Dos mundos

198 9 2
                                    

Luego de una semana desde el incidente de la clínica, las nauseas no paraban y más bien parecía que iban en aumento. Alicia no estaba segura de poder seguir escondiendo el secreto a su madre quien tarde o temprano terminaría por enterarse y aunque su amigo le aconsejaba hacerlo de una vez, prefirió dejarlo en sus manos, después de todo era ella quien debía tomarse el tiempo para decirlo. Cómo buena fanática no se perdía ninguna presentación de su grupo favorito a pesar del dolor que cada actuación pudiera causarle. HyunJin llegó a pensar en que era una masoquista de primera pues incluso llegaba a colocar la alarma cuando las presentaciones eran en la madrugada.

Pero para la chica era algo más le gustaba pensar en que su hijo escuchaba la voz de su padre aún siendo tan pequeño como seguramente lo era en esos momentos. Una tarde antes de volver a casa paso al hospital de ginecóloga para realizarse una eco grafía, ahora que no tenia dudas de que lo conservaría solo pensaba en cuidar de su salud para que su futuro hijo naciera sano, por lo que logró ver en el monitor parecía estar sano y bien formado apesar del tamaño, le recetaron algunas vitaminas y nada de estrés por el bien de ambos, Alicia en serio lo intentaba pero pensar en lo que se aproximaba solo la ponía más nerviosa.

Una tarde solo se armo de valor, su madre y su mejor amigo esperaban por ella en la barra que se encontraba dentro de la cocina para tomar la cena, Alicia buscó el lugar frente a Vanessa y espero a que ella se sentara, luego solo clavo su mirada en ella esperando llamar su atención.

-¿Qué sucede? -preguntó mientras removia el té dentro de su taza.

-Mamá...tengo algo qué decirte, es importante.

Vanessa dejo caer la cuchara y volvió los ojos a su hija con sorpresa, un nudo en la boca del estómago le advertía de lo que estaba por escuchar.

-¿Qué, dime qué pasa Alicia?

-Es que...mamá, estoy embarazada.

Vanessa palideció con un gesto de enorme sorpresa en el rostro, estaba segura de que a su hija no le pasaría tal cosa, aún la veía tan joven, tan llena de sueños y cosas por hacer.

-Pero...¿ustedes?

-No mamá, no es de HyunJin tengo poco más de dos meses de retraso.

-Entonces quiere decir que es de...

-Sí es de Jungkook.

Se levantó directo hasta la tetera y se sirvió una taza, el líquido caliente la reconfortó Vanessa seguía sin saber que decir, creía que ya todo lo relacionado a aquel capítulo había terminado para ellas y con esa noticia lo único que sucedía era que volvían a estar dentro de ese circulo llamado BigHit.

-¿Qué harás, lo has pensado?

-Lo tendré, -respondió en seguida -lo cuidaré y lo criaré sola, nadie tiene que saber quien es su padre.

Vanessa miró en seguida al chico quien no había dicho ni una sola palabra desde que su amiga soltó la noticia.

-¿Tu lo sabías? ¿estas seguro de que no eres el padre?

-Eomeoni ojalá lo fuera, le he dicho a Alicia que se case conmigo, aceptare al bebé, le daré mi nombre si es necesario.

-¡Hyun! Gracias pero te lo he dicho, no puedo hacerte esto.

-¿Y que hay de tus planes? Los dejaras todos solo por cuidar de un niño.

-Mamá quiero al bebé haré todo por él me las ingeniare si no tengo tu apoyo pero lo he decidido y quiero conservarlo.

-Es por su papá ¿cierto? No logras olvidar lo, crees que así podrás seguir adelante.

-Por qué no logras entenderme - gritó molesta.

-De acuerdo, quieres al bebé, ten al bebé pero luego no quiero que te arrepientas de tus actos.

Vanessa salió dejando a los jóvenes en la cocina, Alicia no contemplo el posible rechazo de su madre apesar de eso, no cambiaría de opinión era cierto que entonces ella tendría que esforzarse el doble solo para sacar a su hijo adelante sola, pero estaba segura de que jamas se arrepentiría.

