Capitulo 11

10.8K 1K 184
                                    

Harry saltaba en el lugar esperando a Draco, durante el día organizó todo para que quedara perfecto y no arruinar nada como era muy habitual en el. Cuando lo vio llegar se le cortó el aliento, tenía una camisa y pantalones azul oscuro con botones plateados y muchos anillos en las manos, también llevaba una fina gargantilla en el cuello y el pelo aún un poco mojado por la ducha. Cuando llegó hasta él le sonrió.

-¿Ves algo que te guste Potter?

-La verdad si Malfoy- Draco rió.

-Vos tampoco te ves mal... ¿A dónde vamos?

-Oh cierto.

Agarró la muñeca del chico y comenzó a guiarlo por el castillo hasta la sala de menesteres, cuando abrió la puerta de la sala escuchó un leve jadeo de Draco.

El lugar era elegante pero sin pasarse, había una combinación de colores entre rojo y plateado, una mesa con dos sillas y toda una mesa llena de comida traída previamente por Harry, velas flotaban por todos lados sin llegar a ser abrumadoras pero iluminando el espacio a la perfección.

-Wow... es...-carraspeo-- esta bastante decente Potter.

Harry le sonrió con ternura y se sentaron en la mesa.

La charla fue casual, ninguno de los dos terminaba de aceptar el hecho de estar en una cita. Comieron la entrada y Draco elogió la comida, cuando iban por el plato principal la servilleta de Harry cayó y él al levantarla golpeó la mesa tirando los vasos con jugo y empapando todo, Draco arrugó la nariz antes de reír levemente.

-Soy un poco torpe.

-Ni que lo digas- le sonrió divertido.

Con un movimiento de varita acomodo todo lo mejor que pudo. Cuando terminaron el principal, y estaban a punto de comer el postre, Harry se balanceaba en la silla y conversaba con Draco.

-Esto es muy tierno Potter, la comida está excelente, se nota que no cocinaste.

-¿Cómo sabes que cocino mal?

-Tendrás que demostrarlo- lo miro de reojo.

-¿Eso quiere decir que tendremos otra cita?- dijo emocionado.

-Tal vez...- le guiño un ojo juguetonamente y Harry se desestabilizo.

Lo malo es que seguía balanceándose y cayó para atrás llevando consigo el mantel y haciendo que todo quedara en el piso. Draco se levantó a mirar con gesto de preocupación pero cuando notó que estaba bien se llevó una mano a la boca y comenzó a reír a carcajadas, se dobló sobre sí mismo y pequeñas lágrimas se acumulaban en las esquinas de sus ojos. Cuando se calmó (aunque se le escapaban varias risitas) se sentó en el suelo al lado de Harry.

-Lo lamento- dijo Potter.

-No lo lamentes, es divertido ver como te saboteas a vos mismo sin querer.- sonrió- además aún no estaba el postre en la mesa, así que podemos comerlo aquí- le limpio una mejilla manchada con jugo.

Harry se sentía en las nubes, ese chico era... increíble, el Malfoy que el concia ante una muestra de tanta ineptitud, como no poder mantenerse en una silla, se hubiese ido, pero a Draco le divertía el hecho de que Harry no fuese el perfecto héroe que todos creían y no pudo evitar el calor en su pecho.

Cuando comenzaron a comer el postre Draco hizo la pregunta del millón.

-¿Se puede saber porque me invitaste a una cita? No me mal entiendas me estoy divirtiendo, pero hace no menos de unos días gritaste que nadie decente estaría conmigo.- comió de su pastel.

-Lo siento por eso...

-Solo era un comentario, lo que me importa saber es lo que pregunte.

-Pues sencillamente me di cuenta que quizás odio es una palabra demasiado fuerte para definir la aversión que tenía hacia vos, y que quizás ni siquiera era aversión, solo deseo mal suprimido. Y luego de varias insinuaciones de Hermione, me di cuenta que quizás lo que siempre sentí por vos fue una leve atracción que se transformo en que me gustaras mas de la cuenta- Draco frunció el ceño pensando y tratando de verle el sentido a esa respuesta tan rebuscada, cuando lo logro lo miró sorprendido.

-Te gusto...

-Si, se podría decir- se ocultó detrás de su vaso. Draco sonrió insinuante y Harry supo que venía un reto.

-¿Y qué vas a hacer al respecto ahora que estamos en una cita? ¿o solo me iré de acá a mi sala común con la promesa vaga de volver a vernos?- Harry era demasiado lento para su propio bien, pero cuando entendió una llama se encendió en su vientre.

-No lo sé, todo depende de hasta donde me dejes llegar- chasqueó la lengua.

-Hasta donde te veas capaz... Harry.

Harry se estiró en la mesa y posó su mano en la mejilla de Draco, una pregunta flotaba en los ojos de Malfoy que claramente decía ¿en serio harás esto? ¿besaras a un mortifago? Harry solo respondió con una inclinación, rozando sus narices y posando lentamente sus labios en los de Draco. El fuego en su vientre creció, amenazaba con quemarlo todo y cuando Draco llevó su mano a su cabello se sintió en las nubes. Se separaron y sonrieron Draco le beso la nariz y luego apoyó su frente con la de Harry.

-A pesar de todo, no me arrepiento de haber tomado de ese vaso.- dijo Draco.

-A pesar de todo, no me arrepiento de ser un imbécil al que todo le sale mal.- y lo volvió a besar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y fin... 

Plis voten y comenten

Nos vemos <3

La confesión de Draco Malfoy - Drarry/HarcoWhere stories live. Discover now