Dos días después.

601 30 4
                                    

Aparentaba mirar el móvil mientras escuchaba a sus compañeros hablar, la verdad es que solo miraba el reloj esperando la hora de poder escaparse, habían pasado dos días y solo pensaba en acudir al parque.

—¿Qué dices de ir esta noche al club? — le pregunto JHope

—No lo sé tengo otro compromiso — respondió sin mirarlo.

—¡Oh! Dinos ahora ¿cómo se llama, saldrás con una mujer? — hablo Suga.

—Y qué si sí — esta vez dijo sonriendo.

—¡Ooh! — soltaron al unísono Suga y JHope.

—¿Quién es ella, la conocemos? — insistió Yoon–Gi.

—No lo creo, no es de aquí.

—Entonces, ¿por qué no nos habías contado nada, que sucede contigo piensas guardarte todo solo para ti? —Ho–Seok se cruzó de brazos.

—Eso pretendía pero veo que será imposible así que les pediré su ayuda, quede de verla en media hora, si me voy ahora llegaré puntual pero si NamJoon sabe que saldré con alguien ira con el chisme a quien ustedes saben y no podré salir, en serio quiero verla — colocó una cara de cachorro, — ¿me ayudaran?

—Lo haremos, — JHope le dio un codazo a Suga para que aceptara también.

—Sí, sí lo haremos, — respondió YoonGi— pero, ¿qué haremos?

—No puedes solo irte y ya, tienes que decirles algo.

—No me iré solo yo, ustedes irán conmigo. — Jungkook acomodaba su mochila, — que esperan vayan por las cosas ya.

JHope y suga se miraron entre sí antes de reaccionar y tomar las pequeñas mochilas.

—Listo jefe, — agregó Suga — ahora qué.

—Ahora vayan al estacionamiento y los veré en el auto, — arrojo las llaves a JHope. —yo me encargo del jefe.

Nam–Joon seguía la coreografía cuando se vio interrumpido por su compañero.

—Hyung lamento que nos tengamos que ir pero debo llevar a YoonGi y HoSeok a casa, al parecer les ataco una horrible, realmente horrible diarrea dicen que es imposible seguir y que lo mejor es que descansen, así que me ofrecí para llevarlos yo.

RM miraba a la puerta, — Se fueron sin despedirse.

—Sí, es decir ellos dicen adiós y lo siento, — dio un paso hasta la salida — ah y también dicen que no entren al baño mínimo en un par de días. — levantó la mano y se despidió, caminaba aprisa antes de que alguien decidiera seguirlo y con eso arruinarle los planes. Bajo corriendo las escaleras hasta el estacionamiento, sus amigos ya lo esperaban.

—¿Qué les dijiste? — pregunto Suga quien se encontraba en la parte de atrás.

—Que estaban enfermos y necesitaban descanso es todo.

JHope sonreía — ¿se lo creyeron?

—No lo sé, no me quede a averiguarlo, — arranco el auto y salió derrapando.

Corría por las calles hasta el parque, olvidando que sus amigos le acompañaban, solo quería llegar a tiempo. Miró el reloj en su muñeca sólo faltaban cinco minutos y aún no se había estacionado, encontró un lugar por suerte un auto se marchaba así que lo tomó en seguida.

Apagó el auto, tomó la chaqueta y la colocó rápidamente de la misma forma que lo había hecho antes, la mascarilla también la había colocado, se miró en el retrovisor y solo entonces recordó que dos de sus compañeros lo miraban sin decir una sola palabra.

—No pensarás dejarnos aquí, o ¿sí? — JHope lo miraba sin parpadear.

—¡Shibal! — golpeó su cabeza contra el asiento. —De acuerdo iré a decirle que espere y vendré por ustedes, no quiero que los vea.

—Pero si vengo muy decente, — dijo con voz triste Suga. — ¿No te parezco lindo HoSeok? Porque Kookie piensa lo contrario.

—Somos lindos, cuál es el problema, te da miedo que prefiera a uno de nosotros.  — JHope bromeaba.

Jungkook negó con la cabeza, —Solo esperen aquí, no tardaré.

Salió cubriéndose la cabeza y siguió hasta donde el riachuelo se encontraba, encontró a la chica Justo en el mismo lugar, sintió una extraña sensación en el estómago, algo muy parecido a cuando estaba por salir al escenario, pero era aún más fuerte, tanto  que lograba sentir como su corazón palpitaba con mucha fuerza. Suspiro antes de terminar por acercarse a ella.

—¿Qué haces? — dijo para saludarla.

Ella volteó en seguida y le sonrió, su cabello se agitó con el viento haciendo que Jungkook sonriera aunque ella no pudiera notarlo.

—Te estaba esperando.

—Disculpa por llegar tarde, no quería hacerte esperar.

—Solo fueron dos minutos, — agregó — eso no es nada.

Noto que lo miraba con curiosidad, esa misma sensación en su interior le gritaba que podía confiar en ella, que siguiera su corazón y todo estaría bien, lo que le preocupaba era si alguien más lo reconocía y comenzaba a llamar la atención, entonces tendría que aceptar quién era y seguramente tendría que irse y perdería una muy buena oportunidad, se le ocurrió una idea.

—¿Vienes conmigo? — dijo Jungkook.

La chica lo miro fijamente a los ojos, había mucho que dudar en él, pero quería aceptar, afirmó con la cabeza mientras se mordía el labio inferior solo para no decir nada. Su madre ya sabía con quién estaría aunque decirle que saldría con un tal JK no la dejo tan convencida pero que podía decir si los nombres de todos le parecían bastante extraños, así que dejó a su hija salir con él misterioso chico.

Caminaron uno a lado del otro mirándose de soslayo, por la mente de Jungkook pasaban muchas cosas, pero no se animaba a decir nada, temía decirle algo que la alejara, quería primero mostrarse y esperar a su reacción ya después dejaría que las cosas pasaran. Llegaron al auto en donde Suga y JHope seguían esperando.

—Te tardabas. — dijo JHope al momento en que Jungkook abrió la puerta de donde se encontraba.

HoSeok miró con sorpresa a la chica frente a él quien lo miraba de la misma manera, apenado se llevó la mano a la cabeza y sonrió mostrando su dentadura por completo, no esperaba que en verdad fuera una chica de otro lugar.

—¿Qué tal? — dijo saludando con educación HoSeok.

—Ho...hola...— la chica miro en seguida a Jungkook.

—Es un amigo, — agregó fulminando a JHope con la mirada.

—Mucho gusto, — ella extendió la mano, JHope le acercó la de él dudoso, de inmediato la miró acercándole la mejilla hasta la de él.

Suga quien había bajado del auto los miraba sorprendido.

—¡Mierda! — expresó asustada, — lo olvidé, lo siento, lo siento, lo siento.

Los tres chicos la miraban sin decir nada.

—Perdón en serio, es que en mi país cuando alguien conoce a otro alguien lo saluda así, es por educación, no quiero decir que ustedes no sean educados al contrario creo que son los más educados del mundo, pero juro que lo olvide yo no quería besarte.

Jungkook miró a su amigo de nuevo queriendo matarlo, ni siquiera a él lo había saludado de aquella manera.

—Nosotros nos tenemos que ir — dijo Jungkook haciendo a un lado a JHope para dejar el espacio libre, pero los veré más tarde, — arrastraba las palabras. —¿Aún quieres ir conmigo? — esperaba una respuesta.

Ella volvió a sonreírle — claro que quiero. — se despidió de los otros dos con vergüenza en el rostro y entró en el auto.

—La pagaras esta noche HoSeok — lo amenazo susurrando.

Encendió el auto y arrancó dejando a los otros dos esperando el autobús en la acera.

Tus ojos dicen.Where stories live. Discover now