Capitulo 3

12.9K 1.1K 301
                                    

El sábado en la mañana solamente quedaba revisar los últimos detalles de la fiesta. La poción había llegado el día anterior y Theodore le había confirmado la presencia de varios Slytherins, pero que fuera Malfoy solo dependía de si Pansy lo arrastraba, ya que era la única que podía obligarlo a hacer algo sin salir hechizada.

En el transcurso de los días antes de la fiesta recibió varias miradas; algunas fulminantes (Slytherins en su mayoría) y otras acompañadas de sonrisas o confirmaciones de asistencia. Aunque aún no tenía con exactitud cuántos alumnos iban a ir (ya que de eso se encargaba Hermione), sabía que iban a ser bastantes y estaba ansioso. A parte del Veritaserum y Malfoy, le emocionaba saber que tendría una fiesta con sus amigos y se divertirá, sin pensar en Voldemort o Mortifagos, hasta el momento de la poción.

Se terminó de arreglar y fue con Hermione a la sala común para que le informara de todo lo necesario. Ron al ser sábado se levantaría un poco más tarde y recién ahí podrian checar que su parte estaba bien.

-Bueno Harry, tenemos el permiso, las invitaciones fueron dadas y me alegra decirte que el 90% de los alumnos van a venir y esos son solo los que confirmaron, así que espera que haya más. No recibí, por ejemplo, ninguna confirmación de Slytherins. ¿Sabes algo?

-Si, Theo me dijo que van a venir algunos, aunque no sabe cuántos.

-Okey, igualmente no hay por qué preocuparse. Estoy segura que Ron se encargó de que hubiera comida y bebida suficiente para todos.

-Ah eso me olvide de preguntarte, ¿Qué pasa con las bebidas alcohólicas?- Hermione se mordió el labio.

-Pues, no tenemos un permiso... pero tampoco una advertencia de no hacerlo. Así que, hipotéticamente, si tenemos alcohol no nos pueden decir nada.

-¿Quien sos y qué hiciste con mi Hermione toda estricta?- Hermione lo golpeó.

-Cállate. Solo quiero que todos se diviertan y se sienten como adolescentes. Se que por lo general en las fiestas hay alcohol y si alguno quiere beber...- se encogió de hombros- Creo que podría ser igual de divertido sin alcohol, pero también sé que el hecho de tenerlo hace que el ambiente se distienda un poco y no parezca una fiesta dada por la escuela.

-Excelente Mione, me gusta que no pongas trabas a la diversión.-sonrió.

-No te acostumbres que sigo siendo yo y cuando esto pase voy a volver a ser la misma.-Harry rio.

Se quedaron charlando un rato esperando a Ron. Cuando se levantó los tres fueron a la sala de menesteres a ver como estaba todo y si faltaba algo.

Lo primero que vio Harry al entrar fueron un montón de pequeñas luces brillantes de muchos colores que se movían por todos lados. La música estaba baja, pero se podían ver los parlantes por todo el lugar, dando a entender que si subías el volumen retumbaba todo. En el lado derecho, pegado a la pared, había una mesa larga con comida chatarra, y al fondo del salón se encontraba otra mesa con pilas de vasos descartables y muchas botellas de distintas bebidas con y sin alcohol. En la esquina izquierda había un pequeño baño.

-Wow...-exhalo Harry. -Ron es increíble.

-Si, lo se. Me inspire en las fiestas Muggles, pero igualmente tiene su toque mágico.-Movió la varita y debajo de las dos mesas aparecieron más suministros que se iban cargando encima de estas si se acababan.- Y si se terminan también esas reservas (cosa que no creo, porque es demasiado alcohol y comida) hay más en el armario de escobas de la esquina del pasillo. También en algún punto de la fiesta, probablemente cuando esté la mayor cantidad de gente bailando, caerá agua del techo-dijo con una sonrisa.

-¿No te parece un poco exagerado?-Preguntó Hermione

-Nah, pensa que están todos apretados bailando y saltando, muertos de calor y seguramente alguno que otro borracho, para que no se desnuden les tiramos agua. Además, no será como un baldazo, es más bien una llovizna que yo controlo, si veo que se necesita más agua muevo mi varita y caerá más. También los pisos no se pueden mojar, así que nada de gente resbalando. Increíble ¿no?

-Si hermano, es increíble- Harry lo miró- Fred y George dieron las ideas ¿verdad?.

-Puede que ellos me hayan pasado un par de imágenes de fiestas Muggles y hayan hecho anotaciones con hechizos para imitar los distintos efectos. Aunque lo del agua es idea original mía, y estuve buscando en la biblioteca como hacerlo.

-En serio, ¿qué les pasa? Esta fiesta los está transformando. Primero Mione aprueba meter alcohol de contrabando y después dices, como si nada, que estuviste en la biblioteca investigando para hacer llover.

-¡Ja! No se por el cambio de Mione, pero por mi parte estoy emocionado. Jamás fui a una fiesta de puros adolescentes, y ya que yo soy quien la prepara, tenía que hacerla perfecta.- Harry le sonrió.

-Yo también estoy emocionado y nervioso, espero que todo salga bien. La gente todavía no sabe que los Slytherins vienen.

-Créeme compa, cuando estén sintonizados con la fiesta, poco les va a importar.

-Tendremos que estar atentos a si hay algún besuqueo para después molestar a los implicados- dijo Harry con malicia.

-Uyyy siii. Imagínate un Gryffindor con un Slytherin, eso es chisme de calidad- hablo Ron. Hermione negó con la cabeza exasperada.

-Nadie se burlara de nadie. Todos somos libres de hacer lo que queramos esta noche- Ron hizo amago para hablar, pero Hermione lo callo con un gesto- Tema besuqueos terminado. ¿Quién se quedara en la puerta para que nadie entre con cosas que distingan su casa y vigilar que no pasen los mas chicos?.

-Yo, si no me equivoco seria solo media hora y me gustaría saber de primera mano quienes vienen.

-Muy bien. Harry vos te quedas afuera en la media hora de entrada, luego de eso se cierran las puertas y si alguien llega tarde tendrá que escribir un mensaje en su invitación para que le abramos- Harry abrió los ojos.

-Eso no lo sabía.

-Algo que se me ocurrió de ultimo momento para no tener que estar en la puerta constantemente y poder disfrutar de la fiesta también. Porque dejar la puerta abierta no es opción, se podría colar cualquiera.

-¿Y ellos como sabrán qué tienen que escribir un mensaje para poder entrar?-preguntó Ron.

-Aparecerá una notita en la invitación, si llegan tarde, explicando el procedimiento.

-Wow Mione, piensas en todo- La chica sonrió con suficiencia

El trío salió hacia su sala común para arreglar los últimos detalles y luego prepararse para la noche.


------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Perdón por la inactividad!! Les prometo tratar de no volver a estar tanto tiempo sin publicar.

Tengo muchas ideas para otras historias y un oneshot Jegulus casi listo para publicar...

Plis voten y comenten

Nos vemos <3

La confesión de Draco Malfoy - Drarry/HarcoWhere stories live. Discover now