18 años

4.4K 394 703
                                    

Antes de empezar quiero darle un saludo a una chica que sigue mi historia @Lamariquita_Des neta eres un amor y gracias por los dibujos, ver que inspiré a alguien con mis pendejadas me hace muy feliz.  

Es por esto que en este capitulo ella tendrá su momento de fama, espero que te guste :). Besos

----------------------------------

Cuando Adora despertó los rayos del sol se colaban por las rendijas de sus cortinas, bostezó y se estiró con cuidado de no molestar a Catra quien dormía a su lado, su espalda desnuda a la vista, aquella adornada con un tatuaje de un tigre a punto de comerse a una chica.

Adora no soportó la tentación frente a ella y extendió su mano para acariciar a aquel tigre, sabía que todos los tatuajes que tenía su novia tenían un significado, se preguntó cual seria el significado de ese, movió su mano hacia sus hombros y se dio cuenta que en ellos tenía ligeras cicatrices, viendo mejor pudo ver que toda su espalda estaba llena de marcas parecidas.

Se inclinó para besar su omoplato con delicadeza, no quería despertarla de mala manera, se acercó a su oído.

-Es hora de despertar- le susurró, la única respuesta fue un gruñido ligero, Adora decidió jugar un poco con su novia.

Se sentó en sus muslos y paso su mano derecha entre las piernas de la castaña, vio con satisfacción como Catra se removió un poco en su lugar. Con su otra mano se apoyo para quedar suspendida sobre ella y paso su lengua por la parte alta de su espalda.

Catra abrió los ojos y gimió un poco cuando sintió como Adora la masturbaba y chupaba. Adora al ver esto sonrió contra la piel morena, aceleró sus movimientos. Catra ya estaba mojada.

Llenó su mano de fluidos y los extendió por la vagina de Catra para facilitar sus movimientos, a veces llegando un poco mas allá. Cuando estuvo lo suficiente lubricada, deslizó tres de sus dedos de una estocada logrando que Catra tuviera que morder la almohada, ella se arqueó dejando su trasero a su merced, sin pensarlo mucho azotó a su novia quien de nuevo tuvo que reprimirse, pero al momento empezó a mover sus caderas para que Adora empezará a moverse.

Adora salió de ella para embestirla con fuerza, sentía su interior apretado alrededor de sus dedos. Se empezó a mover encima del muslo de Catra para tener un poco de estimulación propia, empezó a jadear junto con su novia, el movimiento de sus caderas y de sus dedos al unísono mientras aceleraba.

En un punto encontró la posición perfecta para que la piel de su novia tuviera un contacto directo con su clítoris, estuvo a punto de gritar y acabo mordiendo su propio brazo. En pocos minutos sus movimientos eran tan rápidos e intensos que su cama empezó a pegar contra la pared y Catra sin poder aguantar mucho mas se vino con tal fuerza que se sacó sangre en el labio del esfuerzo de no gritar.

Adora al ver como su novia se venia y gracias a la estimulación del movimiento acabó en sus piernas, cayendo encima de Catra, sus caras una al lado de otra.

-Buenos días- saludó Catra, su voz sonaba un poco débil.

-Los mejores- Adora dejó un beso en su mejilla- Tenemos que vestirnos y desayunar.

Unos minutos después la pareja estaba comiendo un café con leche y pan dulce en la mesa del comedor. Las dos hablando de lo que los amigos de Catra habían planeado de cumpleaños, la castaña tenía su cita para sacar su INE en unas horas y después de eso Lonnie planeo una fiesta para ella, todos sus amigos invitados. Adora no invitó a sus amigos después de tremenda escena en Luna Brillante, desde ese día se juntaba más con Huntara y sus amigos.

Cuando acabaron de comer Adora atrapó a su novia entre la encimera de la cocina y la besó con deseo, Catra no tardó en subirse a su cintura y dejarse hacer. Adora estaba a punto de quitarle la playera cuando alguien entró a la cocina.

Te conocí en un Oxxo- CatradoraWhere stories live. Discover now