Capitulo final

1.5K 224 118
                                    

Catra descansó su cabeza en el mostrador, tuvo una noche tranquila. Glimmer hablo de como Bow estaba viviendo con ella ahora, lograron sacarlo de la relación abusiva en la que estaba. Ahora el chico estaba mejor y llendo a terapia.

Por su parte, Catra paso meses en sesiones hasta que su psicóloga pensaba que había avanzado lo suficiente para volver a ver a Adora, cosa que hizo en una fiesta, donde se prometieron volver, aun recuerda las palabras de su amada cuando estaban en aquella habitación oscura donde solo se escuchaba una canción de fondo y sus respiraciones pesadas.

"cuando estés lista, solo toca mi puerta"

Se disculpo con Octavia por lo que había pasado, la chica, aunque seguía enojada apreciaba el esfuerzo de la morena por afrontar las consecuencias de lo que hizo. Como una recomendación de Clyde tuvo que afrontar a su madre una ultima vez, ese fue un mal día pues hubo muchos gritos y reclamos, pero al final logró sacarse un gran peso de encima.

Sus compañeras de trabajo estaban escuchando una cumbia como era usual, la canción inundando todo el lugar mientras que ellas bailaban al ritmo, Scorpia tomando las manos de Glimmer mientras daban una vuelta habilidosa.

-BAILA, BAILA ESTA CUMBIA- cantaba Entrapta atrás de ellas, con una cerveza en mano.

Entrapta estaba en sus últimos días de empleada del Oxxo pues la habían contratado en una empresa como ingeniera en sistemas. Todo el grupo estaba orgulloso de la chica, sabían su potencial pero que alguien mas lo viera era algo que celebrar.

-UN RITMO, RITMO SIN IGUAL.

Suspiró, por suerte su semestre había acabado con éxito a pesar de todo. Sabia gracias a Glimmer que Adora había entrado a estudiar administración en la UNAM, después de la muerte de Razz decidió quedarse con la taquería y tenía que saber manejarla.

Catra aún recuerda el día del funeral, ella y sus amigos lo vieron todo a la distancia y después le llamó a Adora, siendo la primera vez que hablaban desde que se dieron un tiempo, Catra no podía dejarla sola en un momento tan vulnerable como ese.

Un maullido captó su mirada, en la puerta del local estaba aquel gato azulado que empezó con todo. Melog y ella se seguían viendo, su pequeño iba por su desayuno y caricias de madre todos los días que trabajaba, fue por el atún que siempre le llevaba y salió con él.

Lo primero que notó fue el cielo iluminado, eran apenas las siete de la mañana, pero parecía más tarde, era un día fresco y Catra tembló un poco por la brisa. Melog la espero en su posición habitual, sentado en la banqueta del lugar.

-Hola amor- Catra tomo asiento junto al él y abrió su topper de Lala.

Solo recibió un maullido de respuesta, el gato se froto en su costado como solía hacer. Catra dejo su comida a su lado y lo observó comer, acariciándolo ocasionalmente.

-¿Cómo esta Adora?- sabía que era inútil preguntarle al gato, pero era parte de su rutina.

Melog levantó su cabeza y maulló, un sonido que parecía mas un tipo de orden. Se había terminado su comida así que subió a su regazo, colocando sus patas en el pecho de Catra y maullando muchas veces.

-¿Qué pasa Melog?- era un misterio para ella lo que el gato le pedía- Dime que necesitas.

Como si esas fueran las palabras mágicas, el gato salto al piso, viéndola. Espero a que se levantara para empezar a caminar con un maullido que claramente era un "Sígueme". Catra decidió hacerle caso y dejo que la llevara por las calles del lugar, Melog se paraba en momentos para revisar que si lo estuviera siguiendo y después continuaba con su camino.

Catra sabía a donde iban, era el camino que había recorrido un millón de veces para llegar con su amada. Como Melog sabía que estaba pensando en volver a hablar con adora, era un misterio para ella y una señal al mismo tiempo. Sabia que estaba lista para volver con ella desde hace unas semanas, pero siempre se encontraba cambiando de dirección cada vez de que empezaba a recorrer ese camino.

Lo que la detenía no era mas que miedo... miedo de que Adora no la aceptara en su vida, que en el año que estuvieron separadas hubiera encontrado a alguien más. Era algo irracional, pensamientos que no tenían sentido con lo que se habían prometido y que, aunque sabía que no eran ciertos y que su amada la esperaba tras la puerta.

El gato se detuvo frente a la casa. El coche de Mara seguía en el patio delantero, lo que quería decir que aún no salían al trabajo. Sus manos jalaban su uniforme como señal de los nervios que sentía, su respiración un poco acelerada era otro de los síntomas.

-Eres el gato mas listo que conozco- Melog solo saltó encima del carro y se sentó en el capo, mirándola a ella y a la puerta- Ya voy, solo déjame respirar un poco.

Arregló su uniforme con un suspiro. Estaba sudando un poco, intentando mantener esos pensamientos irracionales fuera. Camino lentamente hasta la puerta de la casa, cada paso se sentía como llegar a su destino, a donde se sentía segura.

Cuando se enfrentó a aquello que podría cambiar todo para bien o para mal dudó un poco. Aun estaba a tiempo de volver al Oxxo y acabar la jornada del día, de volver a su vida vacía. Un maullido la trajo de vuelta a la realidad, desde el coche Melog le daba ánimos.

Unos segundos después tocó la puerta. Y los momentos en los que esperaba que alguien abriera fueron los más largos y tortuosos de su vida, en su mente solo pasaban todos los escenarios con los que había soñado todo el año y cuando la puerta se abrió dejando ver a Adora del otro lado, todo su mundo paró.

Se miraron a los ojos, aquellos ojos celestes no podían ser más hermosos ni brillantes. Esos ojos disparejos no podían ser mas felices y relajados, sus corazones latían al mismo ritmo. Una sonrisa inundo sus caras pues la dos lo sabían.

-He vuelto a casa.

...................................

Así es, este fic terminó.

Supongo que tengo que decir que no quería acabarlo aquí y faltaban unos cuatro capítulos mas. Pero es que ya no sabia que como escribirlos si soy honesta, solo quería sacarme un peso de encima y acabar esto.

No me malinterpreten, me gusto mucho el camino y disfrute compartir esta novela con todos ustedes, pero llego un momento en el que sentía que estaba alargando mucho la historia. No sabia con que llenar los capítulos sin que parecieran sosos y aburridos. 

No se si en un futuro escribiré lo que me falto (y el epilogo) , pero no quería dejarlos mas tiempo sin actualización solo por mi inutilidad. 

Espero que disfrutaran de esto tanto como yo y muchas gracias a todos los que llegaron hasta aquí, todos los que leyeron desde el primer momento. Gracias por los votos y por los comentarios, Gracias por hacer realidad mi sueño de tener una historia con mas de 10 k. 

Seguiré escribiendo algunos One Shots y una historia en colaboración a la cual espero que le den una oportunidad. 

Gracias por todo y me despido de la ultima nota de la autora. 

Hasta la próxima


Te conocí en un Oxxo- CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora