Un ensayo incomodo

1.9K 264 421
                                    

Captulo 22: Un ensayo un poco incomodo

-CATRA- Adora estaba sacudiendo a su novia.

Catra despertó sobresaltada, estaba cubierta de sudor y se sentía cansada. Miró a su alrededor un poco confundida de lo que había pasado, pero solo vio a su novia en la esquina de su cama con una sonrisa.

-¿Estaba soñando?- susurró.

-Si- Adora se acercó para darle su beso de buenos días, se sentía mal.

Había soñado que se acostaba con Glimmer, de todas las personas con las que podía tener un sueño húmedo ella era la que menos quería. Evitó la mirada de su novia, llena de culpa. Se levantó al baño para refrescarse seguida de Adora.

-Vine para el ensayo de la banda- Adora se apoyó contra la puerta mientas su novia se lavaba la cara- Me encontré con un niño emocionado en la puerta.

-¿No te molestó mucho?- Estaba asqueada.

-No, me preguntó muchas cosas- Adora la abrazó por la espalda, dejando un beso en su hombro desnudo- Es adorable.

Catra sonrió, amaba esos momentos era cuando mejor se sentía. Se podía ver diez años en el futuro en esa misma posición, con su novia envolviéndola, mirándola con tanto amor... quizás con un hijo.

-Te amo- Los ojos de su novia brillaron con amor, como cada vez que le escuchaba decir esas palabras. El sueño...era un error.

-Yo te amo más- Adora dejó un beso en su nariz- Pero tienes que cambiarte y agarrar tus cosas que vamos tarde al ensayo.

Cuando estuvo lista se encontró a Héctor hablando con Adora, el niño era pálido de ojos verdes con un brillo de inocencia y alegría. Le estaba enseñando a su novia lo que había dibujado en la escuela.

-Esta es mi tía Catra- Le decía el niño, señalando a un dibujo de una mujer con orejas y cola de gato- La dibuje como un gato porque me recuerda a uno.

-Te quedo genial- Halagó Adora, ella también creía que Catra tenia gran parecido con la personalidad de los felinos- ¿Sabes que yo tengo un gato? Se llama Melog, podrías conocerlo algún día.

-¡Eso sería genial!- Héctor saltó con emoción- Hordeano no me dejaba tener animales, no le gustaba el desorden.

-Mi madre tampoco me dejaba tener mascotas- Catra se acercó al niño con una sonrisa- Melog puede ser tu mascota también.

-¿Enserio?- Los ojos verdes del niño brillaban mas de lo que habían hecho en mucho tiempo- Entrapta me dijo que podía tener un robot, pero esto es más emocionante.

-Por cierto- Catra se fijó que el departamento estaba muy callado- ¿Dónde están todos?

-Trapta y mi hermano se fueron a trabajar, Scorpia me dijo que tenía una cita con Perfuma y que me quedaba contigo, estaba en mi cuarto hasta que escuche la puerta, pensé que era Hordak, pero me encontré con Adora- Llevó su dibujo hasta la mesa, en ese momento pudo ver que Catra cargaba algo como una funda de guitarra- ¿Tienes una guitarra? ¿Puedes enseñarme a tocar?

-No es una guitarra, es un Bajo eléctrico.

-WOW- Héctor se acercó a la funda intentado ver lo que había adentro-¿Aun así puedes enseñarme?

-Ahora tenemos que ir a un ensayo- Catra tomó una chamarra del niño y se la lanzó- Vienes con nosotros.

-¡SI!- Él fue el primero en correr hasta la puerta.

-Es adorable- Adora no podía con lo que veía- ¿Crees que es buena idea que este con Lonnie y compañía?

-No lo van a corromper, cariño- Catra se puso su chaqueta mientras le abría la puerta a Héctor- Saben cómo comportarse con niños.

......

-¡FONDO,FONDO, FONDO!

Al entrar a la casa de Lonnie lo primero que vieron fue al grupo coreándole a Glimmer y Doppler quienes estaban tomando shots de tequila como si no hubiera un mañana. Glimmer soltó un grito de victoria cuando termino antes de que su rival, no pasó mucho antes de que se cayera en un sofá. Adora le tapó los ojos al niño.

-CATRA Y ADORA- Las saludo Lonnie con un fuerte abrazo, se dio cuenta del niño que se escondía atrás de Adora y lo saludo con una sonrisa- Tu debes ser Héctor, nos han contado mucho sobre ti.

-¿Vino Héctor?- Gritó Kyle con emoción, corriendo a saludar al niño- Tenía muchas ganas de conocerte.

Héctor los saludó un poco intimidado con el ambiente, no tenía buenas experiencias con fiestas de adultos, pero esas personas parecían amables y le estaban sonriendo, no riéndose o amenazándolo.

-Ven conmigo- Kyle tomó el brazo de Héctor para llevarlo con Rogelio y Doppler quienes lo recibieron con sonrisas.

-Va a estar bien- Catra se dio cuenta de como Adora parecía preocupada por Héctor.

-Voy a ir con ellos, no quiero que le ofrezcan mota- Le dejó un beso en su mejilla y corrió al grupo.

-Bueno- Lonnie la llevó a donde estaban todos los instrumentos- Ya que estas aquí es mejor empezar a ensayar, te dejo acomodarte en lo que traigo al resto.

Catra no perdió el tiempo en dejar sus cosas y buscar donde conectarse. Escuchaba los gritos de Lonnie a sus amigos para que dejaran de holgazanear. Intentaba ignorar a Glimmer sentada en el sofá, sabia que la estaba mirando, pero después de aquel sueño no quería hablar con ella. No era su culpa, pero se sentía mal.

Pero como siempre la suerte no estaba de su lado y vio como su amiga se levantaba y caminaba en su dirección, se veía afectada por el alcohol y estaba sudando, justo como en su sueño. Una oleada de asco la inundo con aquel pensamiento.

-Hola- Saludó Glimmer, decidió sentarse en el banco de la batería.

-¿Qué quieres Brillitos?- Sabía que el tono que usaba era muy frío.

-Nos despertamos bravas ¿eh? -Se apoyó en uno de los platillos- Quería decirte que estoy negociando con el dueño de un bar muy cute y quiere que toquen en unas semanas, la paga es buena.

-Eso es genial- Catra se relajó cuando vio como sus amigos se acercaban a donde estaban- Dile que sí y Pregúntale que estilo quiere que toquemos.

-Genial- Glimmer le rozó el brazo cuando pasó, el toque le dio tanta repulsión que no pudo evitar el reflejo de saltar fuera de su alcance, para evitar muchas preguntas fingió mover algo de su amplificador.

Glimmer se sentó junto a Adora y Héctor, el niño estaba emocionado por los instrumentos y Adora estaba embobada mirando a su novia.

-Desde que Catra me contó de su banda quería escucharlos tocar- Le dijo Adora- Catra se ve sexy con el bajo.

Glimmer no respondió a eso, aunque estaba muy de acuerdo. Adora disfrutaba como su novia se enderezaba para poder tocar y como sus brazos se tensaban. Su cabello largo caía como cascada y se mordía el labio para concentrase mientras afinaba.

La banda empezó el ensayo con una de sus canciones originales, se llamaba Warriors. Tenia un ritmo lento y oscuro. Adora se quedo maravillada por la voz de Catra, le daba vida a la canción de una manera que nadie más podría.

Entendía porque su banda había sido famosa, todos se entendían y se complementaban. Se veía que disfrutaban tocar juntos. Alguna vez Catra le dijo que no podría tocar con alguien que no fuera su familia.

Al terminar el ensayo, Héctor se acercó a Catra para que le enseñara a tocar. Adora miro con ternura como su novia le enseñaba con toda la paciencia del mundo las notas.

-Enserio la amas ¿Verdad?- Le dijo Glimmer, su mirada estaba perdida en una de las paredes de enfrente.

-Como no había amado a nadie- Suspiró- Es mi alma gemela.

En ese momento Catra las miro a la distancia, sonriéndole a su novia y guiñándole un ojo. A su lado Héctor intentaba tocar una de las canciones que habían ensayado.

Glimmer se sentía sucia.

------------------

No se que paso pero los capitulos se acomodan donde quieren asi que vallan al capitulo 23: concierto. Ahí sigue la historia, despues solo sigan los numeros 


Te conocí en un Oxxo- CatradoraWhere stories live. Discover now