Despedida.

187 10 2
                                    

Alicia abrió la puerta en cuanto lo vió, lo abrazó apenas puso un pie dentro, escondió la cabeza bajo su brazo tratando de respirar profundamente, HyunJin sabía que lo necesitaba a pesar de no saber exactamente lo que sucedía, pero si Jungkook estaba mal, ella lo necesitaba más de lo que esperaba.

—¿Qué fue lo que sucedió Alicia? Jungkook esta como loco, qué fue lo que le hiciste.

La chica levantó un poco el rostro para poder mirar a su amigo, estaba más apenada que molesta.

—Terminé con él, —dijo dejando caer los brazos. —No volveré a verlo, y esta bien así será mejor para todos.

—¿Para todos? Pero de que estas hablando Alicia, tu amas a ese tipo, yo lo sé, ¿por qué terminaron? —trato de evitar la palabra engaño a toda costa.

—La versión oficial dice que lo engañé con uno de sus mejores amigos —dijo tratando de ser fuerte, —pero la  verdad es que no le estaba haciendo ningún bien, Bang SiHyuk solo ha actuado como debía y yo...bueno volveré a mi pais mañana o pasado mañana, no tengo ya nada que hacer aquí, no me aceptaron en la escuela y bueno el chico que amo piensa que soy una cualquiera así que será mejor alejarme de todo esto.

—No puedes irte, no puedes dejarme a mi también.

—Hyun en serio lo lamento, pero tal parece que si sigo aquí solo sufriré más, suena egoísta y tal vez lo sea, pero no tengo nada ya, necesito dejar todo atrás y empezar de nuevo, otra vez.

—Tienes razón, no tengo  ningun derecho a pedirte que te quedes. —Abrazó a su amiga. —Sí pudiera hacer algo por ti, sabes que lo haría.

—Has hecho más de lo que crees, con solo escucharme todas mis quejas y dramas, es más que suficiente.

Se escuchó la puerta al abrirse, Vanessa dejo las llaves y el bolso para después abrazar al par de chicos que se encontraban en la sala.

—Lo siento mucho cariño, —susurró — sé que duele ahora, pero estarás bien.

—Má, tu cómo lo sabes.

—Alicia las noticias vuelan, aunque no creo en todo lo que dicen cariño, conozco bien a mi hija.

—Mamá yo no lo engañé, —volvió a llorar esta vez en los brazos de su madre, —Bang PD me pidió que lo hiciera o sacaría a Jungkook de la banda, yo no quería eso, tu lo sabes, tuve que hacerlo, le rompí el corazón y con eso el mío.

—Alicia ire ahora mismo a reclamarle...

—¡No! Por favor deja las cosas así, podrías perder tu empleo.

—Eso no importa ahora, cariño lo que hizo no estuvo bien.

—Lo estuvo, ahora Jungkook podrá solo concentrarse en lo que debe y yo volveré a casa de papá.

—¡Claro que no! Hija no te irás sola, volveremos juntas.

—Mamá no quiero que te sigas sacrificando más por mi, tu querías ir a París y venimos a Corea solo por mí, quizás de haber ido a Francia esto no hubiera pasado.

HyunJin soltó un ligero bufido que llamó la atención de ambas. —Perdón pero no logre evitar notar el parecido entre ustedes, las dos siempre piensan en los demás antes de en sí mismas, eso es muy dulce, ojalá fueran parte de mi familia.

—Hyun tu ya eres parte de nuestra familia —dijo Vanessa llevando al chico hasta ella, —bien entonces todos volveremos a casa, HyunJin te gustaría conocer latinoamerica. Solo si quieres no te obligaré a nada.

—Claro que quiero, iré con ustedes si me dejan.

—Pero, tu trabajo, que pasara má.

—Pues nada, solo renunciaré, encontrare algo cariño, deja de preocuparte.

Al día siguiente, HyunJin paso a casa de Jungkook por sus cosas, lo encontró dormido en su habitación, no dijo nada simplemente como entró salió, en completo silencio dejando las llaves sobre la mesita en el recibidor, seguramente no necesitaba más explicaciones.

Vanessa por su parte esperaba a las afueras de la oficina del CEO para presentar su renuncia, el hombre que no tardó en llegar se alegro de cierta forma de recibir el documento y como si ya estuviera listo para aquello, le entregó un cheque de liquidación bastante bueno y una carta de recomendación para futuros trabajos. La madre de Alicia se porto bastante bien a pesar de las ganas que tenía de reclamarle lo que hizo con su hija, pero no quería armar más escándalos, así que solo le dio las gracias seguido de una corta reverencia antes de abandonar la oficina.

Sobre el pasillo afuera del elevador la esperaba HoSeok quien la había visto pasar hasta la oficina, Vanessa solo le sonrió sin detenerse hasta que sintió que la tomaba por el antebrazo con suavidad.

—Eomeoni, perdón por detenerla de esta forma pero solo quería saber cómo esta Alicia.

Vanessa dudo en responderle, pero lo noto genuinamente preocupado.

—Ella esta bien, lo estará luego de volver.

—¿Se van?

—Es lo mejor HoSeok, mi hija necesita sanar lo que paso será difícil de superar.

—¿Es cierto..? lo que quiero decir es que...

—No HoSeok nada de eso es cierto, pero mi hija es bastante noble, prefiere anteponer la felicidad de los demás antes de la de ella, como su madre lo admiro, pero también lo padezco y me duele que la vean como algo que no es.

—Y si habla con Jungkook, todavía podrían arreglar las cosas.

—Es tarde ya, tomamos la decisión y nos vamos, pero fue bonito conocerlos y a mis niños de TXT que extrañaré, pero a veces las cosas no salen como esperamos y solo queda empezar de nuevo.  Por cierto, muchas gracias por la recomendación, sé que fuiste tu quien me apoyo para entrar a BigHit, de corazón gracias. Adiós HoSeok. —siguió.

—¡¡Vanessa!! — dijo antes de que abordara el ascensor. Vanessa se detuvo al escuchar su nombre, Hobi buscaba en el pequeño bolso que cargaba con él una pequeña libreta y un bolígrafo, luego de escribir algo lo entregó a la mujer delante de él — es mi número de móvil, si algun día necesitas algo, o Alicia, por favor llámame.

Después sin decir nada más se acercó a ella, le tomó el rostro por las mejillas y la besó en los labios, Vanessa correspondió el beso llevando sus manos hasta la espalda de Hobi, su corazón latía aprisa.

—Perdón pero tenía que hacerlo antes de que te fueras. —Dijo JHope con un tierno gesto en el rostro.

Las puertas del ascensor se cerraban, HoSeok salto para atrás y le sonrió, Vanessa aún seguía sorprendida con la yema de sus dedos sobre sus labios, cuando dejó de ver al chico, comenzó a reír de manera nerviosa pensando en lo que acababa de pasar. Suspiró guardando el trozo de papel en la bolsa pequeña que se escondía dentro de su bolso. Pasó a la recepción en donde dejó las llaves del auto y salió caminado, el viento de otoño le golpeó el rostro, ella volvió a sonreír al solo recordar a Jung HoSeok.

Tus ojos dicen.Where stories live. Discover now