Cumpliendo la apuesta

2.5K 291 237
                                    

Capitulo 15: cumpliendo la apuesta

Catra observo a su novia retomar su camino hasta el armario, tomar una bolsa negra y regresar a la cama. La miró un poco nerviosa cuando pudo ver lo que había en la bolsa, un Strap-on y muchos condones.

-¿Tu hermana te regalo eso?- Catra estaba incrédula.

-Si- Asintió la rubia- Me lo dio de navidad, me dijo que lo usara cuando ella no estuviera en casa.

-Mierda- Murmuró, en ese momento supo que no iba a salir caminando de esa habitación.

Adora se veía emocionada, en el tiempo que llevaban juntas Catra se dio cuenta que su novia prefería estar arriba y ella como buena novia la dejaba. Lonnie se burlaría de ella si se enteraba que se había convertido en una pasiva.

Se acercó a Adora con una sonrisa seductora y una mirada felina, pasando su mano por la nuca de su novia y atraerla en un beso apasionado. Se sentó a horcajadas en su regazo, las manos de Adora se acomodaron al instante en su cadera.

-Soy toda tuya- Le susurró Catra, mordió su cuello sacándole un gemido.

Adora la acercó con brusquedad, colando sus manos hasta tener sus senos en su poder. Mordió el hombro de su novia, haciendo un camino hasta su cuello sin dejar de amasar, Catra gemía en su oído, volviéndola loca.

Adora empujó a su novia para que quedara acostada en la cama, tomó su playera y se la quito de un tirón. La castaña la veía mientras se mordía su labio, provocándola, Catra se deshizo de su camiseta y sus pantalones en una velocidad increíble, su ropa interior no tardo en desaparecer también quedando desnuda frente a la rubia.

Adora sentía su boca húmeda y sus dedos cosquilleaban por el deseo de tocarla. En menos de diez segundos se denudó y saltó hacia Catra quien la recibió con un beso húmedo, Adora colocó su rodilla entre las piernas de su novia causando unos cuantos jadeos.

Usó sus dedos para jugar con los pezones de su novia quien mordía su labio para contener sus gemidos, le encantaba tener así a Catra, la hacia sentir que era suya.

Catra apretó el trasero de Adora, encajando sus garras en este. Las sensaciones que le provocaba su rubia eran únicas, con cada beso le recordaba que era el amor de su vida. Cada gemido que le sacaba era una declaración.

-Deja de jugar- Gruñó en sus labios, su centro palpitaba de necesidad.

Adora no tardo en meter dos dedos en ella, causando un grito de su parte. Adora podía ser una salvaje en la cama, embistiéndola con fuerza mientras la besaba de forma demandante, ahogando sus múltiples jadeos y gemidos. Catra tuvo que sostenerse de la espalda de su novia, dejando rasguños en toda su extensión, pero era lo único que podía hacer mientras Adora la cogía de esa forma.

Cuando los dedos de su novia encontraron ese punto que la hacia delirar, Catra no tardo mucho en correrse mordiendo el cuello de Adora.

-Ponte el juguete- La urgió Catra, quería sentir su fuerza de otra manera.

Adora le sonrió y mientras que Catra se recuperaba esta se puso el Strap-on, Apenas la castaña dio señales de estar lista ya tenía a su novia acariciando su clítoris y succionando sus pezones. No tardo mucho en estar completamente húmeda, tomó uno de los condones esparcidos en la cama y se lo colocó a su novia.

Adora acostó a Catra en la cama, tomando sus manos entre una de las suyas para inmovilizarla. Se acomodó y entró en su novia con lentitud.

-Oh, mierda- Jadeó al sentir el dildo dentro.

Adora espero pacientemente hasta que su novia empezara a mover sus caderas, empezó penetrándola lentamente, llegando mas profundo en cada estocada. Catra se removía bajo su cuerpo, desesperada por liberar sus manos.

-Quédate quieta, gatita- Le ordenó, penetrándola con fuerza para hacer hincapié en la orden.

Catra se quedó quieta, gimiendo casi en un grito al sentirla. Se arqueo para tener mas contacto con su amante quien tomó eso como una señal de ir más rápido, en poco tiempo la cama se movía por la fuerza que empleaba Adora. Catra se sentía en el cielo, cada mordida de su novia la acercaba mas al borde. Estaba segura de que en la mañana estaría llena de marcas.

-Di que eres mía- Le ordenó su rubia al oído, disminuyendo el ritmo lo que la frustro al estar cerca de su orgasmo.

-Soy- Jadeó al sentirle en su punto clave- SOY TUYA.

Adora sonrió con suficiencia y volvió a acelerar, golpeando EL lugar con la fuerza necesaria para que en pocos minutos Catra alcanzara su segundo orgasmo.

Catra cayó en la cama, cansada. Adora se dejo caer encima de ella, acomodando su cabeza en su pecho.

-Descansemos unos minutos antes del siguiente round- Le dijo.

Oh mierda.

Te conocí en un Oxxo- CatradoraWhere stories live. Discover now