede llevarme?

—La esperaba ya señorita — abrió la puerta para que subiera.

—¿Sabes a dónde vamos?

—El señor Jeon me lo indicó, también me pidió que no le dijera a dónde iba, así que no le diré.

Alicia soltó una risa, después de todo aquel gran hombre no era tan molesto como le pareció al principio. Mientras llegaban decidió contemplar el paisaje, poco a poco las calles se iluminaban, le gustaba aquel lugar que parecía una pequeña ciudad sacada de alguna película con casitas pintorescas y jardines bien arreglados. De pronto el auto se detuvo, Alicia se asomó por la ventanilla, delante de ella un enorme palacio se alzaba.

Tus ojos dicen.Where stories live. Discover now