Poco a poco Vanessa fue asimilando la noticia y acepto el hecho de que su hija sería madre joven tal como ella lo había sido, ella jamás se arrepintió de tener a Alicia, quizás su hija sería tan fuerte o aún más como para enfrentar lo que vendría ella sola, ser abuela no estaba en sus planes más próximos pero aceptaba que le hacia ilusión también el futuro bebé.

♡♡♡

Con forme los días pasaban, Jungkook no paraba de buscar en distintas partes por algún buen investigador para dar con la chica, pues resultó más difícil de lo que pensaba, era como si se la hubiera tragado la tierra o mucho peor, como si ella no quisiera que la encontrarán. Aunque pensaba que estaba en todo su derecho a desaparecer aún soñaba con encontrarla por lo menos para pedirle perdón.

Su primer intento fue al volver a Corea, busco desesperadamente al chico con el que vivió por algunos meses, pero tampoco logro encontrarlo, no quería pensarlo pero la idea de que se encontraban juntos le erizaba la piel, pero que podía hacer, después de todo él mismo le permitió que lo hiciera al correrlo de aquella brutal manera.

Luego de dos semanas finalmente logró tener algunas noticias, una copia de su pasaporte, del de Vanessa y hasta el de HyunJin sostenía entre los dedos, quería solo salir corriendo, pero aún tenía compromisos por cumplir, la publicidad no esperaba ni mucho menos su agenda llena, aún con eso mando a su investigador hasta latinoamerica para encontrarla sin que él faltara a sus compromisos.

Trató de mantener todo lo que hacía en secreto, pues temía que si decía algo a alguien llegaría a oídos del CEO y le seria imposible hallarla pues seguramente la agencia le impediría que lo hiciera. Aunque los días pasaban el no desistía, cada noche esperaba las noticias que casi siempre eran malas o no le decían nada nuevo, aún no perdía la fe. Llegó entonces la gira por Asia y después por Europa, lo más cercano que estaría de latinoamerica sería en su concierto en los Angeles después de eso, por alguna razón volverían a Corea sin visitar los demás países.

Jungkook sabía el por qué cancelaban las presentaciones de México, Colombia y Argentina, el temor a que la chica apareciera era tan grande que sacrificarían las jugosas ganancias que seguramente se llevarían al visitar dichos países, con tal de mantenerlo lejos de cualquier tentación que pudiera sentir.

-¡Hazlo! -dijó mientras hablaba por el móvil, -no importa el costo, te enviare el dinero de los gastos de todos ellos, quiero a dos o tres agentes en cada país de latinoamerica, no podré llamarte en un par de días, pero si sabes algo no dudes en enviarme un correo, recuerda no mensajes, solo correos.

Colgó el móvil y volvió la vista a su reflejo, afuera ya se escuchaba el sonido de las voces exigiendo su presencia.

-Estas listo -apareció Taehyung detrás de él. Jungkook lo miró por el espejo levantando el auricular para colocarlo en su lugar. -Será un gran concierto Kookie como todos, estamos listos solo faltas tu.

Jungkook lo siguió en silencio agitando las muñecas tratando de controlar su ansiedad, le pasaba siempre aun después de tantas presentaciones, los chicos esperaban ya listos con las manos al centro, Kookie se acercó y colocó la de él hasta arriba y a la cuenta de tres el grito de Bangtan se escuchó por todo el lugar. Estaban listos.

La música sonó, uno a uno salían al escenario tomando los característicos micrófonos de colores para comenzar con el espectáculo en París Francia.

Del otro lado del mundo una serie de investigadores privados se paseaban por los países del centro y sur de América tratando de hallar el tan anhelado tesoro de Jungkook, las ordenes eran no parar hasta encontrarla por lo que tenían bastante trabajo por hacer.

Tus ojos dicen.Where stories live. Discover now