La vida de Catra

3.7K 439 455
                                    

Catra llegó a los jardines de Filosofía, estaba feliz de lo que había pasado el día anterior. Adora era su novia, tenía que contrale a Perfuma. Catra sabía que a esa hora su amiga estaría fumando en algún lugar, meditando o leyendo. Scorpia aun no salía de sus clases en la Facultad de Medicina.

Cuando por fin vio a la hippie Catra se sentó a su lado, Perfuma estaba meditando a su una bolsa con sus brownies especiales.

-Hola Perfuma- Saludó la castaña, sentándose a su lado.

-Hola Cat- Perfuma abrió uno de sus ojos y le sonrió- Guarde uno de mis Brownies para ti, te estaba esperando.

- No mames Perfuma a veces te amo- Catra tomó la comida y empezó a engullirlo.

-Ya se que me amas. Solo que no te escuche Scorpia.

-Scorpia también me ama, no hay pedo- la castaña se acostó, en ese momento le llego un mensaje de su novia invitándola a una salida con sus amigos, Catra no sabía si ir o no, no quería incomodar a su novia así que se le ocurrió invitar a sus amigos por si no les caía bien a los de Adora- Oye Perfuma, ¿Queres ir a un antro hoy?

-¿Puede ir Scorpia también?

-Claro güey, voy a invitar a Lonnie, Kyle, Rogelio y Doppler también.

-Fresco- Perfuma se acostó al lado de la castaña, sacó un libro y empezó a leer. Faltaban unos minutos para que llegara Scorpia, la peliblanca siempre llevaba con algo de comer para todas.

Catra sacó sus audífonos y cerró los ojos, la música que escuchaba era la que su madre calificaba como "música del demonio" esa era la razón por la que le gustaba tanto. Ese día era el día que Shadow Weaver llegaba antes del trabajo, como no tenía guardia estaba en casa para molestar. No faltaban los comentarios de como ella era una decepción, de que se iba air al infierno y mil cosas más.

De pronto sintió como alguien se sentó a su lado, Era Scorpia quien estaba besando a su novia. A Catra le gustaba mucho la pareja que hacían esas dos. A lo lejos pudo ver a Doppler, Rogelio y Kyle, Les hizo señas para que las acompañaran.

-¿Dónde esta Lonnie?- Pregunto Scorpia cuando sus amigos se sentaron.

-Tomando en algún baño- Contestó Rogelio. Los tres se sentaron junto a ellas. Doppler decidió sentarse en el regazo de Catra, la castaña estaba acostumbrada a que su amigo fuera de esa manera- No debe tardar.

-Ya que están aquí- Habló Catra- Quería invitarlos a una salida mas tarde, con los amigos de mi novia.

-Mira nada más, hasta el final si lograste ligarte a la rubia- Doppler le dio un golpe amistoso en el hombro.

-Mas bien Adora se la ligo a ella- Scorpia paso un brazo por los hombros de Catra- Nuestra gatita esta embobada con ella, ahora se queda viendo a la nada con una sonrisa.

-Me alegro de que estés feliz Catra- felicitó Kyle quien estaba abrazado a Rogelio- Ya era hora que encontraras a alguien.

-Gracias chicos- Catra estaba conmovida, amaba como sus amigos siempre la apoyaban- Son los mejores compas que uno puede tener.

-Ya te la sabanas- Doppler besó su mejilla.

De un momento a otro Catra estaba bajo un abrazó grupal. En serio amaba a sus compas, eran personas en las que podía confiar ciegamente.

-HAGANME UN ESPACIO PUTAS- Lonnie llegó corriendo con una sonrisa y se aventó al abrazo, haciendo que algunos cayeran encima de la pobre Catra.

-Ya pendejos, háganse a la verga que me aplastan- la castaña los empujo y arañó un poco. Sus amigos se acomodaron en circulo de nuevo, Perfuma sacó uno de sus porros y se lo empezaron a pasar y hablar. Kyle, Rogelio y Lonnie estaban acurrucados juntos, Scorpia abrazaba a Perfuma por la espalda y Doppler tenía su cabeza apoyada en el hombro de Catra, todos hablaron de temas tribales, riendo y bromeando como acostumbran.

-¿Entonces van a ir?- Preguntó Catra después de que Lonnie enseñara su nuevos tesoros robados.

-Claro que si- Contestó Perfuma.

-¿Ir a donde o qué?- Preguntó Lonnie.

-A conocer a la novia de Catra y sus amigos, amor- Contestó Rogelio.

-¿No son una bola de fresas?

-De lo que me ha contado Adora, si lo son- Catra se encogió de hombros.

-Genial, hoy es un buen día para putear fresas.

-Alto ahí velocista- le paró Doppler- Tenemos que portarnos bien.

-Si- respaldó Catra- Pero si se ponen bravos tenemos permiso de pedirles un Tiro.

-Puedo vivir con eso- La morena volvió a su lugar junto a Kyle.

-Dijo Adora que su amiga paga todo, creo que su padre es dueño del lugar o algo así- el porro llegó a Catra, fumó de este y lo paso. Ya sentía como le estaba pegando el brownie.

-Que suerte la nuestra- Habló Doppler- Hasta que de algo sirven los niños ricos.

-

-

Catra llegó a su casa con toda la discreción, sabía que su madre estaría viendo novelas en su cuarto y no quería que la escuchara entrar. Pero para su mala suerte al caminar por el pasillo hacia su cuarto tropezó con un zapato.

-Maldita bruja- murmuró.

-¡CATRA VEN!- se escuchó en toda la casa. Su casa era pequeña, de un solo piso dos habitaciones, una sala pequeña junto a la cocina y un baño.

-Me lleva la chingada- Susurró Catra mientras iba al cuarto de su madre.

- Ya ni saludas- Habló cuando vió a la menor en la puerta, Catra gruñó en respuesta-Llegaste tarde y ya no te tocó de comer, ahí te las arreglas.

Catra asintió y se dio la vuelta para agarrar sus cosas, había comido con sus amigos en su cocina económica favorita. Se cambió con rapidez, tomó lo necesario para la salida. Tenia suerte que no le dejaron tarea.

Estaba a punto de salir cuando un grito la paró.

-¿¡ VAS A IR CON TUS AMIGOS CRIMINALES?!

-¡¿ Y A TI QUE TE IMPORTA?!- Gritó antes de salir de la casa, no quería quedarse a escuchar que sus amigos eran una mala influencia, ni como la decepcionaba que Catra no fuera una niña de bien y cristiana como Shadow Weaver quería.

Fue a matar tiempo a la casa de Lonnie, quien no estaba feliz porque Catra interrumpió su momento intimo con sus novios, no que le interesara a la castaña. Acabaron tomando cerveza y platicando.

-¡Ya no aguanto a mi madre!- Sus amigos sonrieron, sabían de la situación de Catra. De todos los abusos que sufrió cuando era niña y el abuso psicológico que aun sufría- No puedo esperar para cumplir 18 e irme a vivir con Entrapta y Scorpia.

-Falta un mes, no desesperes- Kyle tocó su brazo en muestra de apoyo.

-Tienes razón- Catra acabo su cerveza, miro la hora y se dio cuenta que ya tenia que ir por Adora- Me tengo que ir, los veo en el lugar. Mande la ubicación por el grupo.

-Ve con Satán Catra- Se despidió Lonnie, Catra le dio un abrazo a sus amigos y salio por su novia.

Tenia que ser paciente

-------------

De nuevo en las notas vergas de Mariana les vengo con una aclaración.

Se que Double Trouble es no binario y que usa pronombres neutros pero  no estoy segura de como usarlos así que con afán de no ofender a nadie ni hacer mal uso de los pronombres neutros DT en esta historia sera hombre, eso si sera Pansexual y no cambiara mucho su personalidad.

Si les molesta esto díganme y así hago el esfuerzo, edito los capítulos.

Gracias por su atención.

Cualquier solicitud y critica es ben recibida 


Te conocí en un Oxxo- CatradoraWhere stories live. Discover now