Epilogo

1.9K 239 253
                                    

Los sonidos de niños corriendo por todo el lugar y conversaciones animadas inundaba el lugar. La casa de Catra y Adora era de buen tamaño, de dos pisos y un patio pequeño suficiente para que su hijo Finn jugara.

La taquería de Adora fue un éxito bajo su administración, tanto que acabaron abriendo sucursales por toda la ciudad y pronto pudieron mudarse a su propia casa y vivir de buena manera, aunque nunca cambiaron de casa. Catra por su parte era maestra de Arte en la UNAM y tenía una galería en la que exponía su trabajo y el de algunos de sus alumnos, sus obras hicieron que se ganara un lugar en el mundo del arte mexicano e internacional.

Por todo esto, cuando se casaron hace ya cinco años, su boda acabo en muchas revistas populares. Una pintora y una empresaria homosexuales que se casaban no era muy común en el país, mucha gente de la comunidad apoyó a la pareja mientras que los mas conservadores se dedicaron a mandar mensajes de odio.

Esto no les importó mucho, los rumores nunca fueron algo de lo que se preocuparan. Su hijo nació unos años antes de su boda, gracias al dinero que habían ahorrado pudieron pagar un tratamiento de inseminación, usaron a Adam como donante, el embarazo de Catra fue una de las mejores experiencias de sus vidas y tener a su hijo entre sus brazos uno de los mejores momentos, aún recuerdan al pequeño Finn en un traje el día de su boda, entregando los anillos.

Ahora Finn tenia 7 años y era un niño muy activo, juagaba futbol en su escuela y le encantaba la música, no era extraño escucharle cantar en su cuarto o la ducha y era básicamente imposible despegarlo de su guitarra desde que tenia 4 años.

-Muchas gracias por invitarnos- hablo Glimmer, tomando la mano de su esposo- No podría imaginarme una mejor manera para pasar el año nuevo que con nuestros mejores amigos.

Glimmer y Bow volvieron a tener una relación un año después de que empezaran a vivir juntos cuando los padres de Glimmer le levantaron el castigo ella no regresó, pues ganar su propio dinero y vivir con los que se convirtieron en sus amigos era mejor que su vida anterior.

Glimmer tomó las riendas de los negocios de sus padres cuando estos murieron en un terrible accidente de coche, mantuvo los negocios de una forma espectacular aun con los obstáculos a los que se enfrentó. Ella y Bow se convirtieron en padres por primera vez a los pocos meses del accidente, fue un accidente, pero lo tomaron como una bendición.

Bow se convirtió en escritor de novelas románticas, ahora era exitoso entre la literatura adolescente y tenia un libro Best Seller en muchos países. Bow pasaba el mayor tiempo en la casa, haciendo un lazo especial con su hija Alba. El mismo año que nació Finn ellos tuvieron a Ezra, un niño muy inteligente y curioso.

-Sabes que no es nada-contesto Adora con una gran sonrisa- Es de los pocos momentos en los que podemos estar todos juntos.

-Y mas con el nuevo trabajo de Scorpia- agregó Perfuma con una sonrisa.

Scorpia y Perfuma fueron las primeras en casarse del grupo, haciéndolo apenas la ultima termino la licenciatura. Su boda fue una de las mas bonitas que pudo haber, en un jardín hermoso en el rancho de la familia de Perfuma.

El nuevo trabajo de Scorpia era un puesto como Cardióloga en uno de los hospitales mas importantes de Monterrey, por lo que la familia se iba a mudar en pocas semanas. Cuando se lo contaron al grupo las lágrimas y el alcohol no faltaron, aunque prometieron asistir a las reuniones importantes como Año Nuevo, las cumpleaños y Navidad. Los niños no se tomaron la noticia de una mejor manera. la hija de las chicas, Flora, era parte del pequeño grupo de amigos y una parte muy importante, siendo la mejor amiga de Alba por ser de la misma edad.

-No nos olvides estúpida- bromeo Lonnie, esta sostenía la mano de sus novios con una sonrisa- Y no vuelvas con un sombrero ranchero cantando corridos y mamadas de esas.

Te conocí en un Oxxo- CatradoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora