Capitulo 8

10K 936 282
                                    

Harry se despertó sintiendo el calor de otro cuerpo apoyado en su pecho. Abrió los ojos y vio a Draco Malfoy medio apoyado sobre él mientras Harry lo abrazaba. Draco comenzó a moverse despertando y Potter prefirió hacerse el dormido a enfrentar la situación. Miro a través de sus pestañas como Draco abrió los ojos y se agrandaron cuando vio la posición bastante comprometedora en la que se encontraban.

-Mierda- susurró Malfoy.

Draco comenzó a sacar los brazos de Harry de encima suyo, pero este, sin saber muy bien porque, no quería terminar con el contacto (es el frío, se dijo, solo hace demasiado frío) así que apretó más los brazos haciendo suspirar al otro chico. Draco se resignó a liberarse luego de un par de intentos y se volvió a apoyar acariciando inconscientemente los brazos que lo rodeaban. Luego de unos minutos, Draco comenzó a llamarlo.

-Potter... eh Potter hoy hay clases y me gustaría arreglarme antes, hazme el favor de despertar.- Harry abrió los ojos.

-Hola Malfoy.

-Hola, ¿te molestaría soltarme?- Harry bajó los brazos con una extraña sensación de pérdida- Bien.- se puso de pie.- Emm... gracias por todo, creo. Ahora debo irme, Pansy debe estar como loca.

-Si, claro. -Draco se dispuso a levantar las cosas para llevarlas al castillo pero Harry lo freno.- Yo lo hago. Nos vemos- le sonrió

-Si... nos vemos- le devolvió la sonrisa de forma nerviosa y camino hacia el castillo.

Harry pensó que se veía tierno con cara de recién despertar y la ropa arrugada, claro que jamás lo admitiría. Terminó de juntar las cosas y luego de devolverlas a  la cocina fue a su sala común.

-¡Harry!- Hermione le salto encima.- ¿Dónde estuviste?- a Harry le dio la sensación que la chica ya sabía la respuesta.

-Em... con Malfoy.

-Wow ¿en serio?- Si, Hermione ya lo sabía.

-¿Y vos cómo te enteraste?

-¿Qué cosa?

-Que estaba con Malfoy. Mione lamento decirte que no sabes disimular y mucho menos mentir.- La chica suspiro

-Esta bien, los vimos.

-¿Quienes?

-Pansy y yo

-Ahhh, por eso no fue a buscarlo como desquiciada y lo llevó de la oreja.

-En realidad si estaba yendo a buscarlo como loca, pero se encontró conmigo y cuando le dije que no te encontraba tuvimos una corazonada y fuimos juntas. Al final teníamos razón.- Harry se sentó y Hermione hizo lo mismo y comenzó a mirarlo insistentemente.

-¿Que?

-¿Cómo que qué? Contame todo ahora.

-No hay mucho que contar, fui a disculparme y le lleve el almuerzo, nos quedamos charlando hasta que nos dormimos.

-Discúlpame si me sorprende, pero ustedes no pueden estar en el mismo espacio por unos minutos sin gritarse y ahora me decís que estuvieron charlando y comiendo por horas?

-Si... raro ¿no? pero fue agradable, me divertí de verdad- Hermione lo miró conocedora.- ¿que?

-¿Podemos terminar la charla que tuvimos ayer en el desayuno sin que grites como una Banshee? -Harry se hundió en el sillón- Te gusta, Harry, deja de negarlo.

-No me gusta... puede que sea algún tipo de atracción, porque el es muy guapo, pero no gustar.

-No te lo voy a negar, Draco Malfoy está de muerte, pero tus acciones demuestran que no solo te atrae si no que es algo más fuerte...

La confesión de Draco Malfoy - Drarry/HarcoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang