Reencuentro

273 13 1
                                    

La música sonaba fuerte, Jungkook caminaba entre las mesas y los invitados que no le prestaban demasiada atención por estar con la mirada al frente. Por el contrario para aquel chico solo existía la joven que sonreía al rubio del escenario, siguió entre empujones y obstáculos hasta verla a escasos metros, Alicia finalmente sintió la mirada de Jungkook y volvió el rostro hasta el de él, sus ojos expresivos parecieron saltar de sus cuencas, Jungkook no espero a que ella reaccionara y se terminó por acercar hasta ella.

Sus brazos la rodearon rápidamente, Alicia sentía un nudo en la garganta que parecia querer cortarle la respiración pero que sabía lo que realmente significaba, suspiro cuando sus ojos se encontraron fijamente, el no podía dejar de sonreír.

—Te extrañé tanto cariño — dijo el chico tomándole por las mejillas sin importar quien pudiera estarlo viendo.

—Yo también te extrañé a ti —volvió a perderse en sus brazos.

Por más que deseaba no sentirse culpable, ni podía con el peso sobre sus hombros, no había sido su intensión dañarlo de alguna forma y estaba segura de que nunca más repetiría aquel suceso que la había dejado con un sentimiento tan malo. En ese momento solo quería perderse en aquel abrazo, perderse en el amor que le tenía, y si era posible volver a ganarse la confianza del chico al que realmente quería.

—¿Cómo es que entraste aquí? No me contaste que tu amiguito debutaría el día de hoy, qué bien guardaba el secreto.

—Es...—aspiró con fuerza antes de comenzar —HyunJin conoce a los chicos de Stray kids, al parecer son buenos amigos, entonces como yo llevaba días extrañandote y él solo quería ayudarme a verte, ambos sabíamos que estarías aquí, por qué mi mamá nos dijo unos días antes de que este evento se realizara que ustedes estarían aquí y HyunJin tuvon esa maravillosa idea, entonces me llevó a buscar este vestido que desde luego no compré, pero que es muy bonito, pensé en que te gustaría y luego llegamos corriendo por que el trafico era horrible y entonces me perdí entre las salas y los pasillos y yo...

Lo miró a los ojos, Jungkook le sonreía con ojos soñadores...—Te perdiste y tu...— le tomó de las manos.

—Y yo...—pensaba que si le decía lo sucedido con Taehyung le rompería el corazón, no solo por ser ella, sino por haber sido su amigo. —Y yo solo esperaba encontrarte pronto.

—Pues aquí estoy ahora —le pasó sus pulgares por el rostro — después de todo tu amigo ha sido un buen aliado, eso de traerte para poderme ver, tengo que agradecerlo, pero que no espere más de mi.

El ruido de los aplausos y gritos los aturdió, las luces volvieron apagarse, Alicia se aferró al brazo de Jungkook quien aprovecho la ausencia de luces para poder acercar sus labios a los de ella rápidamente. La chica no cerró los ojos solo deseaba contemplar a su novio así de cerca, volverlo a sentir le erizo la piel y una serie de rayos eléctricos la recorrieron de pies a cabeza, le gustaba sentir aquellos labios dulces en los de ella, no le quedo ninguna duda de que era lo que sentía por él, lo amaba demasiado y aunque se señalaba a sí misma por su falta, no se negaría a lo que estaba sintiendo, sí había sido un error que deseaba remediar.

La música volvió a sonar con fuerza y las luces se encendieron enseguida, Jungkook se separó lentamente de su novia sin dejar de mirarla a los ojos; sobre el escenario, grupo de cuatro chicas bailaban, por las escalinatas, bajaban los chicos de Stray kids platicando sonrientes hasta llegar a la mesa asignada.

HyunJin de inmediato pasó los ojos de Alicia hasta Jungkook quién al mismo tiempo lo miraba.

—Oye chica que te pareció esa actuación —decía Bang Chan.

Tus ojos dicen.Where stories live. Discover now