Capitulo 10

9K 898 267
                                    

Harry terminó las clases del día y recibió varios regaños por estar tan distraído en clase. No era su culpa iba a tener su primer cita y encima debía arreglar todo, de solo pensarlo comenzaba a transpirar más de la cuenta.

Cuando salió de encantamientos fue directo a la oficina de Mcgonagall para usar su chimenea. Lamentablemente no tuvo la suerte de que el despacho estuviese vacío.

-Señor Potter, ¿no debería estar preparándose para cenar?- Harry se rascó la nuca y sonrió inocente.

-Pues... en realidad necesito usar la chimenea de su despacho... ¿Por favor?

-¿Y se puede saber para que?- por un momento su semblante severo titubeo y se acercó más a Harry -¿hay algún problema con ya sabes quien?- Harry se apuro a negar, no quería crear un mal entendido.

-Nono, solo necesito hablar con mi padrino por... temas personales.

-¿Personales?

-Si...

-¿Como que?

-Pues tengo una cita y necesitaría ropa

-¿Y qué hay de malo con la ropa que tiene?- alzó una ceja.

-¿Usted me vio alguna vez? Esa ropa le quedaría grande a un elefante, quiero estar presentable porque la persona a la que quiero impresionar está por encima de todos en belleza y elegancia...- comenzó a divagar hasta que Mcgonagall lo frenó con un gesto.

-Lo dejare usar mi chimenea con la condición de que me digas con quién saldrás- Harry estaba seguro de haber visto un brillo pícaro en sus ojos pero fue tan rápido que pudo habérselo imaginado.

-Emm...- dudo, cambió su peso de pie en pie y luego considero que si esto con Malfoy pasaba a mas iba a tener que decirle a la gente ¿y que mejor que empezar con Mcgonagall?- Es Draco Malfoy- los ojos se abrieron una ínfima en sorpresa antes de volver a su semblante impasible y correrse de la puerta para dejarlo pasar.

Harry agradece que no le hiciese más preguntas, sentía que su cara se ponía roja y prácticamente corrió a la chimenea. Tiro los polvos flu y metió la cabeza diciendo el nombre del cuartel de la orden del fénix.

-¿Sirius? ¿Estás ahí?- risas, Harry frunció el ceño- Siriu...

Sus palabras quedaron perdidas en algún lugar de su lengua cuando vio a su padrino entrando con Remus Lupin colgado de las caderas mientras se besaban de una forma que Harry jamás debió ver, decidió advertir su presencia antes de que todo pasara a mayores.

-¡Señores por favor! Me van a hacer vomitar.- hizo un gesto exagerado de asco.

Los adultos se sobresaltaron, haciendo que Remus cayera al suelo y Sirius se girara con la varita en alto hasta que vio la cabeza de su sobrino en las llamas.

-Bueno, no es la mejor forma de que te enteres pero tengo novio- sonrió Sirius- y para tu buena suerte es tu tío favorito- Remus se levantó del suelo con un pequeño rubor y saludo.

-Hola Harry, lamento esa escena, no esperábamos una llamada tuya.

-No, claro, se nota- sonrió- bueno me apuro para que continúen en sus actividades- Sirius rió y Remus lo golpeó- Sirius necesito ropa, tengo una cita y esta persona es elegante y pulcra y yo no puedo caer como una estrella del punk ni un vagabundo, ¿tienes algo que pueda servir?- Sirius lo pensó antes de salir corriendo y volver unos segundos después.

-Esto es perfecto para vos, supongo que te va a quedar, si no retócalo con la varita-Sacudió su varita y dejo el conjunto flotando en el aire para mostrarlo, pantalón de vestir y camisa negra que en los puños tenia dos pequeñas serpientes de plata con unos zapatos negros, aunque no tan elegantes, era perfecto- esto por lo general se utiliza con una túnica pero creo que es demasiado...

-Es perfecto Sirius ¿de donde lo sacaste?, no creo que vos uses serpientes en los puños o siquiera una camisa- Sirius miró nostálgico el conjunto.

-Era de mi hermano...

-¿Hermano?

-Si, yo tengo un hermano, Regulus, es menor, desapareció hace varios años, no teníamos la mejor relación...- toco las pequeñas serpientes delicadamente- él era demasiado elegante y toda su ropa está acá. Se que el te la daría a vos así que sos libre de usarla...

-¿Porque me la daría?- pregunto extrañado Remus apoyó una mano sobre el hombro de Sirius y contestó.

-Porque era pareja de tu padre- Harry casi se cae dentro de la chimenea.

-Disculpa- casi se atraganto.

-Bueno, fueron pareja durante mucho tiempo hasta los 18 de Reg que desapareció, luego comenzó a salir con tu madre y acá estas. Se amaban mucho y se que si mi hermano estuviese acá te daría el mundo solo por tener una parte de James- Sirius sonrió.

Harry no estaba muy seguro de que hacer con esta nueva información, por un lado estaba contento de que Regulus no fuese su otro padre ya que así sería familiar bastante cercano de Draco, pero por otro, le deprimía un poco la idea de que el chico desapareciera y su padre quedara solo, sin la persona que en verdad amaba.

Sin mucha charla más Sirius le dio la ropa y él la miró casi con reverencia, prometió averiguar más sobre quién era Regulus Black y también sobre el pasado de sus padres ya que se dio cuenta que sabía poco y nada.

Al llegar a la habitación metió todo en el armario y fue a la cena en el gran comedor, si durante la comida le mando algunas miradas cómplices a Draco las cuales el chico correspondía era otro tema.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los agradecimientos explico porque esta escena sobre Regulus y James (además de mi amor por el Jegulus)

Plis voten y comenten

Nos vemos <3

La confesión de Draco Malfoy - Drarry/HarcoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